SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un ritual anti-edad para tu cabello en tres pasos.


Hola a tod@s!!

Nos preocupa el cabello y conforme nos hacemos mayores más! A mis 25 años, lo único que me preocupaba era si me dejaba a flequillo o no, diez años después la historia cambia:

-Aparición de canas y empezar a utilizar tintes.
-Champús para el cuero cabelludo irritado a causa del tinte.
-Menos brillo.
-Menos volumen.
-Caídas de pelo.
-Cabello más seco y fosco.

Y es que aunque nos cuesta darnos cuenta el cabello envejece de la misma manera que nuestra piel.
Vamos a la búsqueda de ese tratamiento que le devuelva el brillo, del champú que elimine el encrespamiento, o ese producto maravilloso que deja el pelo sedoso y espectacular.


De pequeña soñaba con tener el pelo de Judith
Mascó.


Ya os hablé anteriormente de un producto que había probado de Miriam Quevedo, el champú Platinum&Diamonds, la mayoría de sus productos capilares están enfocados al rejuvenecimiento capilar.
Seguro que habéis oído hablar de los beneficios del caviar para la piel, marcas de cosmética facial como La Prairie, tienen una línea con caviar debido a sus poderosos efectos antiaging, que consiguen devolver a la piel su firmeza y elasticidad.Y si es así para la piel por qué no para el cabello?

La linea capilar Extrem Caviar de Miriam Quevedo, está pensada para devolver a nuestro pelo la vitalidad,elasticidad, brillo y volumen, que a causa de utilizar productos químicos,  y agentes externos como la contaminación, vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Kit de viaje con minitallas ideal para cuidar el pelo estés donde estés.


El ritual que propone es digno del más sofisticado centro de belleza, y lo puedes hacer en tu propia casa con el kit que véis en la foto.


Primer paso:

Lavar el pelo con el champú Caviar Extreme, que es específico para cabellos rizados, encrespados o secos.
Contiene coco, aceite de oliva, alfa hidroxiácidos procedentes de frutas y enriquecido con caviar.
Tras masajearlo, esperar  de 2 a 5 minutos a modo de mascarilla y enjuagar.


Segundo paso:

Nutrir el cabello con su mascarilla anti-aging.Contiene caviar, levadura de cerveza y ADN marino que aporta todas las proteínas, vitaminas y oligoelementos para nutrir la cutícula, consiguiendo una regeneración capilar inmediata.
Debe aplicarse sobre el cabello mojado y se debe dejar actuar entre 5 y 15 minutos y después enjuagar con abundante agua.
La frecuencia es de 1 a 3 veces por semana.

Tercer paso:

Reestructurar el cabello con su sérum Extreme Caviar.
Ideal para cabellos sometidos a tintes, decoloraciones, o permanentes.
Repara intensamente la queratina del cabello, y está enriquecido con isoflavonas de soja.
Se aplica sobre el cabello mojado previamente secado con una toalla, se debe repartir bien por todo el cabello pero no debe aclararse.Después pasaremos a peinarlo.
 
El resultado es un pelo con volumen, brillo y lleno de vitalidad...
¿Qué os parece? ¿A qué es muy apetecible?
Soléis haceros en casa este tipo de tratamiento o acudís a la peluquería para que os mimen allí?
Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

16 comentarios:

Lola.mine dijo...

Ahora mismo estoy utilizando un tratamiento capilar antiedad de Rene Furterer pero no he notado mucho resultado. No conocía los que recomiendas pero parecen muy buenos, los tendré en cuenta.
Besos guapa y feliz finde!

Cheska dijo...

Tengo un cuaderno donde voy anotando recomendaciones tuyas y esta no va a ser menos por si acaso!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

mayca dijo...

Podrías decirnos algún punto de venta de Miriam Quevedo?


Muchas gracias,

Unknown dijo...

Hola Mayca, Miriam Quevedo se vende en perfumerías IF.

Un saludo!

Cristelicious dijo...

Tengo el cuero cabelludo sensible y siempre útilizo productos como tal,los de Miriam tienen muy buena pinta ,voy a mirar donde los encuentro.Buen finde , besos.

