SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 22 de agosto de 2011

Claudine et vous en In Style.



Hola a tod@s!!

Algun@s lo sabréis por Facebook, ya que no me pude contener de la alegría, cuando ví el viernes la edición de Septiembre de la revista In Style.
Os quiero dar las gracias de corazón por vuestro apoyo y ánimo siempre, y por el tiempo que dedicáis a El sitio de Claudine.
Para los que seguís el blog, el post de hoy es para daros las gracias y compartirlo con vosotros.
La edición española de la revista In Style, le ha dedicado a Claudine et vous: tienda de cosmética, un pequeño espacio en su revista!!!

Ha sido una sorpresa increíble y lo quiero agradecer de corazón a In Style.














Me ha hecho una ilusión enorme!!!
Además es una revista que sigo desde su primer número en España porque me encanta su sección de belleza y lleva muchísima moda.

Así de espectacular sale Katie Holmes  en la portada de este mes.









Además en su sección de belleza Al habla con... La actriz Emma Watson cuenta sus básicos de belleza, muy interesantes!

Por cierto, no quiero terminar sin hablar de la autora de la cabecera de www.claudineetvous.com, una auténtica artista, Cristina.Podéis ver su trabajo en su blog www.ilustrakatiuska.blogspot.com, os va a sorprender como a mí, seguro.

Mañana volveré a hablaros de cosmética como siempre!!!

Mil gracias a todos,besos y que tengáis un feliz lunes.




20 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Pues nada que enhorabuena... un besazo.

Alicia dijo...

Enhorabuena..normal que te haga tanta ilusión ¡Es genial!...sí que sale guapa Katie, aunque a mi no me gusta much esta chica.
BESOS! y pronto estarás en muchas más publicaciones!

Lola.mine dijo...

Enhorabuena guapísima!!, qué ilusión verte en esa revista, seguro que vendrán más y mejores sorpresas :)
Un besazo!!!

C. Marta Rodríguez dijo...

Genial! Es fantástico, ya sabía yo que tu iniciativa iba a triunfar.

Cool Vanity dijo...

Enhorabuena! como pa no hacerte ilusión, eso es un super premio, te lo mereces.

Must Have dijo...

esto venia yo a decirte!!!!!!!
estaba leyendo al revista cuando vi el articulo...FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo el facebook ahora te busco!!!!!!!!!!!!!!!

Paula

Mary dijo...

Hola Elena preciosa millones de felicitaciones te lo mereces reina. Mil besos guapa y feliz lunes.
http://mary1975.blogs.elle.es/

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

El buen trabajo tiene su recompensa!!

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Unknown dijo...

wooow. Enhorabuena!!!
Qué ilusión te habrá hecho:) Te lo mereces; por cada marca nueva de cosmética que nos muestras, por contestar a todas las preguntas sobre cremas, por tener una web muy currada con marcas distintas, por tu iniciativa.. FELICIDADES :)

un besito.

Locaporlostacones dijo...

Te lo mereces!!!!!
he comprado la revista solo por verlo....
guapaaaaaa!!!
besos
Esther

A TRENDY LIFE dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades!!!

Daria Hutt dijo...

woooow, increible. Muchisimas felicidades, nada menos que en la revista instyle y vaya columna te han dedicado. Que ilusion da estas cositas. Ahora te conocera mas gente, genial

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Ana50 dijo...

Que alegria Elena, ya sabía yo que era el principio de tu fama, ji,ji.. bien merecido y estoy muy contenta por ello, aunque te leo todos los dias no siempre puedo escribir, pero no podia dejar de FELICITARTE, enhorabuena. Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por compartir mi alegría.

besos!!!

cuevas74@hotmail.com dijo...

Felicidades!!
Saludos.
Marybela

Carmen dijo...

Enhorabuena!! Tiene que hacer mucha ilusión verte en una publicación de tal tirada nacional... Besos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Marybela y Carmen!!

Besos!!!

Cristelicious dijo...

Como ya te dije, lo vuelvo a repetir, enhorabuena. He visitado el blog de Katiuska, muy bonito. Besos.

bfp dijo...

Hola, me gustaria saber tu opinion sobre los proteoglicanos.
Un saludo
Belen

Unknown dijo...

Hola Belén,

Me parece un gran avance en cosmética, tienen una importante función estructural en el tejido conjuntivo, aportan firmeza y elasticidad y la capacidad para retener agua en la piel.

Te dejo el enlace de un post que escribí sobre ellos hace unos meses.

Saludos!

http://elsitiodeclaudine.blogspot.com/2011/11/proteoglicanosmoleculas-de-juventud.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...