Hola a tod@s!!!
A ellos también les llega el momento de las primeras arrugas y líneas de expresión, rostro cansado, piel apagada...
Así que un día Claudine salió en busca de una crema para regalar...
¿Qué condiciones debía tener?
Ligera, con efecto antiedad, refrescante, que se absorbiera bien, que controlase los brillos y que revitalizase las pieles apagadas...Misión cumplida!!
La crema? Gel Revitalisant de Clarins Men.
Un gel anti-edad muy refrescante para pieles mixtas pero con efecto anti-edad.
Perfecto para hombres con las primeras arrugas de expresión, que necesitan un extra de hidratación pero sin brillos.Su acabado es mate.
Tonifica y revitaliza la piel, y acaba con el tono apagado.
Aunque a mí lo que me encanta de esta crema es el aroma(ligeramente afrutado), los protagonistas de su fórmula son los antioxidantes.
Sus ingredientes?
Ginseng, que vigoriza la superficie cutánea y extracto de bayas de Goji,que contiene vitaminas y oligoelementos que acaban con el tono apagado.
Contiene un complejo anticontaminación patentado por Clarins Men.
Además podéis encontrar esta fórmula para pieles secas, y otros productos como contorno de ojos y sérum.
¿Conocíais esta línea de Clarins?
4 comentarios:
Que buena ideea para un detalle, a veces es dificil elegir una cremita para ellos, me lo has puesto en bandeja. Buen finde besitos.
Ya te comenté que a mi las cremas para hombres me parecen fuertes, como si me quemasen la piel, a ver si consigo una muestra, antes de arriesgarme a comprarla. Un abrazo.
Lo que no he entendido nunca es porque las cremas para hombres si que se suelen absorber enseguida y las de las mujeres suelen ser más espesas. Creo que a nosotras también nos gusta que la crema se absorba rápido. Esto lo digo porque esta crema es en textura gel y hay muy pocas cremas para mujeres así.
Publicar un comentario