SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 23 de marzo de 2012

Ritual de belleza primaveral...¿Te apuntas?




Hola a tod@s!

Suele ocurrir que con la llegada de la primavera me apetece renovar e incorporar algún cosmético nuevo a mi rutina de belleza diaria.

Cambio la leche limpiadora por espuma limpiadora, me apetecen cremas menos untuosas, alterno los tratamientos de retinol y alfahidroxiácidos con otros menos potentes y sólo por la noche...En general, productos que mejoren la piel, pero que sean agradables de utilizar y de texturas más ligeras y refrescantes.












Así que en el post de hoy os cuento las incorporaciones a mi ritual de belleza primaveral.

Allá vamos...


He incorporado la espuma limpiadora Fersk White de Sóley Organics.Una limpiadora con extracto de hierbas islandesas y con una alta concentración de milenrama, que hidrata aportando frescor y reduciendo el tamaño de los poros.
Importante, se debe aplicar sobre la piel seca para retirar cualquier resto de suciedad, y retirar con agua templada.
Huele de maravilla y está libre de fragancias artificiales y parabenes, hasta su packaging es reciclable.Su precio? 33 €






La exfoliante facial [peel] de la marca francesa ar457que consigue aportar buena cara al instante ya que activa la microcirculación cutánea.Contiene argán,tapioca, raíz de roble, aloe vera, y ácidos grasos esenciales.
Ingredientes muy naturales, que purifican la piel y la dejan radiante.Su precio? 49,90 €




El sérum Dinamizador Celular Anti-estrés de Dr.Adam, la marca francesa basada en la celuloterapia.Un fluído que calma rojeces, reduce la reactividad de las pieles sensibles,y mejora la luminosidad y la textura.No contiene agentes irritantes, y es apto para las pieles más sensibles y alérgicas.
Más adelante os contaré mi experiencia con este sérum.








La protección solar de Isdin Extreme SPF 50.Tiene color y ácido hialurónico, la piel se queda muy suave y disminuye la apariencia de las arruguitas.Imprescindible ya en mi bolso!








¿Cambiáis vuestros productos de belleza con la llegada de la primavera?
Gracias por comentar y feliz fin de semana!!









14 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

q de cosas! un post super completo me ha gustado!un beso! te espero n mi blog! pasate!
estoy d sorteo!

www.shoesandbasics.com

Chon dijo...

yo cambio de productos cada vez que se me van acabando, y la culpa la tenéis vosotras, que me tentáis con productos nuevos, jajaj.
Un saludo.

Marialu dijo...

Completamente de acuerdo, me apunto al cambio!
Un beso,
Mlu

Cosuki Naru dijo...

A mí me pasa igual, apetece cambiar de aromas y texturas :)
Un besazo!!!

Cool Vanity dijo...

Yo uso esta crema protectora de Isdin y es maravillosa, de lo mejor. Bsinos y buen fin de semana.

STYLES-UP dijo...

Las cremas de Isdin me parecen geniales y sus texturas super agradables.
Bsos

Cristelicious dijo...

Con el buen tiempo apetecen texturas mas ligeras, olores frescos, florales. Este cambio la verdad lo noto mas en los productos corporales. un besito y buen finde.

Cheska dijo...

Yo te quería preguntar la chorrada del dia sobre el protector solar de Isdin je je, me lo tengo que dar directamente en la cara y tambien por el contorno de ojos o mejor encima de mi hidratatante diaria es que en la farmacia me dijeron que no hacia falta la hidratante y a mi me extrañó!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Virginia dijo...

la verdad que me pasa como a tí, me apetecen productos menos untuosos.Me apunto la ultima que hay q ponerse ya con las cremas de sol nuevas
un beso Elena
Misstesorcillos

Lynn / Melancora dijo...

Una duda, ¿esa protección solar de Isdin es muy pringosa? Si no lo es también es imprescindible en mi bolso ya!

Gladys Soler dijo...

Hola...

La verdad es que me gusta mucho tener diferentes tratamientos porque mi piel suele cambiar según el tiempo y mi estado de ánimo. Tus productos son una maravilla a ver si me hago con alguno. Saludos!

Sheol 13 dijo...

Yo sigo con los mismos, que son pocos, me gustan los primeros dos productos, me parecen muy interesantes. Creo que la piel igual que todo, a veces, pide algún cambio, sino se aburre y se entristece. Un abrazo.

Chic and Health dijo...

Sin duda alguna Isdin Fusion Fluid se convierte en un basico desde el dia que entra la primavera. Tiene la textura perfecta para un solar!
Un saludo
Chic & Health

quetepones dijo...

Lo de la protección me parece vital,yo ya llevo días con ella,no me apetece nada que me salgan manchas ahora con el embarazo.Gracias por la información de Isdin,me pasaré por la farmacia,ahora estoy con una de Roc,pero no termina de convencerme,me deja la cara muy blanca.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...