SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lothantique: Exquisitos jabones de la Provenza.



Hola a tod@s!!

Sé que he dicho miles de veces que adoro los jabones.Pasar por una tienda de jabones y no llegar a casa con uno es misión imposible.
Mi último descubrimiento en esta materia procede de la planta primera de Isolée(Claudio Coello,55, Madrid)Un rincón donde además de caprichos gourmet, encontrarás preciosos artículos de papelería, decoración y jabones...

Lothantique, así se llama esta marca de deliciosos jabones procedentes de la Provenza francesa.





Una empresa que nació en los años 20, cuando la abuela Josephine creó una destilería de plantas aromáticas.En 1987 se relanzó el negocio familar, con el nombre de Lothantique, inspirado por la obra de Marcel Pangol, que daba vida a la fragancia de una flor a través de las palabras.

En Lothantique además podemos encontrar aguas de colonia, ambientadores, saquitos perfumados para los armarios, velas, jabones líquidos y un sinfín de apetecibles productos.








Mi adquisición? Una pastilla de jabón de manteca de karité con aroma de flor de neroli.




Un jabón enriquecido con manteca de karité, extracto de romero, semilla de girasol, y una delicada fragancia. Se puede utilizar para las manos, pero si lo utilizas en el baño es fantástico ya que hace mucha espuma, y deja la piel muy suave.
En Lothantique tardan dos años en que un nuevo producto vea la luz, ya que seleccionan cuidadosamente los ingredientes y fragancias.
Un auténtico universo de aromas para transportarte a la Provenza.

¿Habéis probado estos jabones?

Gracias por vuestros comentarios!!


8 comentarios:

Marialu dijo...

Este tipo de jabones me parecen una maravilla, dan ganas de comprarlos todos, verdad?
Un beso,
Mlu

Lynn / Melancora dijo...

A mi también me encantan los jabones, tampoco puedo resistirme a comprarlos si veo alguno. Estos tienen que ser exquisitos.

Chon dijo...

Pues yo no soy muy de jabones pero tal y como describes éste me ha atraído un montón, gracias por comentar, besos :D

Guía la Provenza dijo...

Los jabones de la Provenza se exportan a todo el mundo. Son una delicia, con fragancias deliciosas.

Cristelicious dijo...

No los he probado pero me encantan los jabones y suelo ir a Isolee asi que lo mas facil es que caiga alguno. besos.

Gladys Soler dijo...

No, lastimosamente no los he probado. Pero me has dejado los dientes largos con esta delicia. Tomo nota para cuando vaya a Madrid.
Un abrazo.

Sheol 13 dijo...

Me encantan estos productos, parecen artesanos o por lo menos la presentación lo parece y es muy bonita, invitan a que los pruebes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!! A mi me encantan estos productos y no sé donde puedo comprarlos ya que en isolee no hay ni la crema de manos ni la colonia para mi chico que es genial. Son una pasada!!! A través de su web creo que sólo se puede comprar si estás en Francia :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...