Alicia dijo...

Hola Elena, pues a mi me biene fenomenal esta entrada, pues lo noto un montón en el pelo, como tú dices, primeras canas, y sobre todo pérdida de pelo, lo noto un montón...durante temporadas uso un champú y ampollas para el pelo, pero no si si es bastante.
Un beso y buen finde!

Cool Vanity dijo...

Debería empezar a cuidarme el pelo, gracias por lsa información. Bsinos.

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena! Muchas gracias por la info, no conocía la marca y la tendré en cuenta para futuras compras. Un saludo!

Mary About Town dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha gustado mucho, me uno!

Gracias por las recomendaciones , ami aún no me interesan ese tipo de productos, pero lo tendré en cuenta ^^

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Sheol 13 dijo...

La aparición prematura de canas es algo genético en mi familia pero como también genéticas son las dos entradas triunfales cercanas a mi frente, disimulo mis defectos cortándome el pelo a 2 mm. Tengo un tarrito de huevas negras del DIA caducado en el frigorífico, intentaré darme un festín capilar a ver que pasa. Como siempre un gran articulo, me gusta aprender estas cosas en las que soy un total analfabeto, nunca se sabe cuando me serán útiles. Gracias por tu apoyo Elena. Un abrazo.

Carmen dijo...

La verdad es que a mis 22 añitos esas cosas me vienen lejos, pero siempre vienen bien saberlas! :)

¡Besitos!

milowcost

Lynn / Melancora dijo...

Algo parecido hacen en la peluquería cuando voy a tintarme el pelo y el resultado es espectacular, se nota mucho la diferencia respecto a los productos de gran consumo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ginger dijo...

Tienen muy buena pinta... pero aunque me cuido mi pelo... soy muy afortunada todavía lo llevo natural y lo tengo muy sano y fuerte!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola Elena mil gracias por la recomendación me viene muy bien tesoro...
Un besazo y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Locaporlostacones dijo...

tiene una pinta buenisima, pero yo quiero saber su precio...
bs

Anónimo dijo...

Yo llevo diez meses usando productos de Miriam Quevedo y puedo asegurar que vale mucho la pena. En un acto desesperado por recuperar el brillo del pelo hice una inversión comprándome los productos de EXTREME CAVIAR GOLD, tanto el champú como el spray con el LUXE SERUM y me funcionan de maravilla. Ahora combino con productos Sebastian que me dan muchísimo volumen. Esta semana he comprado la crema de cara que me han dicho que es la bomba. Estoy en ello. De momento me deja la cara super suave y muy regular. Tengo 33 años y aconsejo a todo el mundo que no escatime a la hora de comprar este tipo de productos que no son demasiado caros. A veces terminan siendo baratos porque duran mucho y lo más importante es que dan resultados en muy poco tiempo. Pelo y piel es un 30% de nuestra belleza y todo esto combinado con una alimentación equilibrada acompañada de actitud positiva es la mejor manera de sentirse guapa y cuidada.

Otro consejo que os daría es utilizar un buen maquillaje. Yo desde hace años utilizo La PRAIRIE y pensaréis que soy muy pija o que me estoy pasando porque cuesta 150 euros. Nada de eso. A mí nunca me había durado tanto un maquillaje y además viene con un corrector que es impresionante. Creo que hay un maquillaje de la misma marca que es para pieles jóvenes por 75 euros más o menos. No estoy muy actualizada con los precios porque ya os digo que mi problema es que me dura tanto que tengo que fijarme mucho en que no se me caduque.
Bueno, después de semejante discurso os deseo a todas que tengáis un buen día y a ponerse guapas que motiva mucho.
Ahhh, otra cosa más. Para los chicos de treinta y...hay una crema genial de Lancôme MEN AGE FIGHT. Es muy, muy buena. Lo único es que huele a regaliz...cacao... al principio, pero es buenísima. Se la regalé a mi novio y me reconoce que le está está gustando mucho. Hay que animar a los chicos a cuidarse que en el futuro se va a notar la diferencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...