SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 23 de julio de 2012

Un nuevo espacio de belleza y bienestar.



Hola a tod@s!

Os hablé hace unos meses de SeaSkin, una marca española de biocosmética, cuyos pilares son la apiterapia(medicina alternativa de las abejas), la fitoterapia(los beneficios de las plantas) y la terapia marina(que aprovecha las fantásticas propiedades de las algas y el agua de mar).




Tónico Api & Phyto con caléndula, orquídea y propóleos.


Sus productos corporales, faciales y solares están elaborados con exquisitos ingredientes,como orquídea, jalea real, caléndula, extracto de uva, Ginkgo biloba,pongamia y germen de trigo entre otros.












La creadora de SeaSkin es Olaya García, una apasionada de la naturaleza y la cosmética que decidió aunar sus dos pasiones en esta innovadora marca española de biocosmética, que vió la luz en el 2011.



Además de experimentar los beneficios de estos productos en casa, puedes ahora disfrutar de los tratamientos en manos de expertos en el nuevo espacio Beauty Club en Barcelona( Rambla de Cataluña, 77).


Este mes en la revista Vogue, Olaya García es entrevistada con motivo de la apertura de este nuevo centro de belleza y bienestar.
Según su creadora "un lugar especial porque además de los tratamientos con cosmética, trabajamos la bioenergía para optimizar la relajación y el bienestar, utilizando técnicas ayurvédicas de masaje, aromaterapia, y colorterapia"






Fuente:VOGUE






Si no tienes oportunidad de experimentar sus tratamientos en Barcelona,puedes probar en casa sus productos,date una vuelta por Claudine et vous, donde encontrarás toda la línea.

Gracias por comentar! y feliz lunes!!!








2 comentarios:

Marialu dijo...

Yo soy de las que los tendría que probar en casa...Snif

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía la marca pero habrá que tenerla en cuenta, se nota que tiene unas formulaciones fantásticas.
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...