SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 22 de junio de 2011

Despierta tu piel con Wrinkle Repair de Kanebo.


Hola a tod@s!

¿Conocíais el término periodo "aúreo" de la piel?
Es el  que corresponde a las horas "doradas" nocturnas en el que la microcirculación y temperatura de la piel alcanzan su máximo nivel, y tiene lugar de manera más rápida la renovación celular.

Kanebo ha lanzado Wrinkle Repair  Collagenergy, un producto cuya finalidad es "despertar"  las células que presentan una síntesis de colágeno más lenta,y hacer que funcionen como si estuvieran en ese periodo "aúreo" gracias a unos ingredientes suaves pero con una potente función que conseguirán que nuestra piel  esté rejuvenecida, firme y radiante.





Su textura es ligera y de una rápida absorción, que además presenta algo que yo agradezco muchísimo, y es una fragancia muy fresca formulada especialmente para despertar la mente y aportar un estado de ánimo más positivo al comenzar el día.

Como otros productos antiedad de Kanebo presenta extracto de seda Koishimaru, con magníficas propiedades hidratantes quq regulan la síntesis de ácido hialurónico.

El exclusivo ingrediente derivado de la hoja de carambolo, un árbol tropical.Este extracto tiene funciones vigorizantes, y supone un "desayuno para las células" dándoles un aporte extra de energia para empezar sus funciones diarias.

Moon Peach Leaf Extract, es la hoja de la azucena de porcelana, también conocida como azucena de noche, tiene varios beneficios para la salud, entre ellos favorece la síntesis de colágeno.

El último ingrediente estrella es CPX Vital Extract, formado por cinco componentes naturales que regulan las funciones celulares fundamentales de la piel.
Con estos ingredientes conseguiremos reactivar la síntesis de colágeno de las células que están más dormidas.
Además como su aplicación es matinal, tiene factor de protección SPF 20.

¿Os gusta Kanebo? ¿Utilizáis algún producto de esta marca?


11 comentarios:

Pilar dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo no he usado nunca esa marca, es un poco cara y no me decido...

Lola.mine dijo...

La verdad es que tampoco he probado nada de la marca pero si tengo a una amiga bogger que habla maravillas de ella. Seguramente acabaré picando con algo.

Por lo de seguirme en el blog no te preocupes!!, sé que eres una de mis lectoras concurrentes y eso es lo más importante, de todas maneras debo decirte que eres un sol.

Besos guapa!

quetepones dijo...

No he usado nada de esta marca,pero si tú nos dices que está bien,seguro que al final caigo.
Besos,guapetona.

Virginia dijo...

otra q no conozco no me da tiempo a probar tantas cosas al ritmo q va tu blog jaja
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Tengo una amiga que usa todo KANEBO pero yo no me he acabado de animar, se que es muy buena pero siempre voy directa a otras marcas...

Gracias la tendré en cuenta

bESOS

Cheska dijo...

Este tambien me lo anoto, pero con todos tus productos que me enseñas me voy a gastar una pasta.... ja ja

Unknown dijo...

esa marca es buenísima, lo malo el precio!!
buen finde guapa

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
A mi me gusta mucho Kanebo aunque solo he probado muestras variadas porque el precio es prohibitivo pero bueno, todo llegará!
Un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Nunca he probado Kanebo, se me va de presupuesto, pero dicen que es muy buena, y siendo japonesa me lo creo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

a mi Kanebo me chifla y no hay ningún producto de esta marca que a mi me haya ido mal..al contrario..
besos

Anónimo dijo...

Hola chicas. El mes pasado me compre Wrinkle Repair de Kanebo. Se me quedaba un poco corta, porque necesitaba un poco mas de hidratación, y este mes me he comprado el serum para ponerlo debajo, porque he decidido acabar el año dandome un caprichito. Os tengo que comentar, que como siempre, todos los productos de kanebo que he probado son fantasticos. Lo unico es el precio, pero merece la pena, porque creo que son de los mejores productos que existen en el mercado. Besos Chicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...