SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 19 de julio de 2011

Cosmética eficaz sin inyecciones.¿Te unes?

Hola a tod@s!

Hace unos meses os hablaba de Filorga, una marca que podéis encontrar en farmacias y que se caracteriza por aplicar la mesoterapia en sus cosméticos.

Y ¿qué es la mesoterapia? os preguntaréis como yo hice en su momento...
Pues es ni más ni menos que una técnica aplicada en medicina estética en la que ciertos activos y sustancias son inyectados en la zona a tratar,como contorno de ojos, de labios...
El ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes son algunos de los activos que suelen ser empleados para estos menesteres.

Sin embargo hay marcas que están desarrollando fórmulas en las que participan todos estos activos en altas concentraciones, y que como uso tópico da excelentes resultados.

Filorga incluye en sus productos NCFT, un complejo idéntico al que se inyecta en medicina estética, que hidrata y alisa la piel.
Uno de sus productos de tratamiento intensivo es Meso Mask, una mascarilla alisadora e iluminadora, específica para tratar las arrugas y borrar los signos de fatiga.






Contiene NCFT y ácido hialurónico que estimulan la actividad celular y el polisacárido ramnosa para unificar e iluminar la piel de forma duradera.La piel se rellena irradiando frescura.

Otro producto interesante es de una marca desconocida hasta ahora para mí.
Si ya conocíamos al Dr.Hauschka, al Dr.Brandt y al Dr.Sebagh, célebres en cosmética, ahora también oiremos hablar de la doctora Daneshfar.
Dr.Daneshfar es una marca suiza basada en la mesoterapia, debido a la experiencia de esta doctora en la medicina estética.
Es una eminencia de la dermatología en Zurich y todos sus productos contienen una Mesofórmula patentada por ella.



El must de esta marca es su mascarilla Mesomix Mask!



Contiene los activos de la Mesofórmula en una elevada concentración para conseguir de forma intensiva un cuidado de la piel duradero en el tiempo.
Además debido a un proceso de alta tecnología no contiene agentes emulsionantes ni aditivos que puedan irritar la piel.Sólo principios activos eficaces y beneficiosos, entre los que destacan vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico.
La mascarilla viene en 6 frasquitos de 15 ml  y a un precio de 195 €.Eso sí,alguna ventaja tenía que tener el precio, los resultados son visibles desde la primera aplicación, eso dicen!!
Esta marca se compra en http://www.beauty-cube.com/.

Pues hasta aquí la entrada de hoy en la que os quería mostar dos mascarillas faciales con resultados parecidos a tratamientos estéticos.


Un lujo para la piel para quien se lo pueda permitir.

Gracias por vuestros comentarios!!!

8 comentarios:

Lola.mine dijo...

Si que es un lujo... espero ahorrar para cuando la necesite de verdad ;)
Besos guapa!

Vero dijo...

Me parece superinteresante!! A mi las inyecciones, no me hacen gracia, la verdad. Así que es una buena alternativa.

Bsos

Marialu dijo...

Me niego a pincharme la cara, así que esto me parece una buena alternativa.
un ebso,
Mlu

quetepones dijo...

Uf,buena pinta tiene,pero un poquito caro¿no?,de todas formas,no está de más conocer estas marcas.
Besos

Virginia dijo...

madre mia si q es un lujo aunq la verdad que para alguien q este pensando en hacerse eso enserio lo veo mejor q la agujas. ¿La primera tambien vale eso Elena?

Te mande un email, nose si te llego
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola Virginia! perdona el retraso te acabo de contestar al email.

Si, Filorga tiene la misma función y es bastante más asequible de precio.Es la primera marca de cosmesoterapia.

Besos.

Cristelicious dijo...

Buen apunte, para quien se lo puede permitir. Mira que no es ningún plato vegetariano lo que nos presentas, pero sinceramente se me cae la baba. Besos.

Cosmeticos Holiday Magic dijo...

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO
El inicio del envejecimiento cutáneo viene determinado en cada persona por una serie de factores internos, sobre los que predomina la predisposición genética de cada uno. También existen factores externos, como la sequedad del ambiente, la contaminación y el efecto de los rayos UV. Todo ello aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. Como resultado, la humedad, el tono natural y la firmeza de la piel disminuyen, siendo sustituidos por un progresivo aumento de arrugas y pigmentación (manchas en la piel).
La gran evolución que ha experimentado el mundo de la cosmética en los últimos tiempos, ha permitido el desarrollo de productos específicos para combatir los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...