SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Piernas cansadas? Toma nota!



Hola a tod@s!

¿Os suele pasar que cuando termináis el día, cada pierna os pesa una tonelada?

Las causas del efecto"piernas cansadas o hinchadas" son múltiples.
Entre ellas,una mayor retención de líquidos debido a una vida sedentaria, exceso de sal en las comidas, una alimentación inadecuada,  los propios cambios hormonales(menstruación, embarazo), y factores heredados como una mala circulación influyen y mucho.

La solución pasa por: 

Beber agua, hacer ejercicio, evitar llevar ropa ajustada,tomar alimentos ricos en fibra, duchas frías, poner las piernas en alto cuando estemos cansadas(evitar la postura tan femenina de piernas cruzadas), y hacerse masajes...En este último punto me detengo hoy para recomendaros unas emulsiones específicas para piernas cansadas que he probado,que van francamente bien y que nos relajarán muchísimo...






Relaxing Body Emulsion de Kanebo.












Una ligera emulsión que se absorbe rápidamente y que descongestiona, relaja y refresca las piernas, dejando además la piel muy suave.
El masaje es muy relajante debido a su fragancia de bambú, y la sensación de pesadez se va inmediatamente, estoy encantada.
Se puede aplicar en cualquier momento del día efectuando un masaje en círculos desde los pies hasta los muslos.
Contiene fibroína de seda , extracto de Shakuyaku, que mejora la hidratación de la epidermis, manteniendo la humedad,y fragancia de bambú.
Su precio? 51 €, 200 ml.



Baumassage de Bí Mât Cây(Secrets de Plantes).


















Una emulsión que utiliza los ingredientes usados en la tradición vietnamita para masajes curativos.
Mentol, alcanfor y aceite de menta, para una agradable sensación de frescor tras unos minutos de masaje, mientras te relajas con su intenso aroma.
Su precio? 12,90 € en Claudine et vous.


¿Utilizáis algún producto específico para aliviar la pesadez de las piernas?

Gracias por comentar!!
Feliz fin de semana!!









10 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

la emulsión de kanebo me llama mucho la atención, gracias por la info..
bs

Cristelicious dijo...

Me llama tambien mucho Kanebo ya que me encanta la marca y utilizo siempre alguna locion para las piernas sobre todo de farmacia tipo Vitiven. En el trabajo utilizo tambien medias de descanso y quiero apuntar el buen resultado que dan, de verdad que merecen la pena incluso en verano cuando mas sufrimos por el calor.

Noah dijo...

Yo suelo utilizar un poquito de trombocid los días de más calor, y hay una crema de Bottega Verde con extracto de vid y arándanos que además de ir bien, huele que es una delicia.

Locura de lectura dijo...

Kanebo, seguro que es bueníiiiiiiiiiisima como todos sus productos. Gracias por mostrarnos estas cremitas, ahora con el calor, casi casi son indispensables. Besos

Marialu dijo...

Yo no uso ningún producto especúfico para eso, pero debería.
Un beso,
MLu

Luccalba dijo...

Elena anoto tus recomendaciones, a mi lo que también me va bien, es el aceite de romero. Saludos!

Lynn / Melancora dijo...

Afortunadamente no tengo problemas de pesadez de piernas salvo en días que haga mucho, mucho calor. Tengo un gel refrescante que compre en la farmacia y que me alivia bastante.

Sheol13 dijo...

Tomo nota porque con este nuevo trabajo estoy mas de 12 horas andando y llego al fin de semana con las piernas reventadas. Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola guapa...

La verdad es que no uso nada para las piernas cansadas, pero me hace mucha falta...
Tomo nota de tus recomendaciones. Un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Un placer pasearme por tu espacio, he pasado un rato muy ameno leyendote!!! Cuantas entradas interesantes. Esta para las piernas cansadas me viene como anillo al dedo.!! Sigo tus recomendaciones. Regreso pronto!!
http://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...