SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 20 de febrero de 2012

Prime Solution de Kanebo Sensai: Un nuevo concepto de hidratación.




Hola a tod@s!

Estoy encantada con uno de los últimos lanzamientos de Kanebo, Prime Solution.




El packaging está inspirado en la forma del capullo de seda.




Tras más de dos semanas de tratamiento, mi piel está mucho más suave e hidratada, pero sus efectos a largo plazo son más potentes...incrementa la receptividad celular,aumenta la firmeza, estimula la producción de ácido hialurónico, y actúa sinérgicamente con tu tratamiento habitual para que haga aún más efecto.

El secreto de su fórmula radica en unos ingredientes clave que os explico a continuación.

Kanebo lleva 20 años dedicándose a la investigación de la comunicación celular, clave a la hora de tratar el envejecimiento cutáneo.
Con la edad, las células de la piel van perdiendo receptividad por lo que las cremas o sérums que utilizamos con ingredientes beneficiosos para tratar el envejecimiento cutáneo cada vez hacen menos efecto.

Para que nos hagamos una idea rápida, una célula envejecida puede puede recibir una señal y no responder o ni siquiera percibir la señal, por lo que disminuyen actividades celulares como la producción de colágeno y ácido hialurónico.
Pues uno de los secretos de esta emulsión es el extracto de Sanzashi (espino blanco o Crataegus Oxyacantha), cuyos estudios han demostrado que mejora la receptividad celular en un 60%, por lo que permite una comunicación eficiente de las señales antienvejecimiento positivas de célula a célula.


Otro de los ingredientes clave es el extracto de seda Koishimaru, descubierto por Kanebo tras advertir las manos tan suaves que tenían las hilanderas de seda de Japón.
Esta fibra contribuye a la producción de ácido hialurónico tanto de la dermis(aumento del 90% en la síntesis de ácido hialurónico) como de los queratinocitos de la epidermis(aumento del 180%  en la síntesis de ácido hialurónico).




Contiene también extracto de Eelgrass(Zostera Marina), una planta acuática que interviene en la elasticidad celular, y el protector celular extracto de Kakyoku, una planta medicinal oriental.

¿Cómo se utiliza?

Prime Solution forma parte del Método Saho,de doble hidratación.
Es el paso previo a nuestro tratamiento habitual, para relajar la barrera de la piel y que los ingredientes activos de nuestras cremas penetren profundamente.
Los estudios han demostrado que el contenido de agua en la capa córnea es un 43% mayor cuando se utiliza Prime Solution antes de una hidratante.


¿Mi experiencia?

Noto la piel muchísimo más suave, e hidratada a lo largo del día.A veces con las calefacciones a mitad del día noto la piel tirante en mejillas y alrededor de la boca.Tras unos 20 días de tratamiento, mi piel termina el día mucho más hidratada.
La sensación cuando te lo aplicas es muy refrescante y deja la piel muy relajada y elástica, y luego la crema hidratante se absorbe con más facilidad.
Además como todos los productos de tratamiento de Kanebo, sus delicados aromas hacen de su aplicación una agradable experiencia sensorial.
Me encanta la textura y el aroma floral, muy delicado, una fragancia de flores blancas(gardenia, orquídea,jazmín y lirio del valle).

Su precio? 156 €.

¿Qué os parece el último lanzamiento de Kanebo Sensai?

Feliz lunes y gracias por vuestros comentarios!!!








10 comentarios:

Pauline dijo...

Seguro que es genial, la única pega el precio!! Buena reseña! Besoss

Cristelicious dijo...

Un poco caro si que es pero seguro que merece la pena, me gusta mucho Kanebo y este no puede ser menos. besos y feliz semanita.

Cool Vanity dijo...

Me parece mucho dinero. Bsinos.

Locaporlostacones dijo...

me gusta mucho Kanebo, eso si los precios se disparan un pelin, pero es una gran firma.
bs

Olga dijo...

Utilizo hace unos meses productos de la firma. Sí, es cara, pero es que estoy encantada. Y este nuevo producto, debe ser increíble... Gracias por la información!
Un besito!

Beauty and Healthy Life dijo...

Sé que los resultados que ofrece Kanebo son excelentes, así que tendré en cuenta tu recomendación.
Besos y feliz semana guapa!

quetepones dijo...

Desde luego que si hace todos esos resultados,merece la pena tenerlo encuenta.
Besos

Makbelous dijo...

Muy interesante, pero se me escapa del presupuesto...
beso
http://makbelous.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

No sabia del producto!

Solo haces que descubrir siempre nuevo productos!

Gracias!

Dave

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días..
Me parece una gran firma con precios alto pero muy buena cálidad..
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...