SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 20 de enero de 2012

Dos cremas interesantes si has cumplido los 50.



Hola a tod@s!


Hoy os quiero hablar de dos productos que me han parecido muy buenos en cuanto a sus ingrediente,(ya que no las he probado) para las mujeres que estéis buscando una buena crema nutritiva y reafirmante.

Por regla general, cuando cumplimos 50 años, empiezan a disminuir los niveles de lípidos, nutrientes y estrógenos.
La piel empieza a perder colágeno, elastina y proteínas, y empieza a disminuir la absorción de los minerales, por lo que la piel al no conseguir los micronutrientes necesarios, se vuelve seca, tirante y empezamos a notar que la crema habitual ya no hace efecto.

El último lanzamiento de Elisabeth Arden trata de paliar todos estos problemas.Se llama Ceramide Premiere,una gama que se compone de crema de día, de noche y contorno de ojos que contienen un cocktail de ingredientes muy eficaz para combatir arrugas, pérdida de firmeza y tono desigual.


Crema de día de la línea Ceramide Premier.






Crema de noche de la línea Ceramide Premier




El ingrediente principal son las ceramidas, que constituyen el 50% de los lípidos de la piel,y son los responsables de la barrera protectora de ésta.

La pérdida de ceramidas lleva a una menor hidratación , rojeces, líneas de expresión, y agentes irritantes y nocivos pueden penetrar en la piel.Se empieza a perder elasticidad y firmeza.

El otro protagonista es el calcio,un mineral esencial para la síntesis de colágeno y para la renovación de la piel.

Y para finalizar un complejo de retinoides patentado por Elisabeth Arden, retinyl complex, que está presente en otros productos de la marca.
Este complejo patentado tiene la peculiaridad de que es totalmente tolerado por pieles sensibles, una ventaja, dado que el retinol causa irritación en muchos casos.
Además su contenido en aminoácidos colaboran en la formación de proteoglicanos.



La otra crema interesante es de la firma Ela Paproska, de la que os hablé recientemente tras probar su mascarilla Golden Mask.

Su crema se llama Day Treatment, específica para pieles maduras que quieren reducir arrugas de forma drástica.




Su contenido en fitoesteroles, isoflavonas de soja y Dioscorea Villosa(wild yam) la hace única en el mercado.
El wild yam es una planta que regula las funciones hormonales del organismo y están demostrados sus beneficios para paliar los malestares durante la menopausia.
Esta crema actúa como un protector de la degradación de colágeno,minimiza arrugas, previene su aparición,y regenera la piel con desequilibrios hormonales.

Su aplicación es por la mañana en suaves masajes ascendentes y alisantes.


¿Qué os parecen estas propuestas?,¿qué cremas utilizáis?


Feliz fin de semana!!! Y gracias por comentar!








9 comentarios:

Marialu dijo...

No he cumplido los 50, pero le pasaré le posta a mi madre
Un beso,
Mlu

MC dijo...

Yo tampoco llego a esta edad, y no conocía estas cremas. Yo utilizo Clarins y Clinique.

Saludos!

Cristelicious dijo...

Todavia no es para mi, hasta que los cumpla yo van a sacar otras seguro.un besito y buen finde.

Cool Vanity dijo...

Aún me falta un poquitín para cumplir los 50, pero con los avances cosméticos que hay hoy en día seguro que cuando los tenga habrá algo aún mejor. Bsinos.

Gladys Soler dijo...

Aún me queda un buen tramo para llegar a los 50, pero me gusta conocer todas las posibilidades y alternativas de marcas que hay porque todo llega y hay que estar preparadas. Yo no puedo con el retinol, de solo pensar en él me pongo mala, pero a mucha gente la va genial. Yo actualmente uso 4 marcas para la cara: p' el controrno de ojos Lancome de día y Shiseido de Noche, para día hidratante de Shiseido o Elizabeth Arden para cuando tengo la piel más seca y por la noche una nutritiva de Rituals combinada con un serum de Lancome.
Tendré en cuenta tus recomendaciones para algun regalo. Saludos.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana...
Me encanta el producto y lo voy a recomendar.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sheol 13 dijo...

Tus conocimientos de la piel y los productos que nos presentas, cada día son mas sorprendentes, no, si al final los cirujanos estéticos deberán reperfilarse. Un abrazo.

Alicia dijo...

Hola Elena qué tal todo? yo la verdad es que en el uso de cremas y demás cuidados, soy un desastre! intento ponerme al día pero me cuesta muchísimo,necesitaría una clase contigo, mis cuidados se limitan a la hidratante, y a limpiarme...ahora estoy usando la BB cream de garnier, porque así no parezco un zombie por las mañanas y luego para limpiarme estoy usando agua micelar, que me gusta mucho...pero debería incluir muchas más rutinas, me lo propongo y luego se me olvida....muchos besos

Lynn / Melancora dijo...

Bueno, aun me queda un pelín para los 50, pero está bien saber que existen cremas en el mercado para cuando llegue a esa edad. Aunque mi intención con las antiarrugas que uso ahora es aparentar diez años menos el día que cumpla la cincuentena, je, je.


Bss.
http://melancora.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...