SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 28 de junio de 2012

Reduce manchas y arrugas con un sólo producto!!



Hola a tod@s!

Por si no nos echáramos suficientes cremas(las que somos incondicionales a los cosméticos), sérums, cremas hidratantes, contornos de ojos,mascarillas, y un largo etcétera... hay que sumar en verano el protector solar,(del que yo no me despego) y una crema para combatir la manchas.

Y es que es en verano cuando las manchas empiezan a hacer acto de presencia en lugares insospechados, como en la frente o contorno de ojos.




Otro tema es..¿cómo incluir la crema antimanchas en mi rutina facial? ¿Me aplico la crema antimanchas y luego mi crema de tratamiento?¿Una por la mañana y otra por la noche?
A veces es un auténtico lío!!





Ante todo debemos aplicar el sentido común...Si tu tratamiento antimanchas es un gel, puedes utilizarlo perfectamente como limpiador antes de empezar tu rutina facial, si es un sérum, antes de tu crema habitual, y si es una crema, la podemos utilizar por la noche y dejar nuestra crema de tratamiento para las mañanas.
En verano eso sí hay que ser precavidos, y en función de los componentes del producto antimanchas y por lo general, es aconsejable utilizarlo sólo por las noches.


Hoy os quiero hablar de un producto que a muchas les va a gustar por ser un fantástico 2 en 1.
Una potente crema antiedad que además es antimanchas gracias a su cocktail de ingredientes que actúan en la formación de melanina.


Blanche Créme Regenerative GSE24-2 es una crema creada por los laboratorios Advance Medical Proyect, cuya investigación en el envejecimiento genético les ha llevado a crear una línea cosmética con altas concentraciones del péptido GSE24-2, un activador de la telomerasa, un enzima que actúa sobre las células envejecidas,con un pontente efecto antiaging capaz de actuar a nivel de la dermis.





Además de su efecto antiaging, como decía es un auténtico cocktail antimanchas.
Contiene ácido azeláico, que es efectivo en el tratamiento de manchas severas  como cloasma o lentigo, y en el tratamiento del acné.

Ácido kójico, un fantástico despigmentante no sólo de las manchas solares sino también de aquellas que se forman con la edad.

Extracto de gayuba(Uva ursi) que contiene arbutina, muy eficaz como despigmentante.
Completan la fórmula, alantoína, glicerina(humectante), bisabolol, que calma irritaciones cutáneas, y aceite de almendras dulces, que equilibra el manto lipídico, por lo que la piel no se ve agredida por los ingredientes despigmentantes.


Los resultados de esta línea cosmética son espectaculares y la mejora se empieza a apreciar tras unas semanas de tratamiento.
Su precio? 125 € y puedes encontrarla pinchando AQUÍ.

¿Cuál es vuestro tratamiento antimanchas?
Gracias por vuestros comentarios!!!




8 comentarios:

Maribel López dijo...

Me gusta mucho tu blog, y la forma en la que explicas los detalles de cada producto, te leo siempre pero casi nunca comento porque voy con prisa. Saludos guapa!!

Lynn / Melancora dijo...

Para mi el mejor tratamiento antimanchas es no tomar el sol, o al menos evitarlo en la medida de lo posible. Efectivo y económico, aunque a veces difícil de cumplir.

Beauty and Healthy Life dijo...

Si tiene ácido kójico debe ser muy efectiva. Yo tengo un par de productos despigmentantes (de Kiehl's y de La Roche), pero los dejaré para después del verano.
Besos guapa!

C. Marta Rodríguez dijo...

Guau! La verdad es que esta crema tiene muy buena pinta. Saludos!

Cristelicious dijo...

Tiene muy buena pinta yo estaba pensando en el serum antimanchas de Caudalie.Besos y feliz fin de semana.

Cheska dijo...

Tiene una pinta estupendisima y creo que sea eficaz por lo que cuentas.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Sheol 13 dijo...

Desde luego tiene una pintaza, seguro que es una maravilla, de momento solo tengo una manchita rosita de nacimiento en uno de los brazos, pero me parece a mi que eso no tiene cura. Un abrazo.

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz semana, me ha encantado el post que interesantes cuantos productos los miraré.
Besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...