SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 26 de enero de 2012

Si te preocupa el contorno de ojos...



Hola a tod@s!

Lidiar contra bolsas y ojeras puede llegar a ser bastante desesperante.Desde luego sé que funciona la nutricosmética para este tipo de problemas, aunque no de un día para otro.
Sin embargo supongo que como yo, habrá más personas reticentes a tomar pastillas para este tipo de cosas.
Afortunadamente la tecnología peptídica aplicada a la cosmética ha dado a luz productos muy interesantes y efectivos para tratar esta delicada zona.

Hoy os voy hablar de tres ingredientes que son específicos para tratar estos problemas, y también os diré algunos de los productos dónde los podéis encontrar.


Haloxyl o lo que es lo mismo Palmitoyl tetrapéptido 7.

Incrementa la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo que evita la acumulación de líquido bajo los ojos(o bolsas) mientras dormimos.

Se puede encontrar en:

Sérum 7 Contorno de ojos de Boots, de venta en farmacias.



Contiene además vitamina C y lupino blanco que logran mantener la elasticidad de la piel.



Eyliplex-2, de venta en Sephora.



Un gel para el día cargado de antioxidantes y un bálsamo para la noche que reduce la apariencia de las ojeras y aporta firmeza.



Otro beneficioso ingrediente es Argireline o Acetyl hexapéptido 3.
Una buena alternativa al bótox que reduce la apariencia de las arrugas en la frente y en el contorno de los ojos.Lo puedes encontrar en:

X pert Contour de Singuladerm, de venta en farmacias.





Con un 3% de Argireline y un 10% de Eyeseril, es efectivo contra bolsas, ojeras y líneas de expresión.En textura gel.


Eyeseryl

Un tetrapéptido muy completo que tiene propiedades drenantes y descongestionantes, siendo muy eficaz contra bolsas y ojeras.Además incrementa la elasticidad de la piel.

Se recomienda una dosis máxima del 10%, presente en el contorno que acabamos de ver de Singuladerm.
También se encuentra en el Contorno de Ojos Antiedad de la marca Be+ que puedes encontrar en farmacias.



Contiene Eyeseryl y Haloxyl, un combinado perfecto para luchar contra bolsas y ojeras, mientras reafirma la zona del contorno de ojos.No contiene parabenes.




Habéis probado alguno de estos productos?¿qué contorno de ojos estáis utilizando?




Gracias por vuestros comentarios!

16 comentarios:

Cristelicious dijo...

El que mas me atrae es el Serum 7 porque la crema de dia de la marca me va de maravilla; estoy contentisima con el contorno de Strivectin con el tiempo volvere a el seguramente pero me gusta cambiar de vez en cuando.Besos.

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues Elena, no he probado ninguno de estos contornos, soy bastante fiel al contorno Verité de Estée Lauder, que hidrata muchísimo esa zona, para mí uno de los más efectivos que he probado para eliminar las arrugas provocadas por la sequedad. Para ojeras y bolsas en los ojos, la primavera pasada tuve muchísimas ojeras por culpa de las opos, probé el Sumum Eyes de Cumlaude y me fue de fábula, y además no fue nada caro. De todas maneras, tomo nota de tus recomendaciones. Saludines!

Marialu dijo...

Creo que los necesito todos!!
Un beso,
Mlu

mayca dijo...

Hola Elena, es mi tema de eterno conflicto,encontrar un contorno para bolsas.Todavia no he encontrado el ideal ,partiendo de la base que ninguno te las va a quitar, si acaso mantener a raya ,máxime en mi caso que tengo un componente hereditario. Yo he probado La Praire,Estee Lauder y Zelens y la única conclusión que he sacado es que me van mejor en textura gel y que los pongo en el frigo para que el efecto frio me quite los ojos de besugo cuando me levanto por la mañana, pero esa mirada cansada al finalizar la tarde despues de una jornada agotadora,no te la quita ningún contorno.Ahora estaba tentada en probar el Nopad de Matriskin .Ya os contaré.

Besos, Mayca

Patti Santamaria dijo...

ahora que estoy echa polvito con los exámenes y el sueño atrasado creo que me ha venido super bien este post! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Cuca dijo...

Gracias por este post... Verdaderamente interesante! ojeras o no, todas acabamos el día con una sensación grande de cansancio en los ojos..

Pilar dijo...

Ypo estoy empezando con el verité de ELuader que tiene una críticas buenísimas, pero me aprece muy interesante lo de los ingredientes esos que tratas, habrá que probar alguno. E suna pena que no pusiese los precios, más que nada para hacernos una idea.

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com/

quetepones dijo...

Yo ahora estoy usando el de Kiehl's,pero había pensado que el siguiente sería el de serum7.
Besos

Carmen Hummer dijo...

Me los apunto todos, tengo cada vez más bolsas en los ojos, a ver si noto algo.

Bssss

http://carmenhummer.blogspot.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo ahora mismo uso uno en gel de Clarins que me gusta mucho porque descongestiona notablemente el contorno.
Muy interesante saber sobre esos ingredientes.
Besos guapa!

Makbelous dijo...

Pues casualmente estoy utilizando el contorno de ojos de Singuladerm, Xpert contour y se ha convertido en mi favorito.
Resultados desde el tercer día visibles!. Yo siempre me levantaba con los ojos hinchados y desde que lo uso, ese problema ha desaparecido. He decir que en cuestión de arrugas no he notado nada.
beso
http://makbelous.blogspot.com

Celtania dijo...

Para mi es una batalla perdida, usé de talika y no noté nada, de Welleda y bueno, un poquillo mejor, pero nada destacable, de kiko. Yo ya me he rendido y mis ojeras enormes y oscuras que no se quitan con nada, las intento ocultar con corrector, afortunadamente no tengo bolsas, pero las ojeras no me las quita nadie, aunque como la esperanza es lo ultimo que se pierde, profundizaré en los productos que has dado haber si alguno obra el milagro. Un saludillo.

Lynn / Melancora dijo...

No he probado ninguno, pero el que más me llama la atención es el de Singuladerm.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Pues a mi si me preocupa, pero también es cierto que es la zona que mas pereza me da, no me lo pongo siempre,lo reconozco!!!
bs

Anónimo dijo...

YO tambien tenía muchas bolsas y no me servían de nada los contornos especiales para eso. Mi dermatologa me recomendo las pastillas drenaqua de venta en farmacias y una maravilla, llevo un año sin ellas. Espero te sea de ayuda.

Silvia dijo...

El contorno de la línea ADN Diamantino va genial.
Tiene un 4% de cafeína para bolsas y ojeras, manteca de karité que nutre un montón, aceite de arroz que también aclara,a eite de albaricoque,vitamina E,aceite de camomila..Todo natural a 25. lo podéis conseguir pidiéndolo a Silvia de Carlos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...