SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 17 de enero de 2012

Sangre de Dragón, de moda gracias a Lady Gaga.



Hola a tod@s!

Hace poco os hablaba de uno de los ingredientes de la crema Diabolique Tomate de Garancia, además de su alto contenido en vitamina C, esta crema contiene sangre de dragón, una savia de color rojizo que se obtiene de un árbol de la zona del Amazonas(Croton lechleri).

Era utilizado por los indígenas gracias a su capacidad para cicatrizar heridas,frenar las infecciones y renovar la piel, incluso se le asigna propiedades antiinflamatorias.

Pues la sangre de dragón es el ingrediente estrella del último lanzamiento de Rodial, Dragon's Blood Sculping Gel, un producto que aseguran, consigue rellenar y esculpir el rostro sin necesidad de agujas.




El resultado? Como si te hubieras hecho un lifitng...(eso asegura Rodial).Línea de la mandíbula redefinida y mejillas más carnosas...sin rastro de arrugas, o rojeces.


Parece ser que Lady Gaga lo ha utilizado en su puesta a punto, de cara a la ceremonia celebrada en Hollywood de los Globos de Oro,y aseguran que es ahora mismo su producto fetiche.

Acompañando al ingrediente estrella, están presentes:

Collageneer, un componenente que propulsa la síntesis de colágeno, y mejora visiblemente la elasticidad después de tres meses de tratamiento.


Volufiline que aumenta los depósitos grasos pero sólo en el rostro, reduciendo así la flacidez.


El producto cuesta 85 €, y promete convertirse en el nuevo arma de belleza de las celebrities al otro lado del charco.

Como siempre, no sabemos si el hecho de que esté involucrada Lady Gaga es marketing de Rodial, o realmente ha sido un descubrimiento cosmético de la cantante...Sea marketing o no con 26 añitos utilizar como tratamiento un producto de estas características...¿no es un poco excesivo?


¿Qué os parece?


Gracias por vuestros comentarios!



10 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

todavia no he probado nada de rodial,pero me han hablado maravillas de sta marca.
bs

Marialu dijo...

Jajaja, no podía ser otra la imagen de este producto tan raro.
Un beso,
Mlu

C. Marta Rodríguez dijo...

De momento, nunca he probado nada de Rodial, eso sí, la crema tiene muy buena pinta y ojalá consiga todo lo que promete. Saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Ayer leí sobre esto y pensé lo mismo que tú... la verdad me parece muy extraño que utilice un producto indicado para pieles más maduras... igual es una estrategia de marketing.
Besos guapa!

Cristelicious dijo...

Pues si parece un poco pronto por otro lado tiene muy buena pinta. A partir de que edad sera y para que tipo de piel? Besito.

Unknown dijo...

Hola Cris, pues por lo que promete e ingredientes, no lo veo un producto para menos de 35-40 años.Se vende como "la crema efecto lifting sin pinchazos" pero bueno, cada piel es un mundo, independientemente de la edad.

Besos guapa!

quetepones dijo...

Desde luego que la marca es una maravilla,asi que no me importaría nada probarlo.
Beso

Unknown dijo...

No había escuchado hablar de este producto, parece curioso, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Virginia dijo...

que curioso no??pues parece muy asequible
un beso Elena
Misstesorcillos

Unknown dijo...

ami todavia me queda por pensar en estas cosas,, pero vamos no creo que sea tan bueno como lo pintan



Orchid style :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...