SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 21 de marzo de 2012

Guerlain y las orquídeas: El secreto de una piel joven.



Hola a tod@s!

La orquídea es para mí, una de las flores más bellas.










Estas fotos pertenecen a la especie Vanda Coerulea, que generalmente crece en las copas de los árboles.Durante más de 10 años ha sido objeto de investigación de la casa cosmética francesa Guerlain, ya que son capaces de vivir cientos de años en las condiciones más adversas.

La orquídea contiene un principio activo que actúa sobre la citocina IL-10, implicada en multitud de procesos de nuestro organismo, pero que destaca por su poder antiinflamatorio.
Aumenta la resistencia natural de las células frente a procesos oxidantes causantes del envejecimiento cutáneo.

Guerlain ha aislado este fabuloso principio activo EMOI(Extracto Molecular de Orquídea Imperial), ingrediente estrella de toda su línea cosmética Orquidée Impériale.

En su plataforma de investigación Orquidarium, donde trabajan con 300.000 especies diferentes, siguen estudiando nuevas propiedades.La última, la de la especie Vanda Teres, muy resistente a la falta de agua y a cambios bruscos de temperatura, y que produce vandaterósidos, unas moléculas que refuerzan el estrato córneo.


Además esta línea se ha lanzado con la técnica de doble encapsulación, consiguiendo una mayor penetración de los activos y la "liberación" en el corazón de las células.


Tónico, mascarilla, sérum, crema para cuello y escote son los productos clásicos de la línea Orquidée Impériale.







Recientemente ha salido al mercado dentro de esta gama, White Sérum, un producto pensado para prevenir el proceso de pigmentación de la piel desde las primeras etapas, aportando una gran luminosidad.Su principio activo ha sido aislado de las hojas y tallos de otra especie, Brassocattleya marcella responsable de sus propiedades despigmentantes.





Eso sí, los precios sólo al alcance de quien se lo pueda permitir, a partir de 300 €.

¿Os gusta los cosméticos de Guerlain?¿Habéis utilizado algún producto?

Gracias por vuestros comentarios!!



13 comentarios:

Cristelicious dijo...

Me gusta mucho, como bien dices el precio es el unico que me frena de no utilizar toda la linea. De esta marca he utilizado varias cositas y todas me han gustado. un besito.

Marialu dijo...

Es genial, pero prohibitivo...

Locura de lectura dijo...

Pues creo que habrá que dejarlos escapar. Menudos precios!!! Por cierto, estuve todo el invierno pasado detrás de los polvos terracota de Guerlain, y cuando por fin me hice con ellos, se me gastaron en un mes escaso! Nunca me habían durado tan poco y los uso por igual. Besos

Unknown dijo...

Uy pues no se,la verdad es que nunca he llegado a utilizarlos, aunque el tono que deja es muy bonito.

Besos

Lynn / Melancora dijo...

Es carísimo ese serum. De Guerlain solo he probado un pintalabios y lo cierto es que era un rojo anaranjado que no he vuelto a encontrar.

Olga dijo...

Jope! Con ese precio, ni con el 20% del Sephora ;)
Y mira que me gustan las cositas de Guerlain...
Un besito!

Virginia dijo...

cada dia me descubres algo, como me gusta leerte
un beso
Misstesorcillos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo sólo he probado sus barras de labios y son una joya, por su acabado y su packaging obviamente. De tratamiento nada, pero debe ser una auténtica maravilla.
Besos guapa!

Makbelous dijo...

Creo que me tendré que conformar con la orquídea que me regalo mi maridito el día de San Patricio y...quien sabe, hasta se me ha ocurrido leyendo este post restregármela por el rostro a ver si se pega algo.jaja
besos ;)

Gladys Soler dijo...

Guerlain es una marca que adoro. Lo que más he utilizado dos labiales, gloss, khols y polvos de Sol. También he utilizado la leche limpiadora y su tónico y son una verdadera maravilla aunque bastante carillos. La verdad es que es una firma que hace cremas de lujo para rostro. En excelente post.

Dave Aiman dijo...

No sabia de sus beneficios!

Oye empiezas a ser adictiva con tus consejos y productos!

Besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

quetepones dijo...

Probé una vez una crema de esta marca y me encantó.Tendré que pensarlo,es un poquito cara,la verdad,pero...
Besos

EU dijo...

LOS PRODUCTOS DE GUERLAIN ORQUIDEA IMPERIAL SON CREMAS DE LUJO PARA PIELES DE LUJO. EN LA ACTUALIDAD USO
LA MASCARILLA Y LA CREMA SON REALMENTE EXCELENTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...