SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 4 de julio de 2012

Mi rincón AVEDA.



Hola a tod@s!!

Hace ya algunos meses os hablaba de AVEDA aquí.
Presente en medio mundo, esta marca de cuidado capilar y facial se ha ganado la confianza de millones de clientes en numerosos países.





En AVEDA puedes encontrar una amplia gama de productos con soluciones específicas para cada problema del cabello y piel,cuyos ingredientes (89% de extractos botánicos) tienen certificado orgánico.
Y es que el compromiso de AVEDA es "ofrecer una belleza responsable que beneficie al profesional, al consumidor y al medio ambiente"
Fue la primera empresa del sector de la belleza que utiliza PET 100% reciclado en sus envases y basa su producción al 100% en la energía eólica.





Especialmente famosa es la coloración de AVEDA, ya que sus tintes poseen un 99% de ingredientes naturales y aportan un brillo espectacular al cabello, y doy fe, porque recientemente lo he podido probar.




Siempre me ha encantado esta marca, así que podéis imaginar mi sorpresa cuando me enteré de que en mi peluquería de toda la vida iban a empezar a trabajar con AVEDA.
Si vives en Cartagena (Murcia), no puedes dejar escapar la oportunidad de probar sus tratamientos y productos, toda una experiencia!, en el Centro de Peluquería y Estética Belén Zapata(Alameda San Antón, 10).




Gama de productos AVEDA en Belén Zapata.



Te recibirán con un delicioso té de bienvenida AVEDA...





Y experimentarás un fantástico masaje de manos con uno de sus best-seller Hand Relief, una crema de manos que nutre y suaviza la piel, o también un masaje capilar con aceites esenciales.
Todos los productos que utilizan huelen de maravilla, y como decía antes la coloración aporta muchísimo brillo al cabello.

Si estás pensando en productos para proteger tu cabello del sol este verano, muy recomendable es su gama solar, que cuidan tu pelo antes y después de la exposición solar.











Yo no me pude resistir a su champú Rosmary Mint, además de su fantástico aroma deja el pelo suelto, suave y es muy refrescante.




¿Habéis probado AVEDA?¿Qué os parecen sus productos?

Gracias por vuestros comentarios!!

9 comentarios:

Cristelicious dijo...

Llevo tiempo queriendo probar la marca, no sabia que tienen productos faciales y corporales tambien.besos.

kukutras28 dijo...

no he probado nada de esta marca...y me apetece!!!bss

Locaporlostacones dijo...

no lo he probado nunca, pero me han hablado tan bien de Aveda...
besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no los he probado nunca pero me encantaría, todo el mundo habla maravillas de sus productos.
Besos guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Yo nunca he probado nada de Aveda, es más, ni siquiera lo he visto en peluquerías.

Unknown dijo...

Un port muy interesante!!! aun no he probado nada, pero me voy a animar con algun producto para la piel!!!! TE SIGO!!!
te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo y seguirme, es nuveo...

elarmarioquecomparto.blogspot.com

Sheol 13 dijo...

El Rosmary Mint tiene una pinta estupenda, estoy seguro que si lo vería lo probaría, pero solo porque tú nos lo recomiendas. Un abrazo.

Panizza Stylist dijo...

Hola, somos seguidores tuyos y de pronto hemos visto que hablas de AVEDA!! Nosotros la vendemos en Granada, PANIZZA STYLIST, C/Martin Lagos, 4. Estamos muy contentos con los resultados que ofrece y nuestr@s clientes están encantad@s, sobre todo los hombres. Un saludo y seguimos leyendote!!
http://www.facebook.com/PanizzaStylistCentroAveda

Unknown dijo...

Hola !!! Me encantan estos productos !!! Yo he probado la coloracion y es verdad te deja suabe y brillante el pelo , lo notas mas sano que con otros tintes !!! lo unico tienes que ir mas a menudo a teñirte, pero merece la pena !! YO que tengo el pelo fino me han recomedado la gama Pure Abundance y me va de maravilla !! me e comprado el champu y el acondicionador, huelen de maravilla !!!! EL de rosemary mint huele genial !! Para el invierno mi peluquera me ha pedido el Invati , me ha dicho que es muy bueno para el frio ...
Besoss wuapa !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...