SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 8 de agosto de 2011

Los colores que te cambiarán la piel.


Hola a tod@s!!

Mi color favorito es el azul, más concretamente el azul francés.Me transmite tranquilidad y paz , me encanta en muebles,  paredes, en detalles de decoración...
Por eso cuando me hicieron en mayo un tratamiento de belleza en Skininc( C/Velázquez, 35, Madrid) y me dijeron "Ahora vamos a tratarte con el Optimiser de color azul", me resultó curioso, y pensé "uy, ha acertado con mi color preferido" pero que equivocada estaba! El azul se utiliza para las pieles sensibles, ya que calma la piel y también trata las pieles dañadas o quemadas por el sol, y aquellas que padecen acné.
Y es que la cromoterapia se está empezando a utilizar para los tratamientos faciales.
Pero, vamos por partes...¿Qué es un Optimiser?
Es un aparato como éste!!



Es un optimizador de tratamientos.Es decir, si te aplicas la crema hidratante masajeando en vez de con tus manos, con este aparato, tu piel notará los fantásticos efectos de tus cremas más rápidamente.
Se basa en la utilización de la cromoterapia y los ultrasonidos.Las bajas frecuencias logran aumentar paulatinamente el metabolismo de las células de la piel,e incrementa la circulación sanguínea y linfática, por lo que es más rápida la eliminación de toxinas.
De este modo se consigue estimular las células de la capa receptiva de la piel, acelerando la penetración de los principios activos, de forma que se saca el máximo partido a la crema o tratamiento habitual , obteniendo de forma más rápida una piel estupenda.

Es muy agradable de utilizar.Yo notaba un masaje muy agradable y un ligero calor en la zona tratada pero para nada molesto.
No se si fue por éste optimizador o por el resto de productos que emplearon en el tratamiento facial, pero salí con la piel sin una rojez, muy habitual en mí.
El color rojo activa la regeneración celular y es eficaz contra el envejecimiento.Reduce líneas de expresión, cicatrices y poros abiertos.




¿Que tienes manchitas y quieres unificar el tono de tu piel? Entonces puedes utilizar el Optimiser en color verde.Trata también la piel deshidratada.



¿Te pasa como a mí, que no deberías renunciar a ningún color?Lo tienes también con los tres y tu vas seleccionado el color.
Así que ya véis, el foto-rejuvenecimiento está de moda.Y ésto es un fantástico ejemplo.
Los Optimiser para los que estéis interesados cuestan 160 € hasta el 31 de agosto (el de un solo color).Su precio habitual es de 228 €.
Yo de momento seguiré aprendiendo de masajes faciales con mis propias manos a ver si consigo algo, aunque sea sin colores y ultrasonidos.

Feliz lunes!!!

9 comentarios:

Pilar dijo...

qué cosas nos descubres!

Un besito

Marialu dijo...

Cómo me gustan siempre tus post!
Un beso,
Mlu

Virginia dijo...

q curioso por favor!!yo seguire tambien con los masajes
un beso

Jessika dijo...

Me parece muy práctico tu blog. he sacado algunos consejos que bien me van a servir.
Me apunto de seguidora. Saludos!

quetepones dijo...

Qué interesante,oye.
No sabía yo nada de ese aparatito,aunque es un pelo caro,está bien saberlo.
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Me esperaré a que baje un poco el precio, el apararito me ha parecido muy pero que muy interesante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vero dijo...

Está genial, Skininc me gusta mucho. Debe ser una experiencia diferente el hecho de que te traten con colores.
Besos

Vero dijo...

Una cosita, tengo una sorpresa en mi blog que espero te guste, pásate cuando puedas...
Besos

Cristelicious dijo...

Hola Elena, ya estoy por aquí para leerte detenidamente. Me parece genial, no sé si los compraría, me gustan que me mimen en los salones con cosas así que hacerlo yo en casa. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...