SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 6 de agosto de 2011

Básicos de belleza: Lo que hay que tener!

Hola a tod@s!!

Varias sombras de ojos, cinco  barras de labios, dos cremas hidratantes, varios perfumes, exfoliantes, sérums...
A veces miro mi bolsa de aseo o la ducha y me asusto de todo lo que podemos llegar a invertir en cosmética.¿Invertimos o tiramos?

Para las que a veces os planteais un consumo de cosmética "eficiente",este post está enfocado a aquellos cosméticos de los que no debemos prescindir!

Una buena crema hidratante facial.

La edad no importa, seas de 20, 30, 40, 50, 60...da igual! una crema hidratante no puede faltar en tu día a día.Excelente para luchar contra el envejecimiento, puede sólo hidratar o bien tener ingredientes más potentes como antioxidantes, vitamina C, o alfahidroxiacidos.
Elijo un clásico: Day Wear de Esteé Lauder.




Una mascarilla facial.

Para calmar la piel,  refrescarla, o para darle un extra de hidratación...Es necesario y es un must para la piel, además de  un momento de relax inigualable.

Un contorno de ojos.

Bolsas, ojeras, líneas de expresión...La piel del contorno de ojos es delicada y totalmente diferente al resto del rostro.Elige uno en función de tus necesidades.



Una hidratante corporal.

Fundamentalísima! No queremos tener piel de lagarto verdad? Todos los días después de la ducha, incidiendo en las áreas más castigadas, y ayudaremos a que nuestra piel combata el paso del tiempo dignamente.


Una mascarilla capilar

El cabello también necesita un extra de cuidados además de lavarlo.Y no hay nada peor para estropear un look que un cabello que no esté sano.
Una mascarilla una vez a la semana devolverá a tu cabello la suavidad y brillo perdidos debidoa la contaminación, humedad, tintes, y planchas.


Un maquillaje impecable

Cobertura perfecta, que dure tiempo, y que no deje la piel tirante.Para mí un imprescindible para camuflar manchitas y marquitas de acné.
Este verano estoy encantada con Photo'Perfexion de Givenchy.




Un blush

Dicen que para elegir el colorete ideal tienes que pellizcarte las mejillas,para darte rubor.Y ese tono es el que debes elegir.
Estoy utilizando uno de Nars, el mítico tono Orgasm.Mi rubor no es, pero os puedo asegurar que es muy favorecedor,y no me canso de ponérmelo.




Una máscara de pestañas.

Fundamental para destacar la mirada.Dicen los expertos que proporciona la sofisticación especial que la mujer busca.Diorshow de Dior, creo que será mi proxima inversión.



Una barra de labios.

Según las estadísticas las mujeres tienen una media de ocho barras de labios, y el color que gana por goleada es el rojo.La verdad es que  estoy muy por debajo de la media, sorprendente!! jejejej.
Mientras me lanzo a este color con el que todavía no me veo, este verano estoy utilizando mi barra de Chanel Rouge Coco, nº17 tono Orquidee, un fucsia que me encanta!!







El perfume.

Aquel con el que nos sentimos identificadas, y no nos cansamos de llevar,y aunque pruebes otros, siempre está presente.Me encanta Infusión de Iris de Prada.






Naturalmente yo tengo algún imprescindible más como el sérum, pero de verdad que hoy me he propuesto dejarlo en 10 productos...

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?
Con un poco de retraso, feliz fin de semana!!
Gracias por comentar!!

17 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Me ha encantado el post, muy muy practico. Y eso que soy de las que gastan lo justo en cosmetica jeje. A mi me servirá para ver que es lo que no tengo jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Cosuki Naru dijo...

Tienes toda la razón, pero hay tantas tentaciones para las adictas... jajaja Aunque sí es verdad que invierto en los productos esenciales, crema de tratamiento y sérum sobre todo, un buen labial y la máscara de pestañas.
Un besazo!!!

Sheol 13 dijo...

Gracias Elena, gracias por tu amble comentario. Lo intentaré. Un abrazo.

Pilar dijo...

Cuánta razón tienes, al verdad es que es necesario pararse a pensar y gastar el dinero con un poco de cabeza. A veces nos dejamos llevar por las estrategias del marketing y luego nos encontramos con el cuarto de baño invadido de cosas!

Locaporlostacones dijo...

