SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 23 de agosto de 2011

BB Creams: ¿Las conoces?


Hola a tod@s!!

Al menos para mí es algo bastante novedoso, porque acabo de conocer que las BB cream es la nueva tendencia en cosmética entre las mujeres coreanas y asiáticas en general, y hacen furor.
Si quieres conocer las ventajas de las BB cream, sigue leyendo!

Las Blemish Balm Cream nacieron en realidad en Alemania, cuando el Dr.Schrammek formuló esta crema para tratar a aquellas personas que acababan de salir cirujías, y querían ocultar marcas o cicatrices, con ingredientes que tenían  propiedades calmantes y suavizantes, incluso regenerantes para la piel.

Pero exactamente ¿qué aportan estas cremas?

Básicamente son hidratantes con color, ideal para quien esté cansada de las coberturas de los maquillajes, que por lo que veo cada vez somos más, las que sentimos a veces nuestra piel asfixiada y buscamos bases de maquillaje más fluidas.
Pero la ventaja que tiene es que además cuida y trata la piel. Las hay para las que quieran una crema antiedad, antimanchas, disimular rojeces, tratar los granitos...Múltiples funciones dependiendo de los ingredientes que lleve la crema.
Ah! y un requisito imprescindible es que deben llevar SPF.

Parece ser que la BB cream han cosechado éxitos entre las asiáticas, pues consiguen un tono uniforme mientras cuidan su piel y además  evitan utilizar base de maquillaje.Han encontrado un 2 en 1 perfecto.En concreto triunfan las que tienen propiedades regenerantes.

Recientemente numerosas marcas internacionales se han unido a esta tendencia como Lancôme,Christian Dior,Clinique, o Maybelline.
Innovando con pigmentos y nuevos agentes hidratantes, se consigue una larga duración y que sean muy confortables.
Para lograr un efecto impecable, se recomienda sellar con polvos sueltos.


 Ésta que os muestro es Diorsnow UV SHIELD BB CREME SPF 50 /PA+++ , para una piel sin manchas.

O la de Clinique BB Cream Age Defense, que es antiedad.



Según he leido, a las asiáticas les gusta porque en una sola aplicación tienes protección y maquillaje, ideal si tienes prisa.Pero claro, no todas tenemos la piel de una asiática.Y es lo que me gustaría saber...¿Una buena y efectiva alternativa al maquillaje a prueba de manchas y marquitas?

¿Habéis probado las BB cream?
Gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa buenos dias... no las conozco... voy a investigar para pedir unas muestras, ya te contaré.. buen dia.

Lola.mine dijo...

No las he probado... es que en cuestión de bases no me gusta comprar sin probar el tono y la tolerancia (tengo dermtitis en las mejillas y las siliconas me suelen generar reacción), aunque he estado tentada más de una vez.
Si te decides a probarlas no me perderé tu review!! :D
Besos guapa!

naifsss dijo...

Estoy leyendo últimamente opiniones de las BB de marcas asiáticas,hay posts donde comentan sobre ellas, de como quedan puestas.
Parece que van muy bien, me gustaría probar alguna.

Si las pruebas ya nos dirás que tal;)

Un besito

A TRENDY LIFE dijo...

No la conocía, pero no dejas de sorprenderme con tu sabiduría!

ObeBlog dijo...

Claro que las conocía, de hecho tengo un par de ellas como la Covert Perfect de Misha!!


Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Yo he usado un Gel hidratante de Prada que compré por casualidad por Internet...la verdad es que me encanta, te deja la piel fresca y con una luz increible. Mi tono era Bronze.
La pena, que no he vuelto a encontrarla en ningún sitio.
Besos!!

Lynn dijo...

Sí, y de hecho una utilizo una que es matificante con color y con SPF 25. No veas lo que gano en tiempo por las mañanas. Tengo muy claro que este tipo de cremas son las que utilizaré siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cosuki Naru dijo...

Pues uso la de Misha y tengo otra en camino para pieles mixtas que me recomendó la coreana a la que se las compro. No sabía que Dior tenía una, gracias por la info!
Besosss

Daria Hutt dijo...

ay que ver la de cosas qeu sabes, todas estas cremitas. A mi me viene bien entrar a tu blog porque de moda mas o menos, pero de cuidados de belleza sé lo básico


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

WN dijo...

Pues todo el mundo habla de estas cremas ahora, tienen muy buenas opiniones, yo no las he probado, tengo que hacerlo.
Por cierto, tienes un premio, pasate por mi blog ;)

Dave Vuitton dijo...

Tu siempre dando los mejores consejos con las mejores cremas!

Y felicidades por aparecer en In style!



Besos Chipless by dave
All the Boys en www.Chiplessfashion.com

Mary dijo...

Hola Elena preciosa muy buenos día gracias nuevamente por está información voy a pedir muestras para probarlas ya te contaré. Mil besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cool Vanity dijo...

Nunca había oido habla de estas cremas, ya nos contarás si las pruebas y 1000 gracias por la información. Mxos bsinos

Sneak Peak dijo...

No conocíamos vuestro blog. Ahora os seguimos y leemos!! Un saludo

Pilar dijo...

Yo uso BBcreams desde hace un año y se han convertido en imprescindibles. Lo mejor es que son muy cómodas y el acabado es muy natural. No es tan cubriente como el maquillaje pero yo no uso así que para mí es estupendo porque me da la sensación de ir más sencilla. Unifica el tono de piel y yo que soy muy pecosa no me da sensación de que me cubra las pecas, lo cual me gusta, porque de otra forma parece que llevo una máscara.

He probado la Missha nº 23 y BB Grils de Skin 79. Ambas son buenas, la de Skin 79 está pensada para pieles adolescentes, que no es mi caso, pero es muy fluida y me va de perlas. Tengo otra de Skin79 VIP Gold caviar, que todavía tengo que usar más antes de dar mi opinión. Si te interesa ver mis reseñas sobre ellas te pongo aquí los enlaces:

http://secondopilar.blogspot.com/2011/05/missha-mi-bbcream.html

http://secondopilar.blogspot.com/2011/05/bbcream-una-maravilla-precio-de-ganga.html

Un besazo

Elena dijo...

Muchas gracias, he tomado buena nota de los productos que habéis comentado.

Mil gracias!!

Cristelicious dijo...

Si conocía las BB cream, no desde hace tiempo, me gusta la idea, como no me gusta cargarme mucho la cara, me parece una formula de lo mas acertada. Tengo muchas ganas de probar algo así. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...