SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ingredientes eficaces contra el acné,descúbrelos!



Hola a tod@s!

Hace ya algún tiempo escribí un post en el que hablaba de los beneficios de la avena para tratar el acné. Sus propiedades antiinflamatorias la hacen ideal para pieles mixtas y grasas.Puedes triturar copos de avena y lavarte la cara con el polvo, verás como en pocos días tu piel está mas calmada si tienes rojeces, y la notas con menos granitos e imperfecciones!



Ahora la estoy utilizando para los baños del bebé. Tiene dermatitis atópica, y los pediatras recomiendan los baños en avena, para aliviar el picor y calmar la piel.

Otro ingrediente con múltiples propiedades es la menta.







El aceite esencial de menta es muy valorado en aromaterapia porque tiene propiedades antidepresivas y energizantes, pero además sus propiedades antiinflamatorias lo hacen un ingrediente ideal para eliminar granitos.La clave está en el mentol que contiene, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Hace poco he conocido una receta casera para eliminar los granitos y sólo necesitamos hojas de menta, avena, y un mortero.

Haz tu propia mascarilla anti-acné.

Tenemos que machacar las hojas de menta en el mortero hasta obtener un jugo.
A continuación añade copos de avena humedecidos o parcialmente triturados y añádelos a la menta.
Mezcla hasta conseguir una pasta, y aplícala sobre las zonas afectadas durante 10-20 minutos.
¡Aprovecha el momento para relajarte y disfrutar del agradable aroma de la menta de esta mascarilla anti acné!





Si te ha sobrado,puedes conservar la mascarilla en una bolsita bien cerrada en la nevera para utilizarla en otras ocasiones.












3 comentarios:

Beauty positive dijo...

Sí que son un clásico los baños de Avena para los problemas de piel. La mascarillas tiene una pintaza con lo del olor a menta pero no me puedo quejar de acné, y espero que no la tenga que utilizar:)

Lynn / Melancora dijo...

Probé lo de lavarme la cara con avena pero lo abandoné, quizá debería ser más constante para comprobar sus resultados contra el acné.

comoeliminarelacne dijo...

Yo sufria de acne severo de igual manera, utilice muchos productos para combatirlo y eliminarlo por completo pero ninguno funcionaba. Una amiga me recomendo el unico producto que pudo eliminar definitivamente el acne de mi cuerpo y ademas me dio consejos para saber cuidar mi cuerpo y mi rostro a diario, por su efectividad lo recomiendo. Lo consegui en esta pagina:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...