SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 20 de julio de 2012

Mis disculpas.



Hola a tod@s!!!

Acabo de publicar la entrada de hoy pero vuelvo a hacerlo, ésta vez no es para hablaros de ningún producto, o para dar mi opinión sino para pedir disculpas.

En el mes de junio, he tenido varias preguntas en la sección "Consultas de belleza" y no sé por qué motivo no me han aparecido en el listado general de comentarios...o al menos eso creo porque llevo una temporada que voy como loca, he de decir.
Hoy, me he encontrado con el comentario de una lectora que preguntaba "por qué no respondo a los comentarios" y me he encontrado con varias consultas sin contestar...Ya he puesto solución...y aquellas que recientemente habéis hecho consultas sobre extracto de mirto, anticelulíticas, piel mixta con granos y tratamientos a seguir, podéis ver las respuestas.


Muchísimas gracias y de nuevo mil perdones a todos lo que seguís el blog!!

Qué paséis un buen fin de semana!


6 comentarios:

Nita* dijo...

hola elena,
Ahora mismito voy a ver tu respuesta....ya me extrañaba que tardaras en responder tanto, pero como es cierto uqe andabas liada.... no te he dicho nada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, yo te pregunté si se podía sustituir el té verde por manzanilla en la mascarilla casera, pero no he visto respuesta a mi comentario...

¿Se podría hacer?

Gracias,

Mari Carmen

Virginia dijo...

Elena no hay problema la vida tiene miles de cosas mas que el blog
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola, Mari Carmen, se podría sustituir por otra infusión, lo único que las propiedades del té son antisépticas y antioxidantes y las de la manzanilla antiinflamatorias.Pero no habría problema.

Besos y gracias!!

Unknown dijo...

Gracias Virginia!!

Besos

Unknown dijo...

Perdona Nita, un abrazo, si tienes alguna duda, dímelo.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...