SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 28 de febrero de 2012

La BB Cream de Dr.Schrammek.



Hola a tod@s!!

Hace poco os hablé del peeling vegetal de Dr.Schrammek y os comenté que más adelante os hablaría de su mítica BB(blemish balm) cream.La doctora alemana Christine Schrammek fue la creadora del concepto de BB Cream, cuando tras realizar peeling faciales y otras intervenciones de estética los pacientes buscaban alguna crema correctora y que calmara la piel.







Si os soy sincera no he probado una gran variedad de BB creams pero, las pocas que he probado no me han llegado a convencer por su cobertura.
Estoy acostumbrada  a los maquillajes cubrientes, pero que dejen un efecto natural, y con las BB cream que he probado, el resultado era más bien como si me aplicara una hidratante con color...

La BB cream del Dr.Schrammek me ha sorprendido por su resultado.
Camufla francamente bien las imperfecciones(en mi caso manchitas, rojeces, y marcas de acné), la piel permanece perfectamente hidratada durante horas,sin aparecer brillos, ni tiranteces.Además la piel al tacto está muy sedosa.

Yo he probado Blemish Balm Perfect Beauty Fluid en tono Beige de los dos disponibles(también está Ivory, un poquito más claro y para pieles mixtas o con impurezas).
La que he probado es para pieles normales a secas.
Como sabéis las BB creams contienen ingredientes activos que no solo camuflan las imperfecciones sino que también las trata(pueden corregir manchas, calmar rojeces o prevenir la aparición de granitos).





En el caso de la BB de Dr.Schrammek contienen el activo Aquarich, que está elaborado con avena negra y lecitina que aporta hidratación y refresca la piel.

Contiene ácido rosmarínico, un derivado fenólico con grandes propiedades antioxidantes.
Bisabolol y pantenol que calman y cuidan la piel respectivamente.

La BB cream Ivory para pieles mixtas y con impurezas contiene el complejo Seboclear, para equilibrar la piel, ácido rosmarínico, bisabolol y raiz de regaliz para tratar las imperfecciones.


Dr.Schrammek, sólo se vende en centros de estética autorizados.Si queréis más información, podéis visitar la página www.dermasen.com.


¿Utilizáis alguna BB cream?

Gracias por comentar!!!








16 comentarios:

Marialu dijo...

Yo de vez en cuando utilizo la de Garnier, aunque para mi no se trata de una BB, sino más bien una crema con color.
Un beso,
Mlu

Tessa dijo...

Yo estoy usando ahora la de Luview y estoy encantada,deja la piel super lisa,luminosa,cubre,no se....me encanta!!!

Sheol 13 dijo...

Contigo he aprendido sobre lo que son la BB cream, me parece un descubrimiento genial. La mascarilla ha sido todo un éxito. Gracias. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Tessa, no la conozco, intentaré probarla.

Besos!!

Unknown dijo...

si, esa es una de las que he probado y a mí no me cubre demasiado.

Besos

Unknown dijo...

No sabes lo que me alegra oir que le gustó!!!

Gracias.

Gladys Soler dijo...

Hola...

la verdad es que yo no he probado ninguna, a parte que en España en lo que se refiere a tiendas locales, hay muy pocas marcas.
Tengo mucha curiosidad de probar una. Esta me llama la atención por lo que nos has explicado. Se puede comprar on line?
Saludos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo de vez en cuando uso la de Garnier, aunque todas estamos de acuerdo en que es una crema con color, y la verdad es que me gusta mucho. Esta tiene una pinta fantástica, sabes si tiene siliconas?
Un besazo guapa!

Pilar dijo...

Yo uso una de Skin/9 y estoy muy contenta, pero me anoto ésta para el futuro!

http://secondopilar.blogspot.com/

María dijo...

Lo cierto es que tampoco he probado ninguna BB Cream y eso que son lo último de lo último.
Esta que nos enseñas tiene buena pinta, me la anoto por si algún día me animo.

Un besín guapa.

Cristelicious dijo...

He probado la de Garnier pero incluso el tono claro era muy oscuro para mi, no me gusto mucho, esta parece bastante mejor y el tono ivory me iria bien. un besito.

Chon dijo...

Hola, yo me compré este invierno la BB de Garnier y no me ha gustado mucho, coincido con quien dice que me resulta como una crema con color y para mi piel mixta, se traduce en bastantes brillos.
Gracias por hablarnos de ésta, le echaré un vistazo.
Saludos.

Virginia dijo...

pues no he probado ninguna, he odio hablar solo de la de garnier pero no muy buenos comentarios
un beso

Anónimo dijo...

Yo llevo varios años usando el Blemish Balm primero (y original;es de los años ) de Schrammek y no lo cambio. Mi esteticista me ha dejado una muestra de esta nueva BB que ha salido de la misma marca y no la he probado, pero si es como la primera es simplemente fantástica para pieles reactivas, con couperose o con granitos. Tengo una piel muy sensible y os aseguro que va de maravilla!. Para mi la cobertura es perfecta, queda natural, justo el punto medio entre una crema con color y un maquillaje...vamos que soy usuaria fiel desde hace más de 10 años. saludos!

Anónimo dijo...

Lo unico malo es que son 74€ !!!

Anónimo dijo...

no, la Blemish Balm original sale 48-50 euros, y son 30ml, la nueva, un poco más fluida, es de 50ml y es la de 70-74 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...