SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 26 de marzo de 2012

¡Adorarás tus pestañas!



Hola a tod@s!

Las pestañas, quebradero de cabeza de muchas mujeres.Debilitadas, escasas, cortas...son algunas de las cosas de las que nos quejamos, y es que unas pestañas largas y espesas aportan juventud a la mirada.









Hoy os quiero hablar de dos productos pensados para embellecer, alargar y aumentar la densidad de las pestañas.

El primero de ellos acaba de aterrizar en España distribuida por AC Cosmetics, se llama Revítalash Advanced,viene de los Estados Unidos y voy a empezar a probarlo ya!
Promete resultados visibles tras 3 semanas de aplicación, así que más adelante os contaré mi experiencia.
Os cuento un poco sobre el producto.

¿Qué es Revítalash
Es un sérum revitalizador.Estimula el crecimiento de la pestaña desde la raiz, aumenta el grosor y la densidad de las pestañas, consiguiendo unas pestañas XXL en cuatro semanas.




A diferencia de otros productos de este tipo, es el único cosmético en su categoría formulado por un médico y revisados por oftalmólogos y dermatólogos.Así que las personas que tengan los ojos sensibles,lleven lentes de contacto o hayan notado picores con otros productos, pueden estar tranquilas porque su fórmula es suave, no irritante,sin parabenos y ha sido sometido a pruebas alergénicas, dermatológicas y oftalmológicas.

Fue creado por el Dr.Brinkenhoff, con la finalidad de paliar uno de los efectos que había causado la quimioterapia en su esposa, que había perdido gran cantidad de pestañas y las sentía debilitadas.Gracias a su experiencia en oftalamología y a numerosas investigaciones Revitalash vio finalmente la luz.




Su ingrediente estrella son las prostaglandinas, unas sustancias que actúan como mediadores celulares y que estimulan las células del folículo piloso.

Extractos vegetales(caléndula, camelia, germen de trigo) con propiedades antioxidantes y vigorizantes, biotina, y octapéptidos completan la fórmula.

Se aplica de modo muy sencillo, por la noche, antes de acostarnos sobre la piel limpia y seca.Se debe aplicar una ligera línea sobre la base de las pestañas(como si fuera un delineador).
Los estudios clínicos demostraron que el 90% de las mujeres notaron una mejor apariencia de las pestañas después de tres semanas de uso, y el 32% notaron los cambios tras 14 días de tratamiento.
Como os comentaba, voy a empezar a probarlo ya, así que dedicaré un post a mi experiencia con Revitalash.

Su precio? 142 € y lo podréis encontrar en perfumerías.



Otro producto con el que podrás alargar tus pestañas de forma bastante notable y que he probado hace poco es la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.
¿Por qué me ha gustado?







Por su cepillo pantentado de forma cónica, que alarga y eleva las pestañas, sin apelmazarlas.
El cepillo es ideal para aplicar en las pestañas exteriores y las de la esquina interior, que a mí particularmente se me escapan con otros cepillos.

Su fórmula Fibershine enriquecida con polvos de nylon es la responsable de alargar y curvar las pestañas,para conseguir auténticas pestañas de muñeca.

Un detalle? Su sútil y peculiar aroma hipoalergénico y os váis a reir...pero haciendo honor a su nombre huele a las muñecas de toda la vida.
Su precio? 29 €.


¿Utilizáis productos para potenciar el crecimiento de las pestañas?¿Cuál es vuestra máscara preferida?


Gracias por comentar como siempre y feliz lunes!!!

8 comentarios:

Marialu dijo...

En cuanto pruebes el Revítalash cuéntanos tu experiencia, porque yo por ese precio no me arriesgo...
Un beso,
MLu

Cristelicious dijo...

Me vendria muy bien, las tengo debilitadas y se me caen con facilidad, es un poco caro eso que tiene que funcionar nos cuentas un poco mas adelante. un besito y feliz semanita.

Dave Aiman dijo...

Ups!

Me gusta pero se sale de mi presupuesto en cosmética...

besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

Makbelous dijo...

Yo la verdad es que no tengo problema porque las tengo largísimas. Lo único que hago de vez en cuando (cuando me acuerdo) es ponerme un poquito de aceite de oliva en ellas por las noches para nutrirlas.
beso

quetepones dijo...

Yo la verdad es que las tengo bastante largas,pero lo de la marcara me interesa,lo que tengo está ya en las últimas.
Besos

Tania dijo...

Hola preciosa,
acabo de conocer tu blog y me encanta.Mchas gracias por esta entrada tan interesante.
Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
Besitos. :))

Locaporlostacones dijo...

la máscara de Lancôme si la he probado el otro producto no, pero desde luego me encantaría dar con la fórmula que alargue mis pestañas.
bs

Chon dijo...

Ojalá no se saliera con creces de mi presupuesto..
Gracias por la entrada y cuéntanos de todas formas los resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...