SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 2 de abril de 2013

Combatir el acné con extracto de esquisto.



Hola a tod@s!!

Mucho tiempo sin escribir, aquí al menos, porque tengo la casa llena de libretas, apuntes, ideas que quiero comentaros, productos de los que hablar...pero me cuesta mucho poder aislarme un rato para escribir aquí.Gracias de cualquier modo por seguir visitando el blog.

El post de hoy iba por otros derroteros, la verdad es que iba a centrarlo en productos para conseguir una hidratación intensiva, ya que estoy contenta con un producto de Payot que estoy utilizando, se llama Hydrofluide, uno de los productos de culto de la firma francesa, que con su extracto de raíz Scutellaria Baicalensis, Imperata y miel, consigue una hidratación constante de la piel y suaviza líneas de expresión.

A raíz de comprarme este sérum, visito la página de Payot para investigar más productos(he de decir que Payot siempre lo he asociado a pieles maduras), y me encuentro con varias sorpresas.Ni rastro en la página web de mi sérum Hydrofluide...descatalogado?? Me encantaría saberlo...y lo preguntaré.
Segunda sorpresa, Payot tiene productos para todos los tipos de piel y  problemáticas.
Así que me pongo a leer sobre otro de sus productos de culto durante 3 generaciones desarrollado por Nadia Payot, para combatir el acné y rojeces, el objetivo? piel con 0 defectos.

Su nombre es Pàte Grise, y es un tratamiento saneante para acelerar el cicatrizado de granitos.





Se debe aplicar sobre las imperfecciones todas las noches y sobre la piel limpia y seca.Los responsables de su acción antiseborréica son el extracto de esquisto y el talco.
El talco absorbe las impurezas y matifica la piel, eliminando los indeseables brillos de las pieles grasas y mixtas.
El extracto de esquisto despierta mi curiosidad...pero en realidad es la roca sedimentaria de donde se obtiene el azufre.El azufre es típico en formulaciones anti acné, ya que acelera la maduración y secado de los granos.Seguro que más de una conocéis el jabón de azufre, ampliamente extendido para lavar la cara con granitos.

Importante recordar que este ungüento únicamente debe aplicarse sobre los granitos o imperfecciones...no es una hidratante!

Payot se encuentra en perfumerías y centros de belleza.




2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Porque Payot se me va de presupuesto, sino lo probaría, el acné me vuelve loca.

Cristelicious dijo...

Hay que probarlo sobre los malditos granitos sueltos que siguen saliendo. Gracias por la idea.Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...