SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 8 de noviembre de 2012

Este invierno...labios perfectos!



Hola a tod@s!

Un error casi tan grande como no desmaquillarse al acostarse, es aplicar la barra de labios cuando éstos están agrietados,secos o cortados...El labial no dura nada, incluso notas tus labios más secos aún...
Si os ha pasado alguna vez ésto,como a mí, tras ver el penoso resultado a lo mejor habéis optado por retirar el labial y simplemente aplicar vuestro bálsamo hidratante habitual.Un verdadero incordio sobre todo si tienes esperando un maravilloso rouge de Chanel,quizá?




A pesar de que empleemos mil bálsamos labiales, es bastante habitual que nuestros labios se estropeen con las bajadas de temperatura y el viento.

Por eso,es muy importante exfoliar los labios periódicamente,así conseguimos eliminar células muertas y dejarlos suaves...El problema es que algunos exfoliantes son por decirlo de alguna manera bastante"toscos" por el grosor de los gránulos.

A las que el truco de toda la vida de exfoliar los labios con azúcar no os convenza quizá os interese una fórmula como la que presenta Christian Breton.




Esta marca francesa de la que ya os hablé, tiene cuidados específicos para tratar el contorno de ojos y labios.
Dentro de su línea Lip Priority, podemos encontrar su exfoliante labial Lip Scrub, con una textura crema gommage muy suave.

Contiene unos microgránulos que proceden de conchas de diatomeas fosilizadas, y un conjunto de hierbas suizas que exfolian delicadamente, suavizando y alisando los labios.
Toda la línea Lip Priority está enriquecida con este complejo de hierbas suizas, suavizantes y regeneradoras.
Los labios quedan ultra suaves y las arruguitas se atenúan.

Sin duda un gran aliado para cuidar nuestros labios este invierno.
Su precio? 29 €, 15 ml.




7 comentarios:

Gladys Soler dijo...

Hola Elena,

Mejor imposible. Lo has descrito perfectamente! encima yo tengo los labios resecos siempre y siempre estoy con bálsamos labiales y cremas. Los exfoliantes me dan un poco de respeto por lo mismo, sin embargo tomo nota a ver si me animo a probar este que nos recomiendas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me lo apunto! Yo tengo los labios resecos y agrietados todo el año, la verdad que hay un bálsamo de Khiels que me va muy bien pero tengo que estar usandolo cada x horas y es un incordio si quiero pintarme los labios. Muy buen post.
Un beso

Marialu dijo...

A mi los labios en invierno se me resienten mucho, así que tendré ne cuenta tu recomendación.
Un beso,
MLu

Cristelicious dijo...

Me encanta, el ultimo exfoliante de labios que utilice es uno de Lush que sabe a chocolate e hidrata un montón también. Tampoco me separo de mi Carmex que me funciona como ningún bálsamo. Un besito y feliz semana.

Virginia dijo...

yo quiero unas labios como los de la primera foto, por dios
un besazo
Misstesorcillos

Lou dijo...

Hola, Elena!
Me encanta tu blog, me quedo! Acabo de echarle un vistazo a tu tienda y veo que tienes productos de Tokyo Milk, me encanta! Siempre que puedo me traigo algún producto suyo de Londres!
Te dejo un link al blog que acabo de estrenar. Si te apetece pasarte y echarle un vistazo, fantástico!

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Los violadores sexuales no son los voluptuosos que todas las mujeres rechazan unánimemente porque los tales son francos en la lujuria sino que los verosímiles son aquellos decentes que engañan a las mujeres aunque nunca en términos absolutos de capacidad.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...