SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Te sentirás como La Bella Durmiente.



Hola a tod@s!

Así podremos ir a la cama, con pociones mágicas en nuestro rostro que harán que nos despertemos más bellas, con el rostro más luminoso, renovado y con menos arrugas.
Y es que cada vez hay más cosméticos que trabajan mientras dormimos.
¿Por qué?
Porque es cuando la piel, cansada de proteger durante todo el día, se libera y recarga pilas, renovándose.La circulación sanguínea se vuelve más fluida,y las hormonas sintetizadas durante la noche aceleran la renovación celular eliminando toxinas, deshechos metabólicos, subproductos de la glicación y oxidación celular. Su máxima actividad está registrada entre la 1 y 4 de la madrugada.
Sin embargo estos procesos se empiezan a ralentizar a partir de los 25 años y es entonces cuando los cosméticos pueden ayudarnos.
La cosmética se aprovecha de ello, es el momento ideal para emplear productos potentes que van a intensificar y potenciar el trabajo de detoxificación que la piel hace de forma natural.
Y la verdad es que hay una amplia oferta de productos a cuál más tentador...

Sleep and peel de FIlorga, una crema rejuvenecedora de noche que potencia la renovación celular.Las manchas pigmentarias se atenúan, y la piel recobra la luminosidad y resplandor perdidos. 








Sus ingredientes? 
Ácido hialurónico y hasta seis variedades de alfa y beta hidroxiácidos, que garantizan una exfoliación progresiva y controlada. Además el ácido azelaico y pirúvico aseguran una acción hidratante y antioxidante.

Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl's.
Asegura que con dos gotas por la noche, conseguirás una piel visiblemente reparada por la mañana.
Se que este producto tiene éxito, sin embargo, el hecho de que sus ingrediente sean básicamente aceite de lavanda, rosa mosqueta(ácidos omega 3,6 y 9) y escualeno , un aceite vegetal altamente refinado, no me da muchas garantías de que sea un producto demasiado innovador en cuanto a la reparación cutánea(todo aceites cuyas propiedades reparadoras por si sólas conocemos de sobra) y aunque he estado tentada no he llegado nunca a comprarlo.
Pero he de decir que no lo he probado, y hablo basándome en ingredientes.Así que si las que lo habéis probado queréis dar vuestra opinión aquí, las que estamos indecisas os lo agradeceremos!



De Clinique tenemos Turnaround Overnight , que presenta dos productos, una crema y un sérum renovador, que mejoran la textura y luminosidad de la piel, gracias a su exfoliación multinivel realizada por el ácido salicílico, acetilglucosamina y extracto de castaña que consiguen desnaturalizar las proteinas que unen las células epidérmicas, y así se puedan eliminar más fácilmente.



También contiene ácido hialurónico por lo que la hidratación de la piel está asegurada.


Omega 3 Night Repair Sérum de REN, me recuerda en su composición al concentrado de Kiehl's, pero más completo en su formulación.


Contiene Omega 3, con propiedades antiinflamatorias, omega 7 que favorece la renovación celular, vitamina A procedente de la rosa mosqueta, y vitamina E obtenida del germen de trigo que combate el daño oxidativo y bisabolol, que calma y suaviza.
Antes de aplicarlo hay que calentarlo entre las manos para que el producto penetre mejor en la piel.
Ideal para climas fríos o pieles muy sensibilizadas y como cura tras un día especialmente duro.
Un tratamiento reparador nocturno que puedes encontrar en perfumerías Marionnaud.

¿Y qué os parece el producto que os muestro a continuación?
Es el nuevo lanzamiento internacional de Skinc, Pure Repair Dew,concebido como un "pijama cosmético", para conseguir una multireparación dérmica intensiva.





Con una fórmula que se mantiene activa durante toda la noche, Skinc asegura que tu piel estará jugosa tras 8 horas de sueño.
Contiene pycnogenol, el antioxidante que es 300 veces más potente que la vitamina C, proteína de placenta vegetal y extracto de perla que actúan sinérgicamente para inhibir la producción de melanina y reducir manchas, ácido hialurónico y extracto de algina y soja que restauran la dermis potenciando la oxigenación celular.Para tener una piel perfecta por la mañana! Estoy con muchas ganas de probarlo!


Y de la marca Origins, High Potency  Night-A-Mins, una crema regeneradora para la noche rica en vitaminas, como vitamina C y minerales.Específica para eliminar el tono apagado, logra que la piel aparezca radiante y luminosa a la mañana siguiente.








Entre tanto producto fantástico, sólo falta elegir el nuestro y sentirnos como ella...








Feliz día!

14 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Difícil elección!

Tendré presente tus recomendaciones!! ;)

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Cheska dijo...

Yo me vuelvo loca con tantos y a veces me es dificil elegir cual la verdad.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Virginia dijo...

el de kiehls si que he oido hablar de él
un beso
Misstesorcillos

Marialu dijo...

Eso es lo que yo necesito!!
Un besazo,
MLu

Mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenas tardes y feliz miércoles, me encantan tus recomendaciones...
yo tengo sérum renovador
y va genial.
Me encanta...
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es

Pilar dijo...

Yo soy una super fan del Antioxidante de Clinique, hasta le dediqué una entrada, pero no me importaría probar el de Filorga...


http://secondopilar.blogspot.com/

Cristelicious dijo...

Hola guapa , justo el tema que estaba esperando ,me tengo que décidir x una crema de noche ya ;estoy útilizando la réfinadora de SK 2 pero tanto por precio como por aburrimiento en cuanto se me acabe no repito.Que tal te parece la de Clinique para una piel mixta?Me atrae bastante ,aunque todas tienen buena pinta.Besos guapa .

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena! Yo de todas tus recomendaciones me quedo con Clinique, porque me parece que la relación calidad-precio es buenísima. Lo que he probado de Filorga y de Khiel's a mí, no me ha convencido, aunque no dudo que sean buenos productos, y me consta que a ciertas personas les va genial. Saludos!

Lynn / Melancora dijo...

Cuantos productos nuevos! Yo probé en su momento Turnaround de Clinique y me gustó. De Kiehl's no he probado nada, aunque todo el mundo habla maravillas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Elena!! Pues yo después de probar casi de todo he descubierto Mascarilla Facial Exfoliante y el Serum Iluminador,una formula con mezcla de aceites todo de The Lab Room, y me deja la piel fenomenal

Unknown dijo...

Uhmmmm tomo nota! Gracias Anónimo.

Besos

Kela dijo...

A mi siempre me han dicho que por la noche hay que dejar respirar la piel....

A SWEET DAY dijo...

Hola guapa!
Siempre había querido probar Kiehls y hace poquito compré el Midnight Recover. Lo uso todas las noches y noto la piel muy hidratada, que no grasa, aporta luminosidad e iguala el tono. Me dieron varias muestras de cremas de día, limpiador y tónico y todos los productos son buenísimos, al menos para mi piel.
Besos!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu opinión Rachel!

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...