SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo Strivectin vs Strivectin pieles sensibles.

Hola  a tod@s!!

Las que seguís el blog desde hace un tiempo sabréis que uno de los cosméticos que hasta ahora no puede faltar en mi neceser es Strivectin.
Siempre he dicho que las propiedades de Strivectin son estupendas no sólo para las arrugas,sino también para hacer que las cicatrices vayan desapareciendo, eliminar rojeces y en definitiva conseguir una piel más tersa.
Hasta aquí no os descubro nada nuevo.Hace un par de meses compré de nuevo Strivectin(se me había acabado ya) y me encontré con varias novedades.
El packaging ha cambiado ligeramente, a mejor, esto no es realmente importante...
Además me encontré con la posibilidad de elegir entre Strivectin y Strivectin pieles sensibles.
Dudé y dudé y pensé que si el de siempre me iba bien,por qué cambiar???





Tras utilizarlo durante un par de meses os diré que "el de siempre" además de cambiar por fuera lo ha hecho en su fórmula.Y la verdad es que a pesar de mi amor a este producto necesitaba un cambio a gritos por lo que a continuación os comento, y el resultado? para mí, un 10!.
Antes la crema era marrón, bastante poco atractiva todo sea dicho.Ahora es blanca como la nieve!!
Era más dificil de aplicar, ahora se absorbe mucho mejor...
Una pequeña pega que tenía para mí era que después de aplicarla notaba la piel un poco tirante, y necesitaba urgentemente después crema hidratante.Ahora en cambio, la piel se queda muy confortable e hidratada.

La nueva fórmula contienen los péptidos mas novedosos para promover la síntesis de colágeno, resveratrol, células madre de manzana suiza, ceramidas y hialuronato sódico.
Y el porcentaje más elevado de niacina, generadora de energia celular que contribuye a la reparación celular y a la formación de colágeno.
Contiene ligeras notas de menta y bergamota, lo que hace que ahora su aroma no sea desagradable como antes!!!

Estoy muy contenta con los cambios!!!

Si tienes la piel sensible, Strivectin tiene también como novedad una fórmula especial para estas pieles.
Han incluido ingredientes calmantes como la rosa y el pepino, pero con todo el poder anti-edad de Strivectin.

Además para suavizar las pieles estresadas y sensibles contiene extractos de avena y germen de trigo además de agentes anti-irritantes como el bisabolol.

 
Espero que os haya sido útil si estáis pensando en invertir en este producto!!

Gracias por vuestros comentarios!!!

11 comentarios:

Marialu dijo...

Me están dando ganas de comprarlo, parece fabuloso!
Un ebso,
Mlu
☆starenrojo☆

Unknown dijo...

Sí lo conocía, pero si te digo la verdad, tengo un poco de mania a este tipo de productos "anti edad". Una amiga me comentó que no son buenos porque estiran la piel y a la larga hacen que esta se de. No sé si es verdad, la cosa es que al final, me emparanoyado y por si las moscas, pues no he probado nunca.Pero después de leer tu post me pica la curiosidad. Yo tengo la piel sensible..., así que la versión pieles sensible me iría estupenda.

Lola.mine dijo...

Esta es una de las que tengo ganas de probar, pero ya tengo lista de espera... a ver cuando tengo la oportunidad ;)

Gracias por el comentario de las fotos del post, pero yo sólo hice la primera :)
Besos guapa!!

quetepones dijo...

Ni lo conocía,¿en qué mundo vivo?.Me lo apunto,si encima tú lo usas,pues el colmo,seguro que es bueno,bueno no,buenísimo.
Besos

MayitaRC dijo...

Yo la uso hace aproximadamente un mes, no conocí la presentación anterior, pero bueno! Es maravillosa, te da todo lo q te ofrece en las primeras 2 semanas notas una sensación de tersura increible, a las 4 ya ves como se van mejorando las lineas de expresión y el color de la piel empareja. Estoy usando la de contorno de ojos por lo q la vendedora me dijo q no usara ésta en los párpados por la menta y tambien funciona genial! La complemente con la exfoliante q me parece muy suave y agradable. Muy recomendada. Eso si, recuerden que las primeras semanas se vives todo el dia sonrosada! jejeje. Un abrazo!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues no lo conocía, pero he tomado buena nota!!!

te sigo en el blog y me encantará verte en el mío también!!

Un saludos:D

Virginia dijo...

que interesante, me sonaba q lo visto en sephora asi que es probable que lo compre o regale
un beso y disfruta del finde Elena

Cristelicious dijo...

Me encanta Strivectin, tengo el contorno de ojos. Como ya te había dicho, ayer estuve de compras de belleza y vi esta nueva crema en Sephora pero como acabo de recibir la de Sannai solo hice eso, mirar. Cuando se me acabe seguro que la pruebo. Besos.

Unknown dijo...

Yo también estoy probando el contorno me lo compré en el kit de crema+ contorno+ exfoliante.Estoy contenta.

Gracias por vuestros comentarios!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola eh buscado por todas partes a que edad se puede usar pero no encuentro. Tengo 28 años y empiezan a verse líneas de expresión en la frente. Saben donde puedo encontrar información para saber si puedo usarla ya para prevenirlas y quitar las que empiezan a notarse?
Gracias

Unknown dijo...

Hola! Yo empecé a utilizarlo con 26 años,no te preocupes que no es nada perjudicial que empieces a utilizarlo ya.Además Strivectin no indica la edad a la que se puede empezar a usar.NO obstante los productos antiarrugas, se pueden empezar a utilizar si tu piel lo necesita antes de los 30.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...