SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Por qué utilizar cremas con vitamina C?



Hola a tod@s!

Antioxidante que combate los radicales libres, reparador de tejidos y fundamental para la formación de colágeno, son algunas de las propiedades de la vitamina C o ácido ascórbico.
Además interviene en la reactivación de la vitamina E, potenciando su efecto.
Un ingrediente ideal para el regreso de las vacaciones, para reparar los daños producidos por el sol y devolver a la piel la luminosidad.







Frena el envejecimiento cutáneo.

Un factor clave en el envejecimiento de la piel es la disminución en la síntesis de colágeno.
La menopausia, el daño solar, fumar o una alimentación inadecuada rica en azúcares aceleran este proceso.
La vitamina C frenará este proceso.

Eficaz contra la hiperpigmentación.

La vitamina C bloquea la tirosinasa, responsable de las manchas solares, melasmas, cloasmas.
Muy efectivo si es utilizado en combinación con ácido láctico que exfolia la piel de forma suave.Los resultados se pueden notar entre 4-12 semanas.


Tratamiento de cicatrices.

Debido a que interviene en la formación de colágeno, es capaz de reparar tejidos dañados.


Aquí os dejo con algunos productos en los que podéis encontrar la vitamina C.

White System de Institut Esthederm, que actúa sobre las manchas pigmentarias y arrugas, contiene vitamina C estabilizada y soluble.Un tratamiento de noche reparador.





C+C Vitamin Complex de Natura Bissé, contiene un 6% de vitamina C encapsulada, que promueve la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.Se aplica mañana y noche antes de la crema habitual.Natura Bissé tiene una completa línea de productos con vitamina C.



CE Ferulic de Skinceuticals, un sérum con ácido L-ascórbico, tocoferol, y ácido ferúlico.
Mejora la textura de la piel, corrige los signos de la edad, y protege frente a los radicales libres.




Vital C Sérum antioxidante de Segle Clinical, con un 8% de vitamina C estabilizada y un 15 % de Ginkgo biloba, la piel recupera su tersura y luminosidad.




Has utilizado productos con vitamina C?¿Has notado los resultados?

Gracias por vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues sí, utilizo productos con vitamina C, y he notado resultados, en mi caso la vitamina C y los hidroxiácidos han sido los ingredientes que mejor resultados me han dado. Saludos y como siempre, fantástica entrada.

Sarah dijo...

Para mi ha sido un descubrimiento el C Vit serum liposomal de Sesderma. Es BRUTAL!!! Despues de años gastando me autenticas burradas en serums, nunca menos de 70 u 80€ llega mi dermatologo y me recomienda este de sesderma que me ha costado 27€ y al cual no le tenia ninguna fé, pero ha sido toda una revelación! No siempre lo más caro es lo mejor y hay que ir con profesionales para que estudien tu piel y te recomienden productos verdaderamente eficaces. Es que desde la primera aplicación mi piel se ilumino como por arte de magia y con el tiempo, llevo solo 3 semanas, las manchitas de acné han desaparecido. Lo utilizo mañana y noche y tambien me mando el agua micelar de Bioderma que es otra maravilla LA AMO!

Muchas gracias por el post. Me encanta tu blog y que nos descubras productos nuevos.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... el Vit C de Sesderma la cintiene y es la bomba, muy recomendable!!

Marialu dijo...

Muy buenos consejos, guapa!!
Un beso,
Mlu

sandra dijo...

Es estupenda la Vitamina C para la piel!! Creo que habré probado miles de productos con vitamina C y hasta ahora el resultado era bueno pero ni punto de comparación con el que estoy utilizando ahora mismo:
El Concentrado de Vitamina C de Sublime Repair forté by Matriskin, un concentrado en polvo,que lo mezclo con mi crema y mi piel se ha transformado, todos mis brotes de acné han remitido, mi piel está super lisa, las cicatrices han disminuido considerablemente, para mi una maravilla son unos " polvitos mágicos"

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tengo que ir con cuidado con los productos que la contienen porque a veces puede generar reacción a pieles muy sensibles, pero tengo muchísimas ganas de probar el suero de Skin Ceuticals.
Un besazo guapa!

mayca dijo...

Hola Elena, yo siempre he usado el serum de Natura Bisse pero ahora por precio no me lo puedo permitir y su formato airless no va muy bien.Estoy pensando en probar el Meso C
de Filorga que tiene 8% de vit.C pero no tengo referencias.

Gracias y un saludo.

Sheol 13 dijo...

Me acuerdo que de niños, en la farmacia del barrio pedíamos vitamina c a la farmacista y ella nos daba a cada uno una pastilla. Un abrazo.

Clara Turbay dijo...

Buenos tips

Locaporlostacones dijo...

en ello ando yo, usando un serum y crema de vitamina c, a ver que tal los resultados.
bs

Diseñador web dijo...

Hola, es justo la información que andaba buscando, gracias por el aporte. Un saludo.

Anónimo dijo...

La vitamina C aporta importantes propiedades para el cuidado de la piel, pero no solo en formato crema. De hecho, la vitamina C liposomal puede ser ideal para mejorar la salud de la piel y también de sistema inmune o nervioso, entre otros beneficios. Muy recomendable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...