SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 30 de agosto de 2012

Una limpiadora ultrahidratante.



Hola a tod@s!!

En el último post comentábamos la necesidad de utilizar fórmulas untuosas y humectantes para las pieles deshidratadas o secas.

Llevo varias semanas utilizando algunos productos de Shiseido de la linea Benefiance Wrinkle Resist 24, pero hoy os quiero hablar de su limpiadora Extra Creamy Cleansing Foam.



La estoy utilizando sólo por la noche y la verdad es que aunque yo no tengo la piel seca, si que noto falta de hidratación después de las jornadas de playa.En este sentido esta limpiadora ha cumplido mis expectativas, pues la piel se queda muy jugosa y humectada.

Al contacto con el agua se forma una especie de mousse, que elimina eficazmente los restos de maquillaje e impurezas.
Contiene gránulos que en un principio pensaba que eran exfoliantes, pero no, son gránulos de ácido bio-hialurónico que desaparecen una vez masajeas la limpiadora en el rostro.

A destacar de la fórmula: ácido esteárico(acido grasos con propiedades humectantes), glicerina, sorbitol(humectante similar a la glicerina), cocamidopropyl betaine(agente limpiador muy suave), serina( aminoácido con propiedades antioxidantes) y hialuronato sódico.

A destacar de esta limpiadora: Su agradable aplicación, la sensación de confort en la piel y una delicada fragancia que como en muchos de los productos de Shiseido tiene funciones calmantes y relajantes.

Muy recomendable para pieles secas.
Más adelante os hablaré de otros productos de esta línea.

¿Habéis probado algún producto de la gama Benefiance?

Gracias por comentar!!

6 comentarios:

kukutras28 dijo...

no he probado nada de esta gama porque tengo piel mixta-grasa, pero si supiera que no me iba a dar granitos de cabezs la probaba, debe de ser super buena!bss

Unknown dijo...

No lo he probado pero yotambién tengo la piel deshidratada a pesar de no tenerla seca. Para limpieza prefiero aguas micelares y soluciones líquidas pero no me vendría mal un cambio, por variar :)

Beauty and Healthy Life dijo...

No la he probado pero tiene buena pinta. Yo utilizo agua micelar y la limpiadora de Eve Lom y con ellas consigo buen resultado sin resecar también, aunque me apunto tu recomendación.
Un besazo!

Cristelicious dijo...

No suelo utilizar la marca, me gusta mas Kanebo, pero tus recomendaciones siempre son bienvenidas. Es verdad que despues del veranito apetece hidratar mas, yo estoy con una leche limpiadora de Decleor que me gusta bastante aunque tengo la piel mixta-sensible. buen finde,besitos.

Cheska dijo...

No, pero si es verdad que he leido en varia ocasiones lo buena que es.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo es que no utilizo eches limpiadoras, necesito toso lo contrario que se me seque la piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...