SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 10 de enero de 2013

Time Miracle de Mádara o cómo recuperar el colágeno perdido.



Hola a tod@s!

Si alguna pega se le puede poner a la cosmética natural de Mádara Ecocosmetics, es que quizá había un vacío para pieles maduras, pero la verdad es que han sabido llenarlo, y bajo mi punto de vista de un modo excelente con la línea Time Miracle.




Se compone de una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos y todos contienen un verdadero cocktail de plantas medicinales del Norte de Europa, que se encargan de promover la síntesis de proteínas rejuvenecedoras para la piel.

El ingrediente estrella? El zumo de abedul(Betula alba),de gran poder antioxidante, el medio en el que se incluyen el resto de extractos herbales,  la fórmula está libre de agua, asegurando un 100% de principios activos.

El otro ingrediente clave es el complejo Gallium 7(llamado así por los científicos que desarrollaron el producto tras 3 años de investigación).
Gallium 7 está formado por Gallium verum(madara) y otros aliados: lúpulo, trébol rojo,espino amarillo, cola de caballo,pie de león y aceite de jojoba.
Este complejo tiene un potente efecto antiedad, ya que repara el ADN celular, protege las células del estrés medioambiental, y estimula de forma espectacular la síntesis de proteínas de la dermis como colágeno y elastina.

El resultado? La piel aparece más lisa y firme, las arrugas y líneas de expresión se atenúan, y la piel tiene una apariencia más joven.

Aunque solo llevo unos días utilizando la crema de noche,estoy contentísima con los resultados.Como ya os comenté estoy con lactancia materna, tengo sed a todas horas y lo noto muchísimo en mi piel(me cuesta más mantenerla bien hidratada)...Desde que estoy con esta crema mi piel se despierta mucho más hidratada y suave.



El efecto tensor es inmediato, la piel ultra suave desde el primer momento,y noto la piel más relajada y jugosa.No aporta nada de grasa y su aroma es intenso,100% herbal(no podía ser de otra manera).

Su precio? 41 €, 50 ml y la podéis encontrar aquí.

Gracias por vuestros comentarios!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm interesante!!!!! :D

Cristelicious dijo...

Que buena pinta quizás un poco pronto para mi.besos

Virginia dijo...

suena genial!!!como estas?
un beso
Misstesorcillos

Locura de lectura dijo...

Suena muy bien, no lo conocía. Claudine tienes un premio en mi blog, me encanta tu blog, así que va directamente a tu rinconcito. Besos

Lynn / Melancora dijo...

Pinta muy bien y el precio no está mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...