SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 26 de agosto de 2011

¿El maquillaje definitivo?....Y cómo aplicarlo!



Hola a tod@s!!

Con el inicio de una  nueva temporada suelo cambiar de maquillaje.
¿Qué busco en un maquillaje? Que no desaparezca enseguida.


La verdad es que  me toco muchísimo la cara.Gestos que hacemos a lo largo del día  hacen que el maquillaje no dure tanto, es una costumbre que hay que quitarse porque además estás llevando a la piel muchísimos gérmenes que llevamos en las manos y que pueden favorecer la aparición de granitos.Pero bueno, a lo que iba...


Busco que no se cuartee, que quede natural, la piel luminosa y jugosa, sin manchas, y sin rastros de marquitas...
Pido...







Ejemmm! Siendo realista pido en realidad todo lo que hay que pedirle a un buen maquillaje, que cubra, que no cambie el estado de tu piel(de seca a grasa y viceversa) y que en definitiva mejore la apariencia de tu piel si no tenemos la suerte de tenerla como nuestra amiga de la foto.


Este invierno utilicé Double Wear de Esteé Lauder.
Tengo que decir que este maquillaje es ideal si quieres ocultar marquitas y rojeces muy acentuadas, cubre muchísimo, el problema es que con la llegada de la primavera noté mi piel demasiado asfixiada, necesitaba una textura más ligera a gritos!.

Así que en mi periplo de búsqueda de maquillaje, me encontré con Photo'Perfexion de Givenchy,y para mí ha sido un gran descubrimiento.Añado también que Esther del blog "Loca por los tacones" habló ayer sobre este maquillaje en versión Light.
Buena cobertura, y una sensación muy confortable en la piel, una base de maquillaje fluido con SPF 20, que la verdad,me ha encantado, y ha sido clave para mi piel junto con el ácido hialurónico y el aceite de argán este verano.

Pero creo que voy a cambiar para la temporada otoñal( Ya sabéis que me gusta cambiar de productos, pero en mi mente anoto cuando un producto me ha gustado y con el tiempo vuelvo a él.Como ya os he dicho en alguna ocasión uno de los pocos productos fijos en mi neceser es Strivectin).
Pues como os contaba, cambiaré y de momento va ganando Shiseido.Sobre todo después de leer las maravillas de las que hablan del fondo de maquillaje "Perfect Refining Foundation".






Qué consigue? Piel uniforme( adiós a poros dilatados) duración extrema(15 horas de cobertura media-alta) y un acabado sedoso.
Lo he probado y tras aplicarlo se queda el tacto empolvado, como si te hubieras aplicado polvos sueltos.Este acabado es bastante frecuente en los maquillajes de Shiseido.
Ventajas? que si tu piel tiende a los brillos desaparecen por arte de magia, pero a la vez no reseca nada la piel, y la mantiene hidratada.
Tiene también un SPF 15.
El resultado es una piel sin líneas de expresión, 0 imperfecciones,y luminosa.El maquillaje definitivo?

Ahora os voy a comentar cómo se aplica según los expertos de Shiseido, por supuesto es válido para cualquier base de maquillaje.

1.Empezaremos por la mitad del rostro, por la zona de las mejillas que generalmente es donde hay más imperfecciones(poros dilatados, rojeces y más sequedad).
Aplicar con la yema de los dedos, esponjita o brocha hasta comprobar que se ha absorbido bien el producto.

2.Continuaremos con la zona del mentón y la mandíbula.

3.Dejaremos para el final la frente, donde hay que utilizar muy poca cantidad de producto.
Tenemos que tener en cuenta que la frente es la zona más ósea, y si echamos más cantidad de producto, se producirán brillos innecesarios.

4.A continuación difuminaremos el mentón y la mandíbula para evitar que queden cortes en el maquillaje.

Os dejo un enlace para que veáis en un vídeo cómo lo aplican los profesionales de Shiseido aquí.

¿Habéis probado este maquillaje?Cuál es vuestro maquillaje ideal?

Gracias por vuestro tiempo y comentarios!!! Y feliz fin de semana!!

9 comentarios:

Lola.mine dijo...

Yo lo probé ya y no me fué muy bien. Me maquillaron en la perfumería a la que suelo ir pero me generó reacción, una lástima porque tenía una pinta estupenda. Eso si, no te dejes llevar por mi experiencia porque mi piel es muy "especial". La mayoría de reviews que he leído sobre ella dicen cosas buenísimas.
Ya nos contarás.
Besos guapísima!

Cosuki Naru dijo...

Pues este no lo he probado, uno de mis correctores habituales es de Shiseido y estoy encantada con él.
Generalmente utilizo base en polvo de Kanebo, algunas bb creams y fluida la Diorskin Forever.
Un besazo!

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!
mil gracias por la mención!!!
este maquillaje de shiseido, estoy loca por probarlo...tiene una pinta buenisima!!!
besos
esther

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola guapita!!

Yo tb le pido mucho a mi base de maquillaje!! Hasta hora he utilizado Clarins xo ahora quiero probar Avene ya que tb utilizo la hidratante!!

Feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Gracias por el tutorial. He descubierto el año pasado Doble Ware de E.L., pero como tengo la piel blanca me ha parecido el tono mas claro un poco oscuro, así que cambie por Nutritious de la misma marca que es el que utilizo ahora, el de Shishiedo no lo he probado pero me encantaría hacerlo. Besos.

EmerJa dijo...

No cocnocía tu blog y me ha encantado. A mí me encantan todos estos productos d ebelleza, y hacerme mascarillas naturales en casa y probar potingues..aunke en eso del makillaje soy un poco desastre y tendría que aprender un poquito más.
Así que te sigo bien de cerca pq me ha gustado mucho y me vas a ser muy útil para ir aprendiendo cositas:9

www.emerjadesign.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Eres una fuente de sabiduria, da gusto y como siempre tomo nota. Feliz fin de semana!Bsinos.

Virginia dijo...

pues yo tengo que comprarme uno y creo q va a ser uno de revlon que me odio hablar muy bien
bss
Misstesorcillos

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo aun no he encontrado mi maquillaje ideal, básicamente porque todos me parecen muy oscuros. Igual debería probar con este de Shiseido porque al ser una marca japonesa tengo entendido que hacen colores muy claros.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...