SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Las novedades Ella Baché para una piel nueva!



Hola  a tod@s!!

Anteriormente os he hablado de la firma Ella Baché, mundialmente conocida por su crema hecha con tomate, aportando una gran luminosidad a la piel.
El logro de Ella Baché(creada en 1936 por la farmaceútica del mismo nombre) ha sido aunar en sus productos los activos alimentarios como los ácidos de frutas y los avances biotecnológicos procedentes de la investigación médica.

Esta temporada, la marca lanza dos interesantes novedades enfocadas a eliminar arrugas y a tratar las pieles dañadas.

Spirulines,un rellenador de arrugas con una elevada concentración de espirulina.
La espirulina es un organismo procariota con más de 220 nutrientes vitales, y uno de los alimentos más ricos en proteinas del planeta.Contiene proteínas, glúcidos, ácidos grasos esenciales  y provitamina A.
Muy valorada en nutricosmética por su alto valor nutricional, Ella Baché la incorpora a esta crema siendo altamente asimilable por la piel.





En Spirulines encontraremos un tratamiento intensivo anti-edad, con el que notaremos como la profundidad de las arrugas disminuye, ya que tiene un gran poder regenerador.Notaremos la piel más firme y tersa.

La otra novedad es el Sérum Magistral Tissulex 14%, enfocado para reparar las pieles dañadas y tratar los signos de envejecimiento.

Un sérum con dos complejos: Skin Proteins, que reduce arrugas y da firmeza a la piel y C-Age,  enfocado a potenciar el funcionamiento de los fibroblastos.




Eficaz contra cicatrices de acné, cicatrices post quirúrgicas,manchas producidas por el sol o envejecimiento.Actúa en las capas más profundas y mejora la calidad y textura de la piel, ya que cosigue afinar los poros y homogeneizar el tono.

Dos productos perfectos para iniciar la temporada y eliminar los estragos causados por el sol.

Gracias por comentar y feliz lunes!!!





8 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Ambos productos me parecen muy interesantes, además no los conocía. Y lo de la alga spirulina me parece en fórmulas cosméticas me parece un acierto. Saludos y feliz inicio de semana!

DMideas dijo...

Tienen que ser una pasada estos productos, besos!

Cheska dijo...

No tenia no idea de ambos pero parecen geniales, me los anoto!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Cristelicious dijo...

No conocia las novedades de esta marca que me gusta bastante, tienen muy buena pinta.besos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Había oído hablar de las propiedades de las espirulinas pero en complementos alimenticios, seguro que en cosmética sus propiedades deben ser igual de beneficiosas.
Un besazo!

Locaporlostacones dijo...

no lo conocia y el serum me llamó mucho la atención, como Lola la espirulina sólo la había oído mencionar en complementos alimenticios, habrá que probar.
bs

Marialu dijo...

Qué buenísima pinta!

Lynn / Melancora dijo...

Ese serum pinta muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...