SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 2 de agosto de 2011

Borra las manchas cutáneas con Kanebo.


Hola a tod@s!!

Las que sufrimos manchas debidas a la exposición solar, aunque llevemos protección, o a las que les empiezan a aparecer manchitas debido a la edad, nos encantaría que existiera una goma de borrar.
Qué es lo ideal, que buscamos? un producto que elimine las manchas, que lo empieces a notar en la primera semana de aplicación y no a partir de la cuarta semana o...., y que no sea irritante, como pasa con muchos compuestos despigmentantes como la hidroquinona.Existe????

La verdad es que en la guerra de combatir las manchas, lo fundamental además del producto es la constancia.Nunca conseguiremos buenos resultados si nos aplicamos una noche el producto y al día siguiente no.Todos los días,y las veces que lo especifique el producto.

Y utilizar siempre protección solar.Si el producto que estás utilizando tiene efecto por fin!! "goma de borrar" y no utilizamos protección cuando salimos a la calle, es bastante probable que no lleguemos a percibir sus fantásticos resultados.


Teniendo claro estos dos puntos, vamos por buen camino!

Hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Kanebo, un sérum con propiedades despigmentantes.
Lo primero que tengo que deciros es que no lo he probado.Si hablo de este producto es porque me ha llamado la atención sus ingredientes nada agresivos y por su función de luminosidad inmediata.
Su nombre? Cell-Refining Essence (Wipe-off).



Este sérum promete aportar luminosidad inmediata, para satisfascer las más exigentes expectativas.
De forma inmediata "despega" las células más queratinizadas de la epidermis y con mayor concentración de melanina, gracias a ingredientes específicos.
Por otra parte previene la aparición de manchas, regula la pigmentación y además trata las manchas más persistentes, mejorando la textura de la piel.
A todo ello hay que sumar su acción global holística antienvejecimiento debido a la exclusiva formulación de toda la línea de Sensai Cellular de Kanebo ( extracto de orquídea y de seda Koishimaru).

Además detoxifica la piel gracias al extracto de Althaea, una planta euroasiática que descongestiona y refresca la piel.

Contiene también extracto de pulpa de albaricoque que contribuye a eliminar células muertas,y germen de trigo.

Debe aplicarse después de la limpieza facial y realizando un suave masaje por todo el rostro, después se procede a la hidratación.
Su precio? 78 €

Una alternativa interesante para combatir las manchas después del verano.
¿Utilizáis algún producto específico para las manchas?

13 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Este serum será mi próxima adquisición, suelo utilizar productos de kanebo y son lo mejor que he probado. Mi lucha contra las manchas es eterna!
Besosss

Daria Hutt dijo...

Yo tengo la suerte de no tener manchas, también es verdad qeu intento tener cuidado con la piel y siempre salgo con una crema de protección solar aunque no vaya a la playa jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Vero dijo...

Yo uso una de Clinique, pero me apunto esta, el sol me deja la piel llena de manchitas...
Besos

quetepones dijo...

Yo no tengo manchas,nunca dejo que me de el sol en la cara,pero sé de una que le va a venir de maravilla,así que se lo contaré.Le diré que te lea,porque tu lo explicas de maravilla.
Besos,guapa

La mujer invisible dijo...

De momento (toquemos madera) no tengo manchas, pero visto la buena fama que tiene Kanebo no dudaría en usar ese producto.
Un beso!

Pilar dijo...

Precisamente hoy Loca por los Tacones publica una entrada sobre un producto contra las manchas también japonés. Estamos en racha para este tipo de productos!

Marialu dijo...

Pues habrá que probarlo...lo malo es el precio!
Un ebso,
Mlu

Dave Aiman dijo...

La verdad es que yo usé rosa de mosqueta para las cicatrices...manchas aun no...Toquemos madera...

Besos Chipless by Dave
http://www.chiplessfashion.com

Mary dijo...

Hola Elena muy buenos días, otro producto fantástico que nos muestras y que va directamente a mi libreta para apuntarlo ya. Un besazo bien grande y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Cheska dijo...

Afortunadamente no tengo ni una y espero que por mucho tiempo!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Utilicé una vez una crema despigmentante que me recomendó el dermatólogo y me fue bien, pero para mi el mejor "antimanchas" es la protección solar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Fantástico producto, habrá que probarlo, ya tengo unas manchitas en los pómulos que se me notan mas en verano, y yo soy de las que sale con protección solar todo el año. Para lo que es, tampoco me parece tan caro. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas chicas, yo llevo 2 semanas probándola porque me la vendieron como tal y me arrepiento muchiiisimo, y eso que yo uso para mi higiene e hidratación facial productos Kanebo. Y no es por no llevar crema solar, ya que cada vez que salgo a la calle, incluso en invierno, me aplico protección 50, y en verano llevo gorra. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...