SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 3 de julio de 2012

Baume 27: El reparador celular.



Hola a tod@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia con Baume 27, el último paso del ritual S.O.S. Cosmetics 27 que he estado probando el pasado mes de junio, y que está enfocado a pieles dañadas, desvitalizadas, secas o aquellas que han pasado por un tratamiento médico estético(láser, peelings).



Baume 27 es un tratamiento global antiarrugas, que está formado por 27 ingredientes, entre ellos tres extractos purificados de Centella Asiática,un excelente reparador celular.








Su fórmula contiene péptidos(lisina, arginina),extracto de abedul blanco, grano de Hibiscus, mantecas de karité,aloe vera y vitamina E que juntos con la Centella Asiática, repara y calma las pieles más sensibles y reactivas.






Es bastante untuoso, y antes de aplicarlo hay que fundirlo entre los dedos unos instantes para que se transforme en una emulsión y se absorba bien por la piel.
Por este motivo no se aconseja para pieles grasas.
En mi caso, piel mixta y reactiva, lo he aplicado sólo por la noche, y me ha ido bien, pero si la aplicara por las mañanas y en esta época, seguro que me saldrían brillos.

Los objetivos de Baume 27 son:

Reparar y regenerar la piel.
Mejorar la densidad y firmeza de la piel.
Disminuir arrugas.
Conseguir una piel más  calmada y flexible.

En mi caso, este tratamiento ha mejorado muchísimo las rojeces que me salen habitualmente en las mejillas.Y también he notado mejoras en cuanto a textura, una piel mucho más elástica y suave.

En cuanto a arrugas no puedo comentaros mucho, pues la verdad es que no es  uno de mis  principales problemas.
Resumiendo, me parece un buen tratamiento para pieles sensibles y reactivas, y en el caso de que tengamos la piel mixta, aplicarlo sólo por la noche.


Gracias por vuestros comentarios!!

2 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Aunque mi piel es mixta, estoy segura de que no me iría muy bien en este tiempo... por lo general en verano mi piel me pide texturas mucho más ligeras.
Besos guapa!

Marialu dijo...

Me encanta como nos cuentas las cosas.
un beso,
Mlu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...