SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mascarillas faciales contra las manchas: potentes y eficaces.



Hola a tod@s!

Afrontamos el otoño echando de menos momentos de relax del verano y echando de más...las manchas cutáneas que el sol ha acentuado y que deseamos que desaparezcan.

Aunque estamos de acuerdo que hay muchas formas cosméticas de combatirlas, una forma cada vez más extendida es a través de mascarillas faciales, con potentes ingredientes y una fuerte acción despigmentante, no supone la esclavitud de utilizar un producto antimanchas a diario tipo sérum, aunque es cierto que puede pasar más tiempo hasta notar los resultados.
Como afortunadamente hay fórmulas cosméticas para todos los gustos aquí van la propuestas de hoy en forma de mascarilla:


Pure Snow White Mask de SKINC by Felicidad Carrera.

Con este sugerente nombre, esta mascarilla es la última innovación de la marca japonesa  SKINC cuya fórmula ha sido supervisada en todo su desarrollo por Felicidad Carrera.




Sus ingredientes?

Extracto de raiz de Scutellaria Baicalensis, de la familia de la menta es un flavonoide considerado como uno de los ingredientes clave en la lucha contra los radicales libres según la Medicina Tradicional China.Interviene en la melanogénesis, regulando la acción de tirosinasa.Es muy potente ya que un 1% de este ingrediente puede regular la tirosinasa al 100%.Tiene además propiedades astringentes y disminuye la apariencia de los poros.

El otro ingrediente es raíz de regaliz.Un ingrediente del que ya hemos hablado en alguna ocasión.En forma de glicirricinato dipotásico controla también la melanogénesis.

Además, el resto de ingredientes con altas propiedades hidratantes como ácido hialurónico, o Aloe Barbadensis perfeccionan la piel dejándola suave e hidratada.
En www.iloveskininc.es.


Blanche Créme Regenerative de GSE 24-2.

Indicado para pieles con manchas solares o incluso cloasma gestacional, combina el poder antienvejecimiento de su péptido GSE 24-2, junto con ácido azeláico, kójico y extracto de uva que actúan en el proceso de melanogénesis, previniendo la aparición de manchas a la vez que las eliminan.
Contiene también aceite de almendras dulces y glicerina con altas propiedades hidratantes y bisabolol, que calma la piel.En www.claudineetvous.com.


Black For Light Mask de Givenchy.

Un tratamiento de lujo con vitaminas A, B y C que disminuye la apariencia de las manchas mientras rejuvenece la piel.Contiene sáuco negro que revitaliza la piel.En formato monodosis.





Osmowhite Radiance Mask de Lilu Cosmetique.

Un cocktail de alfa hidroxiácidos(glicólico, láctico, cítrico) y ácido salicílico que actúa en las capas más profundas de la piel eliminando las manchas.Junto con la astaxantina, el antioxidante más potente, inhibe la producción de melanina.Esta mascarilla tiene un efecto rejuvenecedor y despigmentante visible en poco tiempo.Eficaz también contra el acné.
En www.claudineetvous.com.



¿Soléis utilizar mascarillas despigmentantes?¿Cuál utilizas?

Gracias por vuestros comentarios!!

7 comentarios:

Lunaria dijo...

Nunca he usado cremas , ni nada para manchas de la piel, pero este invierno me empezó a salir una en la frente, casi en la raíz del pelo, y en verano con el sol se me a acentuado y me esta saliendo otra, y eso que me protejo del sol, lo tomo con precaución y con factor de protección alta.

Pero la piel , que tiene memoria, pues pasa factura de las veces que se toma el sol sin protección, y con la edad salen las manchas :(

Y mi pregunta es, si solo tengo manchas en la frente, estos productos despigmentantes los aplico por todo el rosto o solo donde tengo las manchas?

La SKINC me suena de haberla visto...

Besos :)

Makbelous dijo...

Nunca me ha dado por utilizar mascarillas blanqueadoras para las manchas, ya que siempre he utilizado cremas, pero me parece un buen complemento para el tratamiento antimanchas.
No conocía el extracto de raíz de Escutellaria Baicalensis me ha parecido muy interesante.
Besos

Cristelicious dijo...

Me encantaria probar SKINC, no utilizo despigmentantes en mascarilla, tiene muy buena pinta. besos.

Cheska dijo...

De momento no tengo ninguna mancha a ver lo que me dura!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo soy absolutamente fan de las mascarillas peo nunca me he puesto ninguna despigmentante, prefiero las purificantes o hidratantes. La de GSE tiene buena pinta, no me importaría probarla :)
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola Lunaria!
Gracias por tu comentario!!
Los puedes aplicar en la mancha, pero también todo el rostro ya que tienen ingredientes preventivos para evitar que salgan.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola guapa! Yo nunca he utilizado este tipo de productos ya que no tengo manchas (afortunadamente), pero no está de más saber que existen estos productos. Gracias por la información!
Un besote!

www.glossymakeup.es (tienda)
www.glossymakeupblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...