Gran resumen, y tienes razón todos ellos son imprescindibles, aunque de ellos hay alguno que me da especial pereza usar siempre como los contornos de ojos, siempre se me termina por olvidar ponermelos..jajaj

besos
Esthe

Cristelicious dijo...

Como no voy a comentar cada una de tus entradas si es mi blog preferido. Mis imprescindibles son los siguentes: SK-II - skin refining treatmente, Strivectin - Eye concentrate, Sannai - Anti oxidant radiant daily protector, Sannai - Locion regeneradora con estracto de Sake, Estee Lauder - Maquillaje double wear, Helena Rubinstein - Mascara pestañas Lash queen sexy blacks, Rituals - Crema corporal Touch of Hammam, Icon - tratamientos para el cabello, E.L. - barra de labios pure color red tango, Paco Rabbane, Dolce & Gabanna - un clásico para mi en verano: Colonia Light Blue. Uf, todavía me faltan, pero estos son mis basicos en este momento, pero siempre cambian. Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos!!

Cristina, gracias por compartir tus básicos, tomo nota!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Mis basicos:hidratante rostro Smart cream la prairie y Strivectin.hidrtant cuerpo,aceite de argan y l'occitane en provence (shea butter).Mi perfumen un gran descubrimiento tras anos d busqda,pq no aguanto el alcohol,perfume solido Stella de Tocca.ojos,smart cream tb.pestanas,dior o lancome,pelo,sin duda kerastase y aveda para lavar y mascarilla khiels para hidratar.Y labios,siempre rojo;adoro las clasicas d dior y los tonos gabrielle y cambon d chanel!!!gracias Elena x este post genial.

Anónimo dijo...

Ah!mi blush es de mac mineral y el maquillaje es el compacto teint inocent d chanel.soy adicta desde hace años.;)

quetepones dijo...

Acabo de descubrir el contorno ojos de Kiehl´s,y estoy encantada.
Yo uso la crema hidratante para el cuerpo de Rochas,es una pasada,te deja olor todo el día y además hidrata muchísimo.
Besos

Unknown dijo...

Muy buen post;)

Para mi los imprescindible que no podría salir de casa sin haberme puesto: crema hidratante facial y de cuerno, corrector de ojos, rimmel y polvos bronceadores. Creo que te cambian la cara :)

Marialu dijo...

Me ha encantado tu post de hoy, lo de poner los imprescindibles es todo un acierto, guapa!
Un beso,
Mlu

Mary dijo...

Hola precioa muy buenos días y feliz semana me encantó todo y cada uno de los productos de belleza cuantas cosas estoy descubriendo contigo gracias.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia dijo...

Buen post como siempre Elena, haciendo mi neceser me he dado cuenta que uso mas de lo que necesito, ahora estoy totalmente vaga con este calor que hace en levante y con darme la crema solar en la playa y aftersun despues voy lista
Me ha encantado conocerte por la foto que has puesto en tu perfil
un beso

Misstesorcillos

Be dijo...

me ha hcho recapacitar. . .me faltan muchos imprescindibles de tu lista q son un baisco!
pero bueno. . .yo tb uso serum !
jaaja
te sigo besitos!

Locura de lectura dijo...

Hola Claudine, yo soy adicta a Estee Lauder desde hace años, pero adicta. No puedo ni entrar en una perfumería porque salgo con algo de la firma, y no es nada barata, así que imagínate qué mal lo paso cuando no puedo permitirme el lujo. Desde hace años uso Day Wear y ese olor tan bueníiiiisimo y tan peculiar... simplemente me encanta. Y qué me dices de Idealist??? tengo que probar el nuevo. Y los maquillajes??? Lo único que no me gustan son los perfumes de Estee Lauder, son muy fuertes para mi gusto. Besos

Gabriela Blanco dijo...

Hoy en día existe una gran variedad de productos de belleza, y el rango de precios de unos a otros también es amplio. Todavía no he usado los productos de Clínica Menorca, no sé si podríais indicarme algo al respecto.

Actualmente tienen una promoción con memimo.es en la que por 40€ puedes hacerte con 2 de los siguientes productos:
•Crema Experience Antiage
•Serum Flash Tensor Vita-C
•Ampollas de Proteoglicanos efecto Lifting
•Cremas Corporales: Anticelulítica, Reafirmante, Hidratante o Piernas Cansadas.

Realmente me interesan los 3 primeros, los de tratamiento corporal los tengo más controlados.

Os dejo el link a los interesados: http://bit.ly/memimo_cmenorca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...