SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 14 de mayo de 2012

Descubre lo que el selenio hace por tu piel.



Hola a tod@s!!

Incorporado habitualmente en nutricosmética, este mineral presente en muchos alimentos es un potente ingrediente de belleza.

¿Donde podemos encontrarlo?
En nueces, gran variedad de setas,bacalao, hígado de ternera,atún, brécol, ajo, cereales integrales y levadura de cerveza.



Es un nutriente clave en la protección celular frente a los radicales libres,siendo un excelente antioxidante y previniendo afectaciones como el acné o psoriasis.
Además es un regulador de la glándula tiroidea,y esencial para el funcionamiento del sistema inmune por lo que es fundamental que esté presente en nuestra dieta.

Su principal función en cuanto a la salud de nuestra piel,es prevenir los daños de tejidos y células,y mantener su salud y elasticidad.
Además es esencial para el correcto suministro de otros nutrientes como vitamina C,(ya que permite su regeneración) y vitamina E, (actuando sinérgicamente junto a ésta última potenciando su función antioxidante)

En esta época un aliado perfecto para nuestra piel es el agua termal,su concentración en minerales calmantes la hace ideal para utilizar en cualquier momento del día.
Es descongestionante, antiirritante,calmante y antioxidante, perfecto para utilizar tras un día de playa o simplemente para calmar rojeces al salir de la ducha o en aquellas pieles que padecen rosácea.





El agua termal de La Roche-Posay, marca que puedes encontrar en farmacias, se obtiene a través del agua de lluvia que se filtra a través de las rocas calizas.A destacar, su excepcional contenido en Selenio.






En nutricosmética lo puedes encontrar en las nuevas cápsulas Inneov Anti-edad celular, con selenio, hesperidina(un polifenol) y vitamina C. Con su uso continuado, se consigue una piel más luminosa y joven, y preparada para combatir los radicales libres.







Dos formas diferentes de incorporar el selenio a tu piel.

Gracias por vuestros comentarios y feliz lunes!!

7 comentarios:

Cheska dijo...

Y con lo que me gustan a mi las nueces que las como todo el año! no tenia ni idea.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Beauty and Healthy dijo...

No conocía todas esas propiedades... yo suelo usar el agua termal de Avène, tengo que mirar si la contiene.
Besos guapa!!

Marialu dijo...

No tenía ni idea, siempre nos descubres cosas nuevas.
Lo de la nutricosmética aun no me llama mucho, la verdad...
Un beso,
MLu

Marialu dijo...

A lo mejor se te duplica un comentario mío, pero es que me ha dado error!!
Decía que siempre nos descubres cosas muy interesantes y que no conocía las propiedades del selenio.
Además te comentaba que la nutricosmética no me termina de llamar la atención.
Un besazo,
MLu

Luccalba dijo...

Gracias por la info, sabía que comer nueces era muy sano por el tema de las vitaminas B, pero no sabía que además aportaban Selenio. Saludos!

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana.
Que gran información nos has dado me ha gustado muchísimo.
Tomar pastillas no lo veo para mí pero nunca se puede decir de esta agua no beberé. Un besazo grande mi tesoro feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cristelicious dijo...

La nutricosmetica me gusta bastante porque creo que a veces a traves de la alimentacion es muy dificil conseguir todo lo que necesitamos. Suelo tomar levadura de cerveza con germen de trigo y se nota en las uñas y la piel. un besito y feliz semanita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...