SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un cuidado integral para tus labios.



Hola a tod@s!!

Tener unos labios suaves, sin rastro de grietas, jugosos y con volumen,es sin duda lo que deseamos todas.





Algunas los tenemos un poquito esrtropeados tras el verano, y para otras lo peor empieza ahora, con los cambios de temperatura.
Os presento una propuesta que puede ser interesante para conseguir unos labios 10 esta temporada.
Young Lips de la línea Sublime Repair Forté de Matriskin, un roll-on que voluminiza, redefine el contorno de labios, rellena arrugas tanto de los labios como del contorno(código de barras), hidrata en profundidad y los protege gracias a sus propiedades antioxidantes.




Sin parabenes y perfumes, esta fórmula en textura hidrogel, promete efectos visibles a corto plazo durante cuatro horas, y unos fantásticos resultados con su uso continuado, ya que los principios activos penetran en profundidad.

El secreto de su fórmula?

Extracto de granada BIO: Ya conocemos las propiedades antioxidantes de la granada, previene del fotoenvejecimiento y promueve la formación de colágeno.

Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, de modo que el de alto peso molecular se queda en la superfice creando una malla que evita la pérdida de humedad y el de bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas reteniendo el agua de la dermis.

Extracto de Alaria Esculenta, un alga parda con propiedades "replumping", ya que interviene en la síntesis de ácido hialurónico.Además preserva la elasticidad y flexibilidad de la piel, dando a los labios un aspecto rejuvenecido.

Se puede aplicar mañana y noche sobre los labios limpios, o bien antes de maquillarlos para obtener un mayor volumen, incluso puedes llevarlo en el bolso para obtener unos labios jugosos en un momento dado a lo largo del día.
Importante! Se debe aplicar efectuando un masaje circular.

Su precio? 42 €, 15 ml.

¿Utilizáis productos de este tipo?

Gracias por comentar!!

10 comentarios:

María dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque el precio es un poco elevado para estos tiempos de crisis :)

C. Marta Rodríguez dijo...

No conocía el producto y sin duda es prometedor. De momento, voy utilizando bálsamos labiales, pero un producto específico para dar más jugosidad a los labios y para los códigos de barra no uso nada. Gracias por la info, saludos y feliz miércoles!

Cheska dijo...

Los labios los cuido muchisimo no puedo salir sin protegerlos con Neutrogena factor 20 y me va muy bien, este no lo usado.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Marialu dijo...

La piel de los labios es muy delicada y hay que cuidarla mucho, pues se reseca enseguida.
Besos,
MLu

Y además sombreros dijo...

Si que tiene muy buena pinta.
Besos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que tengo un bálsamo de labios en cada uno de mis bolsos... no puedo vivir sin productos específicos para esa zona, así que me apunto este de Matriskin, parece muy completo.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents A MUY BUEN PRECIO!

besos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo uso la crema de Clinique y me va estupendamente, deja unos labios muy suaves. Esta no parece estar nada mal.

Anónimo dijo...

hola,
he encontrado tu blog investigando sobre Young Lips Roll-On, de la línea Sublime Repair Forté, de Matriskin, sabes en donde puedo comprarlo??

gracias

Unknown dijo...

Si visitas la página facebook de Matriskin te informarán del punto de venta según donde vivas.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...