SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 19 de marzo de 2012

Misión cumplida: Mirada rejuvenecida.



Hola a tod@s!

Espero que estéis pasando un excelente día del Padre.Yo en unas horas me preparo para irme a comer con la familia, pero antes quería hablaros de un producto que he estado probando varios días,y que hoy particularmente me va a salvar de unas ojeras bastante pronunciadas.
Es Rénergie Yeux Multiple Lift de Lancôme: El primer tratamiento high-tech capaz de rejuvenecer toda la zona de la mirada, basado en las últimas tendencias de cirujía estética.








El tratamiento consta de 2 productos en 1.
Por un lado el contorno de ojos(la parte de abajo de la foto), una crema con un agradable aroma, que se absorbe rápidamente con efecto lifting.

Enriquecido con un complejo Multitensión, reafirma la piel y reduce arrugas.

Se debe aplicar (comenzando siempre desde el ángulo interior del ojo), en el párpado inferior sobre bolsas y ojeras, en el párpado superior y por encima de la ceja.

Se puede utilizar en las zonas del entrecejo y en el ángulo exterior del ojo hacia la sien.

Yo no tengo arrugas marcadas en el contorno, pero lo que si noto es la zona de las ojeras muchísimo más aclarada y suave.

El segundo de paso es el corrector(la parte de arriba de la foto).Con una textura muy sedosa, está inspirado en las BB cream asiáticas y actuá sinérgicamente con el primer tratamiento para deshinchar bolsas, disminuir ojeras e iluminar esta zona.Su acabado es sedoso y ligeramente empolvado con un tono universal que quizá para las más morenas puede resultar en principio un poco claro.
Sin embargo a mí que soy bastante morena, me ha gustado el efecto iluminador(semejante al Touche Éclat de Yves Saint Laurent).

Para una mirada impecable el corrector se debe aplicar en el ángulo interno del ojo, en ojeras y bolsas y bajo el arco externo de la ceja.





Es un producto que me ha convencido, y que promete 6 efectos visibles(unos son más a largo plazo).

Párpados elevados.
Líneas de expresión y arrugas del contorno reducidas.
Contorno de ojos reafirmado.
Ojeras atenuadas.
Bolsas deshinchadas.
Mirada iluminada.

Tras cinco días de tratamiento  he conseguido una mirada descansada, iluminada y alisada.
Su precio? Aproximadamente 65 €.

Feliz lunes!!





7 comentarios:

Celtania dijo...

Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo me resulta caro. Yo por ahora estoy encantada con mi contorno de ojos de cattier :) pero muchas gracias por esta entrada porque, tengo una boda próximamente y este parece un producto para resplandecer ese día. Muchos besos!!!

Marialu dijo...

Estupendo!! Apuntado queda...
¡Feliz dís del padre!!
Un beso,
MLu

Vanessa You Hair dijo...

Que tentador!!!! cuando se me acabe el mío será cuestión de hacerse un planteamiento. Un abrazo

Gladys Soler dijo...

No me cabe duda que es fantástico y lo que más me llama la atención es el precio, es bastante asequible comparado con cierto producto similar de La prairie.
Saludos...

quetepones dijo...

La marca,ya es toda una garantia,asi que seguro que está genial.
Beso

Cristelicious dijo...

Parece genial, he utilizado varios productos de la marca y me han gustado todos,este tendra que esperar un poco porque me parece un poco fuerte para mi. un besito y espero que te lo has pasado muy bien.

Chon dijo...

Me ha llamado mucho la atención pero mirando opiniones hay quien dice que la crema les ha resultado irritante, hasta el punto de tener que dejar de usar, con el precio que tiene me da un poco de reparo.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...