SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 25 de noviembre de 2011

The Lipstick de Kanebo Sensai: Barras de labios anti-aging!!



Hola a tod@s!!

Kanebo siempre me conquista por sus texturas e ingredientes innovadores, y con las barras de labios que he probado y de las que os hablo en este post me ha pasado igual.
The Lipstick ha conseguido incorporar la ciencia dermatológica antienvejecimiento en sus barras de labios, nutriendo la delicada piel de los labios,rellenándolos y consiguiendo dejarlos suaves y tersos.Además el color dura horas...



El tono que he probado es el nº18 KOUBA,del color de las flores
de ciruelo.

Por supuesto el secreto está en su formulación, una fusión de seda y oro junto con extractos botánicos, entre ellos, aceite de albaricoque que repara las rugosidades cutáneas, extracto de yuzu(limón japonés), que favorece la microcirculación consiguiendo un tono de labios más saludable, y el acondicionador Aqua Firming, que se encuentra exclusivamente en el arroz, y estimula la hidratación natural de la piel.

El polvo de seda y oro se obtiene por la micronización de las partículas de oro inyectándola en gránulos de seda.El efecto? una gran hidratación e iluminar la piel de los labios.

Los estudios realizados por Kanebo han demostrado que tras la aplicación durante dos semanas, se consiguen los siguientes resultados:

Se mejora el contenido de humedad.
Rápida mejora de la microcirculación.
Aceleración del intercambio de células de queratina.
Mejora del estado de la piel.

Además la colección ha incluído 6 nuevos tonos inspirados en los kimonos de seda de las mujeres de alto rango de la antigua corte imperial.


Su precio? 56 €.
¿Conocíais estas barras?Cuál es vuestra barra de labios habitual?


Espero que paséis un feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Kanebo tiene unos productos maravilllosos la verdad, pero para un labial quizá se me hace un pelin caro.
bs

Lola.mine dijo...

Son más que preciosos, pero si que son un poco caros... aunque como caprichillo podría caer ;)
Besos guapísima y feliz finde!

Patti Santamaria dijo...

tiene muy buena pinta pero lo veo muy caro para mi bolsillo1 pero tiene q ser genial!un beso te espero en mi blog! pasate!


www.shoesandbasics.com

Marialu dijo...

¡qué ganas de probarlo!!
Un besito y buen fin de semnaa,
Mlu

Cristelicious dijo...

Que buena pinta justo como me gustan las barras de labios , hidratantes , con muchas propiedades antiedad,un pelin cara eso si mas que las de Lancome que siempre he utilizado.

Sheol 13 dijo...

Un capricho bien carillo. Pues na, suena tan maravillosamente bien lo que cuentas sobre esta barra de labios que en cuanto consiga la jornada completa o un trabajo mejor se lo pienso regalar a mi chica, que se lo merece, por maravillosa y por no dejar de animarme. Un abrazo.

Unknown dijo...

Kanebo es una marca increible, personalmente me encanta!
Un post de 10 Elena, como siempre.

Besetes

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizo cualquier barra de labios que no sea de las permanentes, esas me resecan mucho los labios. No sabía yo una barra de labios pudiera hacer tantas cosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Alicia dijo...

Hola, aunque me suena la marca nunca he probado nada, pero esos colores son muy bonitos, en especial ese rojo que has puesto. Yo soy más de usar gloss a diario, me gustan los tonos melocotón, ahora tengo uno que no me acuerdo ni dónde lo compre y no se ni qué marca....pero por ejemplo los rojos me encantan aunque a mi me cuesta ponérmelo...también tengo una barra en tono "ciruela" madre mía qué precisión la mía (pone Prum la barra)...y los tonos Nude aunque los veo y me gustan no me veo con ellos.
BESOS

Virginia dijo...

la verdad es que tenemos los labios demasiado abandonados
bss
Misstesorcillos

besosmulticolor dijo...

Gracias por la info, esa marca es muy buena.
Gracias también por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo yo también.
Un besito

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana que comienza...
Me encanta tengo uno que me regalaron hace bien poquito..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gladys Soler dijo...

Realmente precioso. A mi me gustan muchos las cremas de Kanebo, yo solamente he usado de su línea de maquillaje sus polvos compactos y son caritos, así que no me extraña que los labiales vayan por la misma línea. Me lo tendré que pensar y sobre todo comprobar que me queden bien estos colores. Menuda tentación nos has puesto. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...