SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 22 de noviembre de 2011

Mascarilla anti estrés Segle Clinical.



Hola a tod@s!

No soy muy aficionada a las mascarillas monodosis, aún así he probado alguna que otra marca como Apivita.
La mascarilla de la que os voy a hablar hoy es de la marca Segle Clinical que descubrí recientemente en la parafarmacia de El Corte Inglés.
Tenía muchas ganas de probar esta marca,que por el nombre llegué a pensar que era alemana como mínimo, pero no!,Segle Clinical ha sido desarrollada en España por Laboratorios Homeosan.
He leído sobre sus sérums hablar maravillas, en concreto de Glicano Skin, un sérum reafirmante y regenerante con proteoglicanos, aceite de caviar y ácido hialurónico.
Echando un vistazo en la parafarmacia, me sorprendieron los precios y la diversidad de sérums, seis variedades, y el precio alrededor de 35 €, 15 ml.

Yo me compré el sérum Vital C Forte, con vitamina C y ácido Tióctico, del que os hablaré más adelante, cuando lo haya utilizado unas semanas.
Pero hoy os quiero hablar de su mascarilla hidratante y descongestiva anti-estrés.
Se compra en formato de dos unidades, pero cada sachet tiene para 2 aplicaciones porque viene una cantidad muy generosa.

Mascarilla Segle Clinical.

Está indicada para todo tipo de pieles, y específica para momentos en los que notamos nuestra piel especialmente deshidratada, átona, apagada, o fatigada. Con los cambios de temperatura y estación es algo que me suele pasar...
Oxigena la piel y proporciona luminosidad ya que es regeneradora.

Contiene aloe vera, caléndula, aceite de girasol, y un derivado mentolado del ácido láctico, responsable de su efecto frío.

Tiene textura crema, y tras aplicármela se ha absorbido rápidamente,creo que mi piel la pedía a gritos...así que he aplicado una cantidad muy generosa de mascarilla, en cara y cuello.
Tras diez minutos, he retirado la mascarilla sobrante con un tissue, pero  como os digo casi no ha hecho falta porque mi piel se la ha bebido.

Resultado...No he notado tanto sus efectos en cuanto a luminosidad, pero es descongestiva y refrescante 100%, sentía la piel muy confortable y suave en la zona de las mejillas sobre todo.De hecho, estando escribiendo este post me he dado cuenta de que no me había echado ni sérum, ni crema y la piel la tenía muy suave.

Me parece un producto interesante para éstas fiestas...





Las mascarillas cuestan unos 4,50 € creo recordar, y hay 7 variedades, purificante, efecto bótox...si quieres ver sus productos hazlo en www.homeosan.es.

Os gustan este tipo de mascarillas?
Gracias por comentar!!!




9 comentarios:

Cool Vanity dijo...

A mi sí me gusta este tipo de productos, pero estas concretamente no las conocí, habrá que probarlas. Bsinos.

Lola.mine dijo...

Yo soy una fan total de las mascarillas, y las monodosis me gustan mucho porque así puedes probar varias sin riesgo de que se estropeen.
La tendré en cuenta para la próxima vez que vaya a ECI.
Besos guapa!

Cristelicious dijo...

A mi las de Apivita me encantan ,y estas tambien las he probado en alguna ocasion y recuerdo que me gustaron bastante.yo pruebo todo lo que puedo y encuentro.Ah! y la semana pasada me compre la Anticatastrofe de Lush ,como nos recomendaste tu tambien una ,maravillosa por cierto.Besos.

quetepones dijo...

A mi los monodosis me parecen muy cómodos,y estos tienen una pinta estupenda,habrá que probar.
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Adoro las mascarillas, me costó acostumbrarme pero ahora no sé vivir sin ellas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz semana me encanta el producto que nos recomiendas, me lo apunto... me viene muy bien..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cheska dijo...

En general me gustan porque te dejan la piel genial, esta no la conocia pero la probaré seguro!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

martaviridiana dijo...

no conocia los serum de esta marca,pero me han gustado,he estado investigando en su web,pero queria tu opinion,yo me encuentro la piel flacida,¿cual crees que debo usar?.yo tenia pensado utilizar los proteoglicanos de martiderm que recomendaste pero ahora dudo con estos serum.bsos

Unknown dijo...

Hola Marta, el sérum Glicano Skin de Segle Clinical, es el producto estrella.No sé que decirte porque no he probado ninguno de los dos, el sérum con el que estoy es vitamina C.

Creo que debes pensar en tu rutina de belleza y lo que más se adapte,porque las dos marcas son muy buenas.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...