SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡Cuídate de la forma más refrescante!!



Hola a tod@s!

Este verano tenemos muchas propuestas de cuidado facial, corporal y de cabello con fórmulas y aromas muy refrescantes,y con ingredientes procedentes del fondo del mar, de Sicilia, y de la naturaleza más exótica.Así que he hecho una pequeña recolección de los que me han parecido más interesantes.Algunos los he probado y otros no pero todos son muy apetecibles.



Para el rostro...

La crema hidratante de día Advance Marine Technology de la marca suiza La Prairie, con una alta concentración de algas con propiedades antioxidantes,reafirma, repara y protege con un SPF 20.



The Radiant Sérum de La Mer, con un exclusivo fermento iluminador,y el poder de los ingredientes marinos, ilumina la piel y consigue acabar con las pieles apagadas y átonas.




Gelée des Lagons de Carita, un desmaquillador para pieles deshidratadas y cansadas, un gel muy fresco con microperlas hidratantes.Yo tengo la mascarilla de esta línea y estoy muy contenta con ella, es muy refrescante y la piel se queda muy tonificada.


Tónico Naerd de Sóley Organics.Se puede utilizar como vaporizador o tónico.Calma la piel y cierra los poros mientras la refresca al instante.Contiene agua de primavera y de azahar.Puedes encontrarlo AQUÍ.






Para los labios...


Mojito Lip Balm de Malin + Goetz,con este sugerente nombre, este bálsamo labial preparado con mojito y con un refrescante aroma repara los labios más secos rápidamente.Contiene ácidos grasos hidrogenados.Lo he utilizado mucho este invierno, aunque es muy apetecible también para el verano.Puedes encontrarlo AQUÍ.


Bálsamo labial de la marca francesa Bí Mat Cây.Con una fragancia única, repara los labios gracias a la cera de abejas y tiene un efecto refrescante por su contenido en mentol y alcanfor.Puedes encontrarlo AQUÍ.






Para el cuerpo...

Sumérgete en las aguas de Portofino con la exfoliante corporal Neroli Portofino de Tom Ford, formulada con aceites cítricos, como mandarina, limón de Sicilia, o bergamota y neroli.Un auténtico placer para los sentidos...




Relájate con el gel de ducha exfoliante de Verbene Sorbet de L'occitane, para mí, la línea de verbena es la mejor de la marca.Encuéntrala en tiendas L'occitane.






La exfoliante corporal My Skin Loves Me de la marca sueca Odd Molly, que se hace jabón al contacto con el agua.Deja en la piel un fantástico aroma.Contiene partículas de coco, que exfolia la piel, kiwi y amaranth.Encuéntralo AQUÍ.









La hidratante corporal Mediterráneo de la marca italiana Carthusia I Profumi di Capri, con aroma a limón siciliano, deja la piel muy suave y es ideal para el verano.Puedes encontrar geles de baño y perfumes AQUÍ.



Las fragancias de Aqua di Parma Blu Mediterraneo, con exóticos ingredientes de diferentes localizaciones italianas.

Esta es Arancia di Capri, huele de maravilla!!









Para el cabello...

El champú Rosmary  Mint de Aveda, aprovechando las propiedades del romero para el cabello, que aporta muchísimo brillo, este champú es una auténtica delicia.Deja el pelo suelto, brillante y con un efecto refrescante, perfecto para verano.






¿Qué producto os ha gustado más?
Gracias por comentar y feliz lunes!!

3 comentarios:

Cristelicious dijo...

Vaya selección, lo que mas me apetece son los exfoliantes corporales que sirven como geles de ducha, será por el calor.Feliz semanita besos.

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi también me encanta la línea de Verbena de L'Occitane, aunque de tu selección me quedo con el exfoliante de Tom Ford, debe ser una delicia utilizarlo!
Besos guapa.

C. Marta Rodríguez dijo...

Fantástica selección, Elena! Lo probaría todoooooooo! Bueno hay cosas que ya conozco como los productos de la línea de la verbena de l'Occitane, que es muy fresquita y deliciosa! Y el bálsamo de labios Bí Mât Cây, realmente fantástico. Saludos y feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...