SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 18 de julio de 2012

Un buen producto para contorno de ojos y labios.



Hola a tod@s!

La verdad es que el contorno de los ojos es una zona del rostro que nos preocupa mucho.Arrugas, manchitas, ojeras, bolsas, son muchos los aspectos a tratar y que nos echan años encima si no la tratamos adecuadamente.Llevo utilizando contorno de ojos desde los 25 años...
Pero con la edad, me he dado cuenta de que cada vez presto más atención a una parte del rostro que antes me pasaba desapercibida totalmente: el contorno de labios.

Siempre he oído que las personas que fuman tienen, sí o sí, que cuidar esta zona con cremas específicas, ya que la exposición directa al humo ocasiona un envejecimiento prematuro de esta zona.





No es mi caso porque yo no fumo, pero el simple hecho de hablar o gesticular, las manchas causadas por el sol que a veces les da por concentrarse ahí o depilaciones, van pasando factura, y puedes llegar a notar la piel más seca, menos elástica y con alguna arruga de expresión.

Estos días en los que estoy pasando unos días con mis padres en la playa, siempre asalto el neceser de mi madre, para ver tiene de nuevo este verano.No se si lo he comentado alguna vez pero mi madre tiene una piel espectacular para la edad que tiene, así que un tema habitual entre nosotras es la cosmética(ella fue la que me descubrió las maravillosas propiedades del aceite de rosa mosqueta para la piel).

En fin, que uno de los "tesoros" que me he encontrado y que por supuesto he empezado yo también a utilizar es Eye and Lip Contour Regenerating Cream de Shiseido, de la línea Future Solution LX.




Actúa en el contorno de los ojos,combatiendo las ojeras, y flacidez, arrugas y líneas de expresión tanto del contorno de ojos como de labios.

Su textura es muy hidratante, pero se absorbe rápidamente y aporta muchísima luz una vez aplicada.

Sus ingredientes patentados,Form Support Veil, y Skingenecell 1P, consiguen que la piel sea mucho más resistente frente el envejecimiento futuro.
El extracto de hoja de Sakura impide la rotura de las fibras de elastina,que son fundamentales para la firmeza y elasticidad de la piel.Además estimula la microcirculación cutánea.
Lo que más me gusta es que la piel se queda muy aterciopelada,suave y aporta mucha luminosidad.

Se puede aplicar también en los párpados para prevenir la flacidez.
Este ha sido uno de mis descubrimientos asaltando el neceser ajeno...jejeje.Espero poder seguir explorando...

¿Utilizáis contorno de labios?
Gracias por vuestros comentarios!!

10 comentarios:

Marialu dijo...

Lo quierrooooooooooooooooo

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo siempre me pongo un poco de contorno de ojos en la zona de los labios... tampoco fumo pero lo mejor es prevenir ;)
Los neceseres de las madres siempre son una fuente de descubrimientos...
Un besazo guapa!

Cristelicious dijo...

Hola guapa es verdad que no pienso yo mucho en el contorno de los labios, el contorno de ojos es otra istoria nunca se me olvida, habra que echar siempre un poco de contorno mi miedo es que no engrase y los granitos. El de Shiseido no es un poco pronto para los treinta? besos.

Locaporlostacones dijo...

seguro que es una maravilla, me encanta la marca, este no lo he probado, pero seguro funciona genial.-
bs

C. Marta Rodríguez dijo...

Guau! Menuda pinta hace el producto, y contestando a tu pregunta, no uso contorno de labios y debería hacerlo ya que soy fumadora. Tomo nota. Saludos!

Virginia dijo...

pues me lo apunto para el proximo regalo de mi madre que siempre la digo que tiene que usar algo para esa zona y dice que no que que pereza
un besazo Elena y buenisimo el post del vinagre
Misstesorcillos

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz fin de semana sabía desde que empecé a leerte que este producto me encantaría es más lo quiero ya ..Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LuisaAP dijo...

Hola! suena tentadora esta crema jaja habra que probarla! te invito a pasar por el mio http://blondielandd.blogspot.com.ar/ , es nuevo asi que todavía esta medio vacío jaja Besoss

Unknown dijo...

Hola! Gracias por esa información, muy interesante... Tendré en cuenta Shiseido Future Solution LX pues yo lo que generalmente uso son cremas Monsia a base de ingredientes naturales como el Karité, colágeno y ácido hialurónico, también funciona muy bien!

Anónimo dijo...

Personalmente me encanta Monsia! ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...