SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 7 de octubre de 2011

Premier by Dead Sea:La mascarilla milagro del Mar Muerto.



Hola a tod@s!

He tenido la suerte de probar el último lanzamiento de la marca Premier by Dead Sea.
Su nombre? Miracle Noir. Una mascarilla cuya innovación ha sido patentada y ha recibido premios como el Health Beauty America Award Winner y que para las que nos encanta descubrir productos nuevos es simplemente sorprendente por varios motivos; por sus ingredientes, por su modo de aplicación y retirada y por supuesto por el resultado.

Pero vamos por partes...
¿Qué tiene de especial esta mascarilla?
Todos conocemos los beneficios de las aguas y lodos del Mar Muerto.Debido a su elevada concentración de minerales es un reclamo para turistas pero además es protagonista de algunas líneas cosméticas.
La mascarilla Miracle Noir contiene una elevada concentración de minerales, barro y agua del Mar Muerto, y vitaminas que nutren y reactivan el metabolismo celular.
Su intensa acción permanece activa durante 60 horas por lo que no es recomendable utilizarla más de dos veces por semana.



La presentación como podéis ver es espectacular.
Contiene por un lado la mascarilla que es en su mayor parte lodo del Mar Muerto, y además  hidróxido de hierro,un derivado del retinol, lecitina, aceite de almendras, aceite de jojoba, extracto de Ginkgo biloba, aceite de rosa mosqueta, tocoferoles(vitamina E) y Aloe vera.

Su textura es realmente como si estuvieras cogiendo lodo del fondo del mar, con la diferencia de que huele maravillosamente bien, a eucalipto.
Tan solo hay que aplicarla haciendo movimientos circulares por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar 10 o 15 minutos.

Tras este tiempo toca retirarla, y esta es la mejor parte!! y más divertida...
Como podéis ver en la foto, en la parte de arriba se ve un bloque negro.En realidad es un bloque sólido de barro negro, con el que se va a retirar la mascarilla, ya que actúa a modo de imán...arrastrando la mascarilla a su paso.
La piel se queda impoluta y sin rastro de mascarilla.Tan sólo hay que ir limpiado el bloque en un tissue para poder seguir retirando la mascarilla.
La finalidad de este bloque es activar la microcirculación cutánea y oxigenar la piel.
Tras retirarla, lo único que queda sobre la piel es una capa oleosa que puedes dejar que se absorba o bien retirarla con leche limpiadora o un tissue.

El resultado? La piel se queda extremadamente hidratada y con buen tono.La utilicé hace dos días y noto todavía la hidratación.

Ventajas? Es hipoalergénica, apta para pieles sensibles, y perfecta si quieres que tu piel recupere el equilibrio hídrico perdido.Notarás la piel jugosa y elástica...yo estoy encantada con ella!! 
Las únicas pieles que no deben aplicarse esta mascarilla son aquellas con acné.


La mascarilla cuesta 150 €, y se puede encontrar ya en Madrid y Barcelona.Para más información tenéis el teléfono 933094329.

Premier tiene otros productos espectaculares para el cuidado de la piel que puedes descubrir en www.premier-deadsea.com.


Para mí ha sido un auténtico descubrimiento.


Espero que paséis un feliz fin de semana!!


13 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Todo lo que sea milagroso hay que probarlo!

Feliz finde guapa!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Se me han puesto los dientes larguísimos!!. Justo voy a probar una mascarilla negra que creo tiene algunos componentes en común con esta, pero sin duda me apunto tu recomendación.
Besos guapa!!

Cosuki Naru dijo...

Ay pero qué forma de retirada de mascarilla más curiosa, me tiene intrigadísima, quiero probarla!!!
Un besazoo

Marialu dijo...

Eso hay q ue probarlo, pero ya!
Un beso y buen fin de semana,
MLu

Cheska dijo...

Esta la quiero!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Es una pasada, que cosas nos descubres. Besos y buen finde.

Qué Acierto! dijo...

hace unos 3 años mi chico estuvo en Israel y me trajo un montón de productos de otra marca, no me acuerdo como se llamaba, también del Mar Muerto. Eran sensacionales y desde luego mucho más baratos que esta mascarilla que muestras que por lo que dice debe ser increible. En general todos los cosmeticos de esta zona tienen mucha fama

Lynn / Melancora dijo...

Me sabe mal decírtelo, pero el producto perfecto hasta que vi el precio, eso es misión imposible para mi! Tiene pinta de ser una maravilla.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

qué pasada el frasco, no? es precioso!

Cool Vanity dijo...

Tiene muy buena pinta pero un poco carilla. Buen fin de semana.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días todo lo que sea bueno tengo que probarlo así que me lo apunto.
Un besazo y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Madre mia!!!Eso te tiene que dejar nueva!

Unknown dijo...

Yo en lo personal la tengo es una maravilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...