SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 9 de enero de 2012

Bacterias en cosmética: ¿una solución contra las arrugas?



Hola a tod@s!

Estas tres famosísimas mujeres se han rendido a la marca inglesa Nude.


La ex modelo Helena Christensen.


Kim Catrall o Samantha de Sexo en Nueva  York.

La actriz Uma Thurman.

En concreto a su sérum Advanced Cellular Renewal Sérum.



Esta marca ha sido pionera en crear una gama de productos con la más alta concentración de probióticos o bacterias, cuyos beneficios para la flora intestinal son de sobra conocidos, y que se incorporan habitualmente al yogurt.
Pero parece ser que sus beneficios para la piel o flora cutánea son muy interesantes...

El principal ingrediente de este sérum es  Bifida ferment lysate, un lisado o producto de  la bacteria Bifidus, un ingrediente que protege al sistema inmune, del daño causado por las radiaciones UVB,y que es un auténtico reparador de ADN.El éxito en el 2010 fue tan espectacular, que Nude ha lanzado hace unos meses una hidratante facial que promete lo mismo...

Una reducción del 50% del daño celular.
Un incremento del 70% de la renovación celular.
Una reducción del 30% de la irritación cutánea.



El último lanzamiento de la casa británica NUDE.

Contiene también péptidos bioactivos que estimulan la producción de colágeno, y ácido hialurónico por lo que sus propiedades anti-aging en principio son fantásticas.

Los expertos en cambio piden precaución, ya que este tipo de tecnológia está en sus primeros años.Hay evidencias de que las cremas probióticas mejoran el acné y los eczemas, pero en cuestión antiarrugas aseguran que debemos esperar.Aunque si que es cierto que disminuyen la inflamación,  los dermatólogos recomiendan más estas cremas en caso de piel sensible o acné, que como solución para atenuar arrugas.

Nude aunque pionera no ha sido la única en utilizar bacterias. Sérums como Genifique de Lancôme,ya incluían el mismo ingrediente en su fórmula, y otros productos con probióticos son la gama Código Juventud de L'oreal, Advance Night Repair de Esteé Lauder(buenísimo en mi opinión), o la línea Redness Solution de Clinique.















Si estáis interesadas, los productos Nude se pueden encontrar en www.zuneta.com


Gracias por comentar como siempre...
Feliz lunes!!

9 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena!

Muy buen post, ingrediente a tener en cuenta, por cierto yo también opino que el Advanced Night Repair es buenísimo, aunque por mi tipo de piel no lo pueda usar. Por cierto, ya encontré un punto de venta del producto por el que te pregunté. Saludos!

Cristelicious dijo...

Que interesante, habia escuchado lo de las bacterias en varias gamas pero veo que van incluiendolo cada vez mas.Feliz semana.

Cristelicious dijo...

Gracias por tu comentario.besos.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa Elena muy buenos días y feliz semana...
Que bueno los productos que nos recomientas.... a modo de bactería para las arrugas mmmm que interesanes... Un besazo fuerte con mucho cariño..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cheska dijo...

Yo tengo Advance Night Repair de Esteé Lauder y me parece fantastico!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

El serum me apetece un montón, que buena pinta. Bsinos.

quetepones dijo...

Una pinta estupenda,así que tomo nota.
Beso

Locaporlostacones dijo...

muchas gracias por la info, no lo habia escuchado nunca....
besos!!!

SARA dijo...

frutas como antioxidante, lo mejor que hay! yo uso los productos de ESDOR, hechos con uva, o sea, también antioxidantes, además de naturales y geniales para las arrugas! Se me está acabando mi serum y mi crema y justo veo que hay dos sorteos de ESDOR, uno en su facebook y otro en telva. com, así que como os imaginaréis, ya me he apuntado, solo dejando tu nombre o registrándote estáis en el sorteo de productos ESDOR, os lo aconsejo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...