SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 15 de agosto de 2011

Babor: Elige tu Beauty Fluid


Hola a tod@s!!


He visto en algunas publicaciones de belleza unas ampollitas que han llamado mi atención.Y me entero de que la marca alemana, Babor, lleva en el mundo de la cosmética más años que el sol.¿Cómo no la conocía?






Todo empezó cuando en 1955 el Dr.Michael Babor patentó el limpiador aceite hidrófilo HY-OL, sin competencia en el mercado actual.
Ese fue el principio.En la actualidad Babor está presente en más de 60 países, y su máxima es la innovación con ingredientes naturales, que investigan en prestigiosas universidades.

Babor es líder en concentrados de belleza.Y precisamente es lo que me parece interesante conocer un poquito más, porque a estas ampollas, la fama les precede.











Son los Beauty Fluids, con una alta concentración de principios activos para lograr unos resultados increíbles en la piel.
Hidratación, protección, equilibrio, anti-edad y regeneración, son algunos de los resultados que se consiguen al instante.Y si se utilizan como cura de tratamiento durante tres semanas, los efectos perduran en el tiempo.


Os comento algunas que me han parecido una buena alternativa, ahora que estamos en la recta final del verano.


HYDRA PLUS ACTIVE FLUID.


Restablece el equilibrio de hidratación.
La piel se muestra lisa y fresca.
Aporta la hidratación perdida.


3D LIFTING FLUID


Especial para pieles debilitadas y con arrugas, es la nueva generación de lifting facial cosmético, ya que reafirma el tejido y atenúa las arrugas.


Yo me quedaría con...


SKIN PERFECTION FLUID


Indicada para pieles con imperfecciones o mixtas.
Afina los poros y deja una piel uniforme.
Protección frente a radicales libres.


O la nueva AFTER SUN FLUID, para calmar la piel y las quemaduras solares, y reparar los daños cutáneos existentes.Su precio? 24,50 €.




Fuente:TELVA






Babor está presente en SPAS e Institutos de Belleza,como en el centro de belleza Carmen Navarro en Madrid o el centro Oxygen en Barcelona, si queréis conocer más puntos de venta visitad la página www.babor.es o llamad al teléfono 900 502 657.


Gracias por comentar y que paséis una feliz semana!!!.

6 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Conozco esta marca porque la venden en una farmacia local y me dieron unas muestras, que todo sea dicho, aun no he podido probar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vero dijo...

La verdad es que no conocía esa marca, pero me gusta saber siempre de nuevas marcas cosméticas para poder ir ampliando mi neceser!!
Besos

Cool Vanity dijo...

No conocía tampoco la marca , gracias por la información. Feliz semana!

Unknown dijo...

Me iría bien la crema SKIN PERFECTION FLUID,investigaré donde la tienen en mi ciudad, a ver si puedo probar muestra.

Un besito

Unknown dijo...

Hola a todas, muchas gracias por leer y comentar como siempre!!

Besos

Cristelicious dijo...

Hola hermosa. No conocía la marca, parece muy interesante, lo único que no me atrae son las ampollas(en todas las marcas), aunque posiblemente de mejor conservación, prefiero las que vienen en su botellitas con cuentagotas o similares. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...