SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 29 de agosto de 2011

Recupera la luz de tu piel con Lotion II de Kanebo.



Hola a tod@s!!

Limpiar e hidratar la piel conciezudamente son las máximas de la belleza japonesa, el secreto de pieles luminosas y perfectas según marcas como Kanebo Sensai.









La doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación son los pilares del método de cuidado facial desarrollado por Sensai denominado Saho.
Me ha encantado conocer este método, y en los últimos tiempos, el modo de aplicar los cosméticos está cobrando muchísima importancia casi tanto como el producto que elijas.

Si no lo conocéis os animo a que sigáis leyendo, es muy curioso.
El método se basa en la ceremonia japonesa del té en la que para preparar la taza de té perfecta hay que seguir una serie de reglas que guía las acciones de principio a fin y que incluye desde la decoración de la sala hasta los utensilios.

Así que con el objetivo de lograr una belleza plena de la piel, Kanebo Sensai ha desarrollado un cuidadoso método que empieza por la limpieza de la piel y termina por la aplicación.



Con esta técnica no sólo se consigue potenciar y regenerar la piel sino que actúa a nivel interior agudizando los sentidos y calmando el espíritu, gracias a su exclusiva fragancia.

El producto que he probado forma parte de la Doble Hidratación de Kanebo, se llama Lotion II y es una loción hidratante pensada para aplicarla antes de la crema.




Lotion I y Lotion II de Kanebo



Ésta es específica para pieles normales, secas o muy secas, pero también está disponible Lotion I para pieles mixtas o grasas.

Aporta energía e hidratación a nivel celular, creando una reacción en cadena que logra mejorar la textura de la piel, de forma que la notarás más fresca, elástica  y luminosa.
Contiene extracto de albaricoque y extracto de orquídea que activa el metabolismo celular.

Se debe aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante y basta con una pequeña cantidad, tan sólo 3 ml.

La efectividad de Lotion II aumentará si realizamos la "doble aplicación".¿En qué consiste este ritual?


Primer paso:


Extender sobre mejillas, párpados y frente haciendo movimientos en espiral con las palmas de las manos en dirección a la zona de la barbilla.
Repetir el movimiento diversas veces.



Segundo paso:


Aplicar desde la nariz hasta la parte superior de la frente.Mover las puntas de los dedos hasta el cuello.Repetir el movimiento varias veces.


Estos dos pasos se realizan para que el producto penetre mejor en la piel.


Tercer paso:


Extender la loción sobre las manos una vez más, y presionar con fuerza desde la barbilla hasta la frente durante unos segundos para potenciar el efecto de sellado.


A continuación aplicar la crema o emulsión habitual.


El tiempo que lo he utilizado me ha gustado muchísimo, muy refrescante y deja la piel muy sedosa.Ideal si necesitas un extra de hidratación o notas tu piel apagada o envejecida.
Y no viene mal después de los estragos que hace a veces el sol en la piel.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por comentar.
Os deseo un feliz lunes !!

12 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Pues he usado esta loción mucho y la verdad es que me encanta, ahora estoy usando otra japonesa con ácido hialurónico que me está gustando muchísimo, no hay nada como los productos japoneses, al menos mi piel ya está acostumbrada y no los cambio. Me salvaron la piel hace años.
Un besazo!

Lola.mine dijo...

He hablado con Cosuki sobre estas lociones y siempre me dice maravillas de ellas... la cosmética japonesa cada vez es más famosa y yo la tengo como tarea pendiente.
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta este post! Y me encantaría comenzar a utilizar Kanebo, por eso me gustaría saber, más o menos, el precio de estas lociones.
¡Un saludo y gracias!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hola guapita!

Yo el paso limpiar e hidratar no me lo salto por nada del mundo!!

Gracias por la recomendación!!

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Muy buena idea la de este producto!

Besos Chipless by Dave
www.chiplessfashion.com :
5 must have por menos de 20€

Mary dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz semana, cielo este ya no me lo apunto este lo voy a comprar sin falta. Mil gracias por la información. Un besazo grnade y feliz día tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cristelicious dijo...

Me gustó cuando leí sobre la Lotion por primera vez y estuve a punto de comprármelo, pero justo antes descubrí el Treatment Essence de SK-II que alterno con el Sake Yeast Regenerating de Sannai(para aminorar el gasto) y desde entonces se ha convertido en algo imprescindible para mi... de momento. Besos.

Cool Vanity dijo...

Que curioso, muy interesante. Gracias y Feliz día!

lossecretosdeluci dijo...

Un post muy interesante, la probaré seguro!
Acabo de abrir mi blog, os invito a que lo visitéis, me encantaría conocer vuestra opinión. ¡Espero que os guste!
www.lossecretosdeluci.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Si al final tendré que usar marcas japonesas, en algo se tiene que notar la piel que tienen las mujeres de ese país.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por vuestros comentarios.

El precio ronda los 60 €.

Un saludo,
Gracias.

Virginia dijo...

esto suena fenomenal, la verdad de saber darse la crema es algo muy importante. Tengo unas ganas locas de probar alguna marca Japonesa que siempre me pones los dientes largos, Sannai es otra marca Japonesa verdad??
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...