SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 18 de enero de 2012

El último lanzamiento de Lilu: OSMOWHITE RADIANCE MASK



Hola a tod@s!!

La marca Lilu sigue expandiéndose.Tras el éxito de su aceite de Argán y su sérum Five, con una alta concentración de péptidos como Argireline que consiguen disminuir visiblemente las arrugas de la frente, entrecejo y surcos nasogénicos, Lilu ha lanzado al mercado una innovadora mascarilla que promete ser un éxito y que he probado recientemente, Osmowhite Radiance Mask.







Esta mascarilla tiene una combinación fabulosa de ingredientes.

Por un lado contiene ácidos láctico, glicólico, salicílico y cítrico, una conjunción de alfa y betahidroxiácidos que eliminan células muertas realizando un peeling superficial, y que actúan contra las manchas, arrugas, y granitos.

Contiene el péptido Matrixyl 3000, que actúa sobre la renovación celular,consiguiendo disminuir tras 2 meses de aplicación el área ocupada por arrugas en un 45 %,además consigue difuminar éstas.

EL ingrediente más sorprendente de esta mascarilla el la astaxantina, un carotenoide considerado uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, obtenido del alga Haematoccocus pluvialis, que crecen en un ambiente ultrapuro en aguas hawaianas.
Según estudios realizados su poder antioxidante es 1000 veces superior al de la vitamina E.

Esta molécula inhibe la producción de melanina, es un potente antiarrugas, y reduce la hiperpigmentación y eritema causados por la radiación ultravioleta tipo B, debido a su efecto anti inflamatorio, consiguiendo eliminar manchas y rojeces.


Debido a su contenido en astaxantina, la mascarilla es de color naranja, que llama mucho la atención, su aroma es suave y agradable,y el resultado es lo mejor.





Os cuento mi experiencia:

Ante todo, las pieles muy sensibles deben abstenerse a probarla, su contenido en alfahidroxiácidos(AHA) no es aconsejable para este tipo de pieles.
No obstante ante la duda, se recomienda hacer un test detrás de la oreja durante 10 minutos antes de aplicarla en el rostro.

También aconsejo aplicarla por la noche, debido también a los AHA, que pueden crear sensibilidad en la piel a la luz solar, como causa de la exfoliación realizada.En caso de aplicarla por la mañana IMPRESCINDIBLE protección solar.

Tras aplicarla el tiempo de espera es de 30 minutos con la mascarilla sobre la piel.Es posible que notes una sensación de picor al principio, pero debe desaparecer, si no es así o notas que va a más por supuesto retirar inmediatamente.

Se retira con agua templada. Me gustó particularmente porque la piel se queda muy uniforme,yo que tengo tendencia a rojeces, me dejó la piel muy calmada, suave y elástica.

Sólo me la he aplicado dos veces, así que es pronto para hablaros de sus propiedades antiarrugas, pero el resultado ha sido fantástico.
Otro punto a su favor es que después tienes la sensación de que las cremas penetran mejor, y que el tono de la piel se queda más uniforme.

La recomiendo tanto si quieres atenuar arrugas, manchas, rojeces o disminuir la aparición de granitos.

Su precio? 48 €
La podéis encontrar en Claudine et vous: tienda on line


Gracias por vuestros comentarios!

17 comentarios:

Marialu dijo...

Interesante producto, aunque supongo que sería mejor probar una muestra antes de aventurarse a gastarte los 48 euros que vale, no?
Un beso,
Mlu

Beauty and Healthy Life dijo...

Opino igual que Mlu, sobre todo por lo que dices que no es recomendable para pieles muy sensibles (como la mía). Eso si, la composición parece estupenda.
Besos guapa!

POISON IVY laisladelabelleza dijo...

Seguro le diré a mi madre que le eche un vistazo a este post, porque parece estar echo para ella.
Muchísimas gracias por tus consejos, en cuanto termine mi crema hidratante, me decantaré seguramente por la que contiene aceite de onagra, que ya tomo en cápsulas para mis problemas hormonales.
Además le he echado el ojo al exfoliante de menta de la misma marca. :) .

Un beso.

mayca dijo...

Actualmente estoy usando el glycolactic de Ren pero cuando la gaste es un producto a probar.

Muchas gracias, mayca.

Cheska dijo...

Desde luego tiene una pinta estupenda, anotado queda!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

q buena pinta!un beso! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! te espero!

www.shoesandbasics.com

C. Marta Rodríguez dijo...

Guau! La fórmula es muy completita, es para tenerla muy en cuenta. Saludos!

Cristelicious dijo...

Me encanta, eso si tengo la piel muy sensible no es para mi, gracias por aclarar lo de la cremita de Rodial. besito.

Locaporlostacones dijo...

ay que buena pinta Elena, y además no tiene mal precio, ya me has dejado con las ganas, ya nos contarás cuando la hayas usado más veces, yo seria buena candidata,además no tengo nada sensible la piel, todo me sienta bien...jajaj
besos

Lynn / Melancora dijo...

Pues por ese precio y si hace todo lo que promete casi me parece una ganga.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

quetepones dijo...

Yo tengo la piel muy,muy sesible,así que me quedaré con las ganas.
Besos

Unknown dijo...

Mayca qué tal te va ese producto de REN?

y la crema?

Besos

mayca dijo...

Hola Elena , llevo 2 días usando la crema de Valöex y de momento estoy encanta ,la textura es untosa pero a la vez es ligera y mi piel la absorbe enseguida.Me siento cómoda y la piel jugosa,ya te diré más adelante según lleve más días utilizandola.

En cuanto a la muestra del serum de AR457, no me funcionó, es una textura muy tipo aceite y aunque parezca mentira que tengo la piel más seca y madura no lo absorbe, se queda brillante, prefiero los serum tipo gel.
La mascarilla exfoliante de Ren , me va francamente bien , las primeras veces que la usé sentiá algo de picor que es normal,pero ahora ya no me molesta.Yo la uso una vez a la semana por la noche. Si te digo que a nivel de luminosidad y aspecto de la piel no
noto mucho efecto. Usé antes que esta Deep Exfoliating Mask del Dr. Sebagh y es espectacular como te queda la cara. Compré la de Ren porque era una mascarilla de ácidos pero mucho más económica, para mi es mejor la del DR.Sebgah.Probaré la de Lilu. Un saludo, Mayca

Unknown dijo...

Hola Mayca, en cuanto a las texturas de Valöex, coincido contigo, es uno de los puntos fuertes de esta marca.

Siento que no te gustara el sérum,aún así te comento que se necesita sólo una gotita y ni siquiera precisa masajear, sólo dejar que se absorba.Pero cada piel es un mundo!

Un beso y gracias por comentar!

Gladys Soler dijo...

Hola,

Primero que nada decirte que le he dado un vistazo a tu blog y creo que voy a aprender muchas cosas interesantes, el mundo de la cosmética es muy amplio.
En cuanto a esta marca no l conozco, ni he probado nada de ella. Veo que por sus componenetes dado que mi piel es sensible no me podría ir bien, pero me ha gustado mucho leer tu experiencia.
Saludos. Por cierto te sigo...

Mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz fin de semana..
Muy buen producto que nos recomiendas me lo apunto ya..
un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

soraya dijo...

como se puede conseguir una muestra, tengo la piel algo sensible y no me fioo mucho, pero la verdad es que queria probarla, xk tengo bastantes marcas de granitos, sobre todo en las mejillas y las odio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...