SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 27 de marzo de 2012

En busca de unos pómulos bronceados...



Hola a tod@s!

Se acerca la Semana Santa y vayamos a la playa o no, haga buen tiempo o no, nos apetece quitarnos de encima ese tono tan poco favorecedor que muchas tenemos en invierno.





Me encanta cuando llega esta época y conocer las nuevas propuestas de maquillaje para lucir un tono saludable...algunas muy apetecibles.


La colección Terracota Sun in the City de Guerlain.
Concretamente el blush de la colección es un éxito en ventas,un iluminador nacarado con efecto sol que puede utilizarse como iluminador o colorete.






Terre Saharienne de YSL, con SPF 12, sus pigmentos capturan y difunden la luz en todas las direcciones.Una curiosidad...esta línea es un homenaje a la chaqueta sahariana de YSL.







Una joya...la línea de maquillaje de Dolce&Gabbana.The Foundation Perfect Finish Powder, unos polvos que pueden utilizarse en seco o humedecidos en función de la cobertura que quieras conseguir.Cubren bastante pero su textura es ligera.








Sensai Duo Bronzing Powder de Kanebo, de los que ya os hablé anteriormente.Con dos tonalidades en la misma cajita, que puedes utilizar mezcladas o por separado, y utilizar a modo de iluminador en zonas concretas o por todo el rostro.






Y en vez de dúo, trío de bronceados es la propuesta de Jemma Kidd, que contiene aceites emolientes y tres tonos muy favorecedores, para lograr el bronceado perfecto.
Perfect Tan Bronzing Trio.
En Perfumería Nadia.







Me gusta, aunque ya lleva tiempo a la venta One Hot Minute de Benefit.Un ligero tono dorado-rosado muy favorecedor.







Y tú ¿has elegido ya tus polvos bronceadores?

Gracias por vuestros comentarios!!

8 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Pues yo llevo años usando el de de Estee Lauder (Signature Silky Powder Blush), pero me llaman muchos los que has puesto de YSL y D&G. Igual hasta cambio, pero duran taaaaanto que aún tengo el mío nuevo y me lo pongo a diario. Besos y gracias por la info

María dijo...

¡Qué buena pinta tienen todos!! No sabría cual elegir la veradad, tal vez los de YSL.

Un besín guapa.

Marialu dijo...

Yo uso unos de Guerlain y estoy encantada!
Un beso,
Mlu

Maria dijo...

Mi problema al vivir fuera de la ciudad,( Cadiz) es que siempre debo tener el protector solar, se me pega el sol que es un gusto, pero por recomendaciones de amigas el de Benefit se llevaria la maxima puntuación Un beso

PD, estoy de sorteo y serias bienvenida

Olga dijo...

Los de Guerlain no los cambio por nada!!!
Un besito ;)

Lynn / Melancora dijo...

Yo no me pongo morena ni con polvos bronceadores, es que soy tan blanca! Y hace años que decidí quedarme así de blanqita durante todo el año. Eso sí, si me decidiera por algunos serían los de Benefit, si no son muy oscuros.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días cielo, me ha encantado tú recomendación de pomulos bronceados la imágen que nos muestra me encantó. Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Yo estoy pensando en los de Benefic,me han hablado maravillas!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...