SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis sombras de ojos.



Hola a tod@s!


Como en verano no me maquillo demasiado los ojos, un poquito de rimmel y punto, ahora que empieza el otoño, me encanta recuperar mis sombras de ojos preferidas y he decidido enseñaróslas sobre todo porque me encanta su pigmentación y colorido.

Las primeras son de Givenchy, Les Prismes Yeux Quatour.
Mi tono? Khaki Egerie.








La verdad es que la sombra amarilla no la utilizo mucho, pero me encanta como quedan el resto y el contraste que hace con los ojos marrones.


Las otras son de Guerlain, mis favoritas, me encanta el gris y el azul oscuro que tienen!El blanco nacarado aporta muchísima luz a la mirada.El tono? Turquoise Cendré nº490.






Las sombras de Chanel: Les 4 ombres.


Son preciosas, en cambio reconozco que no me las pongo muy a menudo por su efecto de brillo.Llevan una alta concentración de pigmentos de origen mineral.
Mi tono es el nº19, Enigma.












Y mi última adquisición en la temporada pasada, una sombra al agua de Chanel.
Os cuento, Ombre d'eau, es una sombra de agua bifásica.








El aplicador es como el de un gloss, agitas el botecito hasta que el pigmento esté bien mezclado, y simplemente aplicas la sombra por  el párpado móvil.Si quieres un efecto suave difuminas la sombra con los dedos y luego dejas secar, sin abrir los ojos.Para un efecto más intenso dejas secar sin difuminar.

¿Como sábes que se ha secado? porque en apenas 15 segundos la sensación de frescor que notas al aplicarla desaparece, eso significa que la sombra se ha fijado.
Queda preciosa y además no marca los pliegues del párpado y no reseca nada.
Mi tono es el Torrent, lo podéis ver en la foto, es un verde oscuro metalizado.








¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?
Gracias por vuestros comentarios!!

11 comentarios:

Marialu dijo...

La sombra de agua bifásica me ha llamado mucho la atención, me gustría probarla.
Un beso,
Mlu

Cheska dijo...

Probaré la de Chanel!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Alba Padin dijo...

no había oído hablar de la sombra-gloss, pero tiene muy buena pinta, la verdad. Me la apunto!
y la de Givenchy me encanta!
besos guapa

mayca dijo...

Hola, ya que hablamos de maquillaje, me gustaria que me aconsejaras sobres bases. No es facil elegir. Yo tengo 45 años,que marca me recomendarias?Tienes alguna referencia sobre las bases de By Terry o Face Stocolhom ?

Gracias por adelantado,
Mayca

Cool Vanity dijo...

Yo uso alguna de Chanel que esuna marca que me encanta , estas sombras al agua nunca las he probado siiempre creo, seguro que erreneamente, que se van a ver todas las marquitas- arrugitas de los ojos. Bsinos, buen día

martaviridiana dijo...

hola,primero hacerte una consulta tengo los ojos verdes y siempre acabo usando sombras en eses tonos,me recomiendas algun otro color.
y por otro lado las sombras gloss ,no me convencen acaban corriendose a lo largo del dia,yo me maquillo por la mañana y hasta las 9 de la ñoche no regreso y a veces ni me retoco.
felicidades por el blog me encanta.

Unknown dijo...

Hola Mayca, no he probado By Terry o Face Stck.aunque sí he leído que su línea de maquillaje es fantástica.
La que sí probé y me gustó mucho es Perfect Refining Foundation de Sisheido.Cubre y queda ideal en la piel.
Yo ahora estoy terminando Photoperfexion de Givenchy, y creo que cambiaré a ésta.
Lo ideal es irte a Sephora, al Corte Inglés,etc...y que te apliquen la base en el stand.Así no te arriesgas.Da mucha rabia equivocarse con un maquillaje.Y la prueba del mentón, a veces no ayuda.

Besos y gracias!!!

Unknown dijo...

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario.

Según la rueda de colorimetría a los ojos verdes le van los tonos morados y ciruela.Queda un contraste muy bonito.espero que si lo pruebas te guste el resultado.

Besos

Mary dijo...

Hola Elena muy buenos días y muy feliz fin de semana, creo que probaré con la de chanel a ver que tal. Un besazo fuerte y feliz siempre tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

No conocía la sombra bifásica,pero tiene pinta de ser muy cómoda de aplicar y si encima queda bien,pues ni te cuento,tomo nota.
Besos

Cristelicious dijo...

Muy interesante la bifasica, yo no me suelo maquillar mucho y menos en verano. Ahora tengo una paleta de Mac Lady Grey. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...