SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 12 de marzo de 2012

SQOOM: Tratamientos de belleza profesionales sin salir de casa.



Hola a tod@s!

Qué ganas tenía de hablaros de SQOOM.
Seguro que lo habréis visto en varias publicaciones de belleza, pero hoy os quiero contar mi experiencia personal con este innovador sistema antiedad.Os lo presento!




SQOOM es un dispositivo para realizar tratamientos de belleza con un resultado profesional en casa. Yo lo llevo probando 10 días y con lo que me gusta "cacharrear" ya os podréis imaginar lo que estoy disfrutando...

La clave de SQOOM es su tecnología desarrollada y patentada por la empresa alemana Schick Medical, que tras años de investigación lanzaron en el 2008 este sistema anti-edad.

La técnica? En realidad es la combinación de dos energías, ionización y ultrasonidos, que actuando juntas consiguen una penetración sin precedentes de los ingredientes activos en las capas más profundas de piel.
Gracias a su cabezal de ultrasonidos se generan un millón de microvibraciones por segundo realizando un masaje tanto en la epidermis como en la dermis.

Los resultados son evidentes en corto espacio de tiempo, ya que la piel está más oxigenada,mejora la circulación cutánea y se potencia la síntesis de colágeno.

Pero para entender realmente cómo se utiliza os explico:

SQOOM va acompañado de unos geles imprescindibles para los tratamientos.
Hay una gran variedad, según el problema que quieras tratar, desde acné, arrugas,manchas cutáneas, rosácea, psoriasis...

Yo he probado tres: 

Cleanser: un gel limpiador con el que se recomienda empezar el tratamiento.
Xcential Hyagel: con ácido hialurónico de bajo peso molecular y aloe vera.
Dspot: gel antimanchas  que contiene sulforafano y genisteína, potentes ingredientes que actúan selectivamente contra las manchas a diferencia de otros tratamientos que aclaran también la zona circundante, por lo que se tarda mucho en ver resultados.

Estos geles van asociados  a sus programas de tratamiento correspondientes, que son 6:

Limpieza
Masaje
Nutrición
Lifiting
Anti manchas
Pieles sensibles


Estos días me he centrado y he centrado, porque también se lo he hecho a algún familiar, en Limpieza, Masaje y Antimanchas.

Tan sólo hay que poner el gel con el que quieras trabajar sobre el cabezal, elegir el programa y aplicarlo sobre la piel en lentos movimientos circulares.Cuando termina se oye una especie de zumbido, y puedes pasar al siguiente tratamiento.



Con 8 minutos al día es suficiente para que notes los resultados en poco tiempo, eso sí, durante cuatro o cinco días, me salieron granitos, algo normal al principio debido a la profunda limpieza de los poros.






Os puedo decir que en estos 10 días he notado la piel más suave, hidratada, con mejor textura, y las manchas disminuyen de forma espectacular, no sólo la intensidad sino también el contorno, se van reduciendo.


En España es distribuído por www.juventa.es, donde encontraréis información amplia sobre cómo funciona e incluso lo podéis comprar on line.


Gracias por comentar!
Feliz lunes!








12 comentarios:

Cristelicious dijo...

Creo que me estoy quedando corta porque no lo conocia, me sorprendes cada vez mas, la verdad es que me vendria de lujo algun tratamiento mas profundo me noto la piel muy cansada, asfixiada en primavera sera el cambio de estacion. Eso si los precios tienen que ser a medida, lo mirare en la web. besitos.

Anónimo dijo...

me parece muy interesante , lo unico malo es el precio

Locaporlostacones dijo...

yo lo probé en una presentación y es genial, pero quizá subidito de precio..
bs

Marialu dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero no has comentado nada del precio, no?? Voy a la web a enterarme.
Un beso y buen inicio de semana,
Mlu

Nuku-Nuku dijo...

Pues parece muy interesante, aunque como comentan las demás el precio es algo elevado, aunque si se compra en una casa para varias personas al final compensa.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Marialu, el precio varía en función de si lo comparas con geles o solo pero ronda los 600 €.

Besos!

Cool Vanity dijo...

Me encantaría tenerlo en casa, porque por lo que dices parece muy interesante. Voy a echarle un vistazo. Bsinos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo asistí a una presentación que hicieron y me pareció muy interesante, aunque su precio me pareció alto.
Besos guapa!

Makbelous dijo...

Me parece muy interesante este cacharrito para tenerlo en casa, pero de momento no está al alcance de mi bolsillo. Me parece un poco caro.
Besos

Gladys Soler dijo...

Seguro que es fabuloso, pero no se si me atrevería a usar un aparato como este en mi cara. Creo que primero me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Un post muy vanguardista...

mcarmen dijo...

estás a la última... muy muy interesante

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encanta el producto que nos recomiendas, lo voy a mirar.
Un besazo enorme con mